CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




XXL

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

XXL

Notapor Staff CINeol » 08 Sep 2004 10:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Crítica a XXL

Notapor ivancloud » 27 Oct 2005 12:11

Me parece una película (por llamarla de algún modo) de lo más triste, patética e insultante de las que he visto nunca. Es una aberración que sólo hará reir al público más sexista y tal vez ni así.
El protagonista (Oscar Jaenada) hace el papel de un chulito de barrio con un trabajo del 3 al cuarto que tiene el sueño de comprarse un coche caro, hasta ahi el argumentazo de la película, la cosa está en que durante toda ella tratan a las mujeres de forma despectiva, son criticadas y humilladas. Es un tipo de cine que no debería hacerse de ningún modo. Intentan hacer reir al público con bromas que no tienen gracia a no ser que tengas 3 neuronas y dos estén bailando el "Staying alive" en tu cabeza. En resumen, es una película que no gustará a NADIE que incluso deberían ahorrarse el mal trago de pasarla a dvd (las escenas eliminadas no harán más que engrandar la humillación del director). Peliculas como esta son el motivo por el que el cine español está en crisis.

Pd: me estoy planteando enviarle la entrada al director para que me devuelva el dinero... [currar]
Avatar de Usuario
ivancloud
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2005 11:59
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron