CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yo anduve con un Zombie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Yo anduve con un Zombie

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2004 16:31

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Damned Martian el 12 Sep 2004 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Léolo » 04 Ago 2006 00:30

La mejor película sobre el fenomeno Zombie de la historia del cine y otra de las obras maestras del gran Tourneur.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Sentenzia » 29 Jun 2008 00:56

Inquietante y sombría película, con un ritmo y una tensión claramente ascendentes. Si bien la primera media hora no termina de arrancar, en parte debido a que la llegada de la enfermera y la relación de los dos hermanastros ocupan un inicio dubitativo. Pero en cuanto aparecen 2 personajes (la madre de él y el negro de los ojos saltones que cada vez que me acuerdo de el me da mieditis [mamaaaaa] ) la película adquiere otro tono, abordando el tema del vudú y la magia negra sobriamente, sin enseñar en exceso pero tampoco sin ocultar nada al espectador. Una película adelantada a su tiempo.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Abr 2009 14:07

No se que me pasa como Tourneur que todas las pelis que he visto de él no me acaban de convencer. Por otra parte, alabo que con pocos recursos lo mucho que sacaba y el lograr rodar escenas para el recuerdo, como la aparición de Carre-Four (lo siento, cuando he sabido su nombre era aparecer él y me reía :) y sus ojos saltones, además de creer un ambiente en parte inquietante. Tal vez con una revisión saque mejores conclusiones, pero de momento se que da en un....6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron