CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cursed

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cursed

Notapor Staff CINeol » 06 Sep 2004 22:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 07 Sep 2004 17:03

me gusto mucho la union craven/williamson en la saga Sream, espero ke esta peli este a la altura, porke la verdad, tiene muy buena pinta, y estos dos si kieren pueden [toctoc]

PD: por cierto en la sinopsis pone "prerido" me imagino ke sera "perdido" no? [aigor]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor lol » 07 Sep 2004 18:28

Ackman escribió:PD: por cierto en la sinopsis pone "prerido" me imagino ke sera "perdido" no? [aigor]


tikismikis, ya esta bien [letigre]


ahora retomando el tema, tambien tengo curiosidad por ver que sale de esta película.
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 13 Mar 2005 19:14

El 22 de Abril, sí!!!!!!!!! [beer]

Pero vaya titulo, al verlo en la portada, pensé que era The Grudge (remake) que se os habia pasado.

Van a acabar liando a la gente. Donde hay que quejarse? Cual es la distribuidora?

Con lo bien que le quedaba Cursed, como Scream.
Esta visto que se quieren cargar deliberadamente la peli tanto en USA, como aquí [currar]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Abr 2005 10:19

La maldicion? ke originales con el titulo... ¬_¬ puede dar lugar a confusion y no me gusta mucho pero bueno, hubiera kedado mejor "Maldito o Maldita", valoraremos la peli ke es lo importante XD ke ganas de ver algo nuevo de Craven...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Abr 2005 19:08

Yo también le tengo muchas ganas, pero m´s que a la película en cines, a la edición en dvd sin censurar, por que por lo leido en Imagenes de actuallidad hay algunas escenas que prometen mucho y luego flojean por la cnesura o como queraís yamarlo que an tenido que hacer para hacer la peli PG-13.
Pero en fin, yo iré a verla al cine, y si me gusta tanto como la saga Scream entonces si que voy a estar feliz jajajajaa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 05 Abr 2005 19:25

Entonces van a estrenar la versión troceada aqui tambien?
Joer, yo esperaba ver la PG-18 que tuvo buenas criticas allí ¬¬

En algunas revistas he leido Cursed a secas, lo mismo se lo han pensado mejor.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Abr 2005 12:11

Buffffff, haber, es una peli que lo que son efectos sonoros, calidad, algunos sustos no le faltan, pero es que es bastante mala se puede decir, yo le e puesto un 6/10 por que me a parecido entretenida al menos ( eran las 2 de la mañana cuando la empece a ver y no me dormi xD), pero de todas maneras hay cosas que daban vergúenza ajena, por lo demas una peli entretenida para pasar el rato.... Nada que ver con Scream ni nada de eso, muy al estilo de jovenes ocultos, pero en vez de vampiros, hombres lobos...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Abr 2005 22:17

Bueno creo que todos sabemos que nos vamos a encontrar ante una película de wes craven, y esto es humor, sustos, y sangre.
Los dos primeros puntos se cumplen a rajatabla consiguiendo puntos cómicos muy buenos y puntos de tensión bastante logrados.
Sin embargo gracias a los puritanos americanos nos emos quedado sin las dosis de sangre necesarias, aunque alguna hay.
Por otra parte destacar el increible ritmo de toda la película que es muy regular, lo que la hace entretenidisima.
Otro punto muy bueno es la música tanto al de Marco Beltrami, como las canciones más rockeras, que se acoplan perfectamente al ritmo de la película.
Eso si debo avisar que soy bastante fan de Wes Craven, en cuanto a k me encanta la trilogía Scream, por lo que mi opinión a lo mejor es muy subjetiva, por lo que recomendaría la película sobretodo a los fans de Wes y Williamson, y a lso que quieran pasar un buen rato.
Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 24 Abr 2005 12:05

hombre... entretenida es... y sabiendo de kien viene mas o menos te esperas lo ke vas a ver... pero como dice juanan hay un par de detalles ke me dan vergüenza ajena
Spoiler: Mostrar
lo del gay es lo de mas patetico... no pega ni con cola... toda la peli con novia y al final a la tia le es completamente indiferente ke la haya estado engañanando y encima se va tan contenta con el prota... lo siento pero no cuela...

pero kitando eso la peli cumple bastante bien, recordando en muchos momentos la saga Scream, la escena del parking esta bastante maja, y la de los espejos aunke predecible no esta mal. y como dice charly tiene un ritmo ke no decae practicamente durante todo el metraje.
pos nada le pondre.... un 7 [aleale]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 25 Abr 2005 09:46

Una de las peliculas de "terror" mas divertidas que recuerdo de los ultimos años, tiene toques de humor muy bien conseguidos en momentos que no te los esperas.

Sustos (la peli empieza muy tipica, con buenos sustos), algo de miedo apenas para entrar en calor y algo de accion y humor. Muy buena pelicula, mucho mas de lo que esperaba.

Un 8, por el conjunto.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 25 Abr 2005 21:13

Joder, qué decepción.

Llevaba esperando la peli, muchiiiiiiisimos años.
Desde que lei una pequeña noticia sobre un nuevo guión slasher que preparaba Kevin Williamson, hasta que casi me da un paro cardiaco al saber que iba a formar equipo de nuevo con Craven.

Y me he encontrado esto [buuuaaaa]
Me ha parecido muy sosa, no me ha gustado.
Tiene momentos buenos, pero me niego a creer que esto es obra de los mismos genios (para mi) que crearon la trilogia Scream (me encatan las 3).
Los estupidos de los Wenstein se la han cargado.

Espero ver en DVD, ya no solo la version R en vez de esta insulsa PG-13, sino la versión del director (y escritor). Porque estoy seguro de que esto no es lo que tenian en mente.

Lo que más rabia me da es que aunque salga en DVD, me van a negar la oportunidad de verla en pantalla grande y disfrutar plenamente.

Leñe, si es que encima se permitieron el lujo de dejar que Rick Baker se marchara!
Su trabajo ha quedado ahí en parte, pero estoy seguro de que él hubiese hecho algo mejor que esas transformaciones en CGI (el resto es muy bueno, pero eso en concreto no).

Muchas oportunidades de guión perdidas
Spoiler: Mostrar
la evidente homoerótica de los hombres lobo, y el chico gay
.

Y algunos puntos ridiculos
Spoiler: Mostrar
la parte final de Judy Greer, dedo incluido [lapota]


Me niego a darle una puntuación hasta ver la pelicula de verdad.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 01 May 2005 03:51

Me acabé comprando Un Hombre Lobo Americano en Londres, para quitarme el mal sabor de boca.
La he estado viendo ahora, y me encanta.

Sin duda lo mejor, y lo más recordado es la transformación. Nada la ha podido superar aún.
Y lo que más rabia me ha dado, ha sido que en los extras, habia una entrevista a Rick Baker (en 2001) y decia que le encantaria combinar el CGI con los efectos de maquillaje, para hacer que la gente alucinase.
Y vaya si lo hubiese conseguido, si no fuese por los estúpidos Wenstein.
La transformación CGI que hizo el equipo que retomó el trabajo tras la marcha de Baker es una mierda. El bicho CGI en las escenas de cuerpo entero, está muy, muy bien, pero lo otro... puff...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 01 May 2005 13:56

A mí me ha gustado la peli, me ha parecido muy entretenida, se me pasó el tiempo volando. Le he dado un 6/10 porque tampoco es que sea para mucho, pero sales del cine con la sensación de haber pasado un buen rato. Por cierto, me he pasado la película mirando quienes eran los personajes representados en el local: estaba Freddy Kruger, Xena, Cher, el hombre lobo, etc... creo que hubiera sido un buen guiño poner al malo de Scream, es decir, un tio con la típica máscara. Estaba? Alguien lo ha visto?

Me ha parecido que tenía unos buenos toques de humor, algo que no me esperaba. Y los sustos eran sustos, aunque supieras donde estaban saltabas igual.

No os habeis acordado en algún momento de ciertos comentarios que se hacen en Scream sobre las pelis de miedo, como:
Spoiler: Mostrar
Cuando uno cree que el malo ha muerto, de golpe vuelve a moverse. Eso pasa cuando matan a la chica-lobo.


Ah! Y me hubiera gustado que acabara con
Spoiler: Mostrar
la prota cogiendo algo de plata y quemándose. Daría lugar a pensar que la maldición no había acabado del todo.


Igual esto último lo tendría que haber puesto en un diseccionando pero no he visto ningún hilo abierto, así que he pensado dejarlo aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 01 May 2005 17:06

Sip, la careta de Ghostface estaba.
Me pareció verla de refilón una vez, y luego ya me estuve fijando detenidamente hasta que la vi de nuevo.

Estaba en un busto.
Última edición por MrFloppy el 01 May 2005 17:50, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron