CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mad City.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mad City.

Notapor Graham Hess » 03 Sep 2004 22:00

Título original: Mad City

Año:1998

Duración:115 minutos.

País:EEUU.

Género: Drama/Periodismo.

Interprétes:

Dustin Hoffman --- Max Brackett
John Travolta --- Sam Baily
Alan Alda --- Kevin Hollander
Mia Kirshne --- Laurie
Blythe Danner --- Mrs. Banks
Robert Prosky --- Lou Potts
William Atherton --- Dohlen
Ted Levine --- Lemke
Tammy Lauren --- Miss Rose
William O'Leary --- CTN Junior Executive
Raymond J. Barry --- Dobbins
Scanlon Gail --- Bob

Director:Constantin Costa-Gavras

Guión:Tom Matthews

Música:Thomas Newman

Fotografía:Patrick Blossier

Productora:Warner Bros.

Producida por:

Stephen Brown .... executive producer
Wolfgang Glattes .... executive producer
Anne Kopelson .... producer
Arnold Kopelson .... producer
Jonathan D. Krane .... executive producer
Linda Warren .... associate producer


Sinopsis:

Max Brackett (Dustin Hoffman) es un periodista televisivo que atraviesa un mal momento profesional y que encuentra la historia que le puede posibilitar recuperar sus prestigio en Sam Baily (John Travolta), el guarda jurado de un Museo que para recuperar su empleo mantiene como rehenes a un grupo de niños.

[ok][qmparto][ok]
Última edición por Graham Hess el 04 Sep 2004 19:34, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 27 Feb 2005 01:18

No me ha convencido, tan sólo el título me daba mala espina.
La película en si no es muy original, tiene el aliciente de un buen reparto, pero es larga y algo pesada, la acción principal se podría resolver en apenas media hora, y dedicar el resto a otra trama, a contar antecedentes o similares. Llevaba sólo media hora y he pensado "¿en qué piensan llenar la hora que queda?", y la respuesta era que más y más secuestro.
Si se hace una película que transcurre toda en un mismo lugar debes estar muy seguro, y o bien contar con grandes actores y un guión excelente (12 hombres sin piedad), o bien mezclarlo con acción y emoción (Última llamada), y por supuesto elegir bien el reparto. John Travolta muy bien, pero Hoffman es para mi gusto muy poco expresivo y daba la sensación siempre de estar actuando y no saber qué demonios pensaba o iba a hacer.
Y paa acabar, una cosa que personalmente me da rabia, son moralejas/mensajes profundos pero mal metidos, es increible que una periodista/cámara novata y tontita pase a ser una periodista ambiciosa sin escrúpulos en dos dias, y que el periodista sin excrúpulos vaya viendo el mal que hacen sus acciones... con una edad y un pasado en el que ya debería saber eso... y no cuento más, pero en fin, que no me la creo.


No recomiendo buscarla, pero si se merece un vistazo, siempre y cuando tus alternativas de ocio no sean mínimamente interesantes. Un 5.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron