CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Di que sí (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Di que sí (2004)

Notapor Staff CINeol » 03 Sep 2004 09:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 21 Nov 2004 10:52

Di que sí es una comedia romantica, y como toda comedia romantica tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, en los puntos fuertes tenemos el humor quizas un poco más gamberro que en otras propuestas del mismo género, a los actores que todos estan fenomenal, incluso los secundarios (atención al ayudante gordo que es la versión española de jack black). Por otro lado como puntos negativos es que a 15 minutillos del final, estas pidiendo que se acabe porque se pone demasiado dulce la cosa y es de lo que pecan últimamente todas las comedias romanticas, en mi opinión se pasan con el azucar en algunas queda hasta bien pero este no es el caso.
Eso sí para echar unas risas la película no esta nada mal, consigue entretener y ya esta, quizas no pase a la historia del cine, pero si que durante una 1 hora y 40 minutillos se pasa un buen rato.
Nota 7/10
P.D: Decir que Paz Vega cada vez esta más guapa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Nov 2004 01:04

Yo difiero bastante con la opinión dicha, y es que esta película con el anuncio, engañaba bastante (como muchas). En principio se plantea como una serie de anécdotas en clave de humor basándose en la relación entre pareja (según el anuncio) y luego ves la película y nanai de la china. No tiene nada que ver, es un engaña bobos. De los actores, pese a que Santi Millán me cae bien por su etapa en la televisión de Catalunya, y es buen actor, pero no pega en el papel que encarna. Paz Vega, es guapa si, pero tampoco hace nada. Es un humor que solo te has podido reír una vez y si se puede contar como una. Luego la película pierde el encanto a medida que avanza. (Puede que no pierda, porque no se cuando empezó a tener encanto) la he visto de rebote. No por mi propio interés.
Luego el peor de los actores (yo no lo llamaría actor) es Pepe Viyuela. Y aunque parezca que pongo a parir a esta película, realmente es que no vale nada. No aconsejo verla ni en dvd, ni que la dieran por la televisión ahora mismo. Es una perdida de tiempo, y no entiendo como esta la primera en taquillera de España a día de hoy. Imagino que durara una semana mas en cartelera, porque se dará cuenta el gran publico que no vale nada. Mi puntuación un 3. Y defraudado.

PD: Santiago Segura cada día pierde más. Solo me falta verlo en el Barrio Sesamo haciendo de Espinete.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 03 Abr 2005 02:00

Si alguna vez te dicen de ir a ver esta peli: Di que no.

Qué mala es...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 04 Nov 2006 17:56

No me ha aburrido lo cual ya tiene merito para este tipo de comedias.
Aprobado raspado pese al exceso de pasteleo al final

5/10
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor estat » 29 Dic 2008 16:11

Que mala es la pelicula, verla es malgastar el tiempo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados