CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gigi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gigi

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2004 02:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Jun 2006 23:08

Quería ver desde hace un tiempo esta película. Uno de los motivos era ver otro gran musical de Vincente Minelli y si, "Gigi" lo es, pero no es lo que esperaba, tenía la expectativa de ver un musical con coreografías y me he encontrado otro tipo de musical, pero que en nada desmerece. Por otra parte, quería ver esta película para saber por qué le dieron 9 Oscar y después de verla, la verdad, me parece que 9 Oscar para esta película, son demasiados, si los comparamos con las candidatas a Mejor Película de ese año, como "La gata sobre el tejado de zinc" y "Mesas separadas". En cuanto fotografía, vestuario, dirección artística y BSO, los Oscar me parece muy justos. No quiero decir que "Gigi" sea una mala película, ni mucho menos, es una estupenda película musical, pero lejos de los grandes musicales que todos conocemos.

Leslie Caron encaja perfectamente en su papel de la cándida e inocente "Gigi" y los demás personajes están correctos, pero hay algo en esta película, que no se, no acabo de conectar. Aún así, pienso que a quienes gusten los musicales, les agradará
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Jun 2006 15:34

A mi esta película me gustó mucho, pero le falta "algo". A lo mejor es que Caron no me gusta mucho, quien sabe, pero no tiene "chispa". Se queda simplemente en una buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Jun 2006 16:02

JazZe escribió:A mi esta película me gustó mucho, pero le falta "algo". A lo mejor es que Caron no me gusta mucho, quien sabe, pero no tiene "chispa". Se queda simplemente en una buena película.


Al contrario que en "Un americano en París", me parece que Caron si que encaja en esta película, aunque la verdad es que tampoco me gusta mucho. Además, tampoco me gusta mucho Maurice Chevalier .Y si, a esta película le falta "algo", se nota una vez vista
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 29 Jun 2006 21:49

La compré recientemente en DVD y me gustó bastante. Vincente Minelli, la verdad es que no me decepciona nunca.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor JazZe » 30 Jun 2006 01:35

Léolo escribió:Vincente Minelli, la verdad es que no me decepciona nunca.


A mi tampoco. Todas las películas que he visto de él me han gustado, y aunque en alguna encuentre algo que no me termine de convencer, en general siempre me suelen gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 Jun 2006 01:42

JazZe escribió:
A mi tampoco. Todas las películas que he visto de él me han gustado, y aunque en alguna encuentre algo que no me termine de convencer, en general siempre me suelen gustar.


A Minelli hay que deberle esos fantásticos musicales en technicolor, verdaderas maravillas (Cita en St Louis, Un Americano en París, Melodías de Broadway) y sus tremendos melodramas (Cautivos del Mal, Como un torrente)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron