CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tiempo en sus Manos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Tiempo en sus Manos

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2004 13:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 01 Sep 2004 14:45

Una peli de ciencia ficcion recomendable, y un alegato contra el uso de los avances tecnologicos en la maquinaria de la guerra. Trae una visión apocaliptica del futuro camuflada en una peli familiar de aventuras.
Como punto debil me parece un poco empalagosa la relacion chico-chica, pero está muy entretenida y divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Dic 2008 01:39

encantadora película clasica de ciencia ficción, que esta si es fiel al espiritu de la novela original de HG Wells y no la versión salchichera de 2002.

La he visto más de 10 veces y siempre me lo paso pipa con ella, y es que estas pelis con un futuro tan retro (y aspecto carton piedra y desfasado) me parecen la leche y más cuando estan en manos de clasicos como George Pal, Richard Fleisher o el maestro Robert Wise. Si te gustan estas pelis y las tramas con los viajes en el tiempo yo diria que ver esta peli es de importancia capital. Aun así me parece que la novela puede dar incluso para algo más épico, veremos si algun día alguien tiene las narices de hacer la historia definitiva sobre viajes en el tiempo (¿oh era?... Regreso al futuro!!! [+risas] ).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Tiempo en sus Manos

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Sep 2014 16:43

Encantadora película de ciencia ficción clásica, con un gran ritmo, buenos personajes, interesantes diálogos y unos efectos especiales bastante buenos, lo único que la achacaría seria lo mal filmada que he encontrado la acción hacia el final (igual hubiera preferido otro tono para el clímax) y la algo forzada historia de amor, del resto una película de ciencia ficción y aventuras 100% recomendable.

un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron