CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida Privada de Sherlock Holmes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Vida Privada de Sherlock Holmes

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2004 22:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 22 Ago 2005 20:41

La octava peli de Wilder, me a gustado mucho, ya que encima a sido totalmente distinta a lo que habia visto hasta ahora de este genial director... Intriga, Investigacion, Sherlock Homes, que mas se puede pedir a un buen Thriller?? bueno, me ubiera gustado que ubiese sido menos predecible, pero aun asi a estado muy bien, todo el rato sospechas lo de la chica, por que ella misma te lo da a sospechar aunque no sepas que... creo que eso lo tendrian que haber tapado un poco para dar aun mas intriga, por que al final no sorprende...

Tb decir que es la primera que veo sobre Sherlock Homes, y que me gustaria ver mas pelis suyas... mi nota es un 8/10 [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 24 Nov 2005 16:55

Esta peli cada vez que la veo se esta convirtiendo, en de mis favoritas de Wilder, que gozada y es una pena que ya nunca podremos disfrutar de la peli entera que habia hecho wilder, los imbeciles de productores le dijeron que asi no la estrenaban que tenia que hacer otro montaje mas corto y no se que paso que wilder se desentendio por completo del montaje de la peli y la montaron tal como la conocemos y todo ese material adicional que habia metido wilder en la peli esta perdido, que le vamos hacer, pero bueno si es que lo que que ahi es una autentica maravilla.

con mucho humor, mucho romanticismo, es una peli muy bella.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Jul 2006 00:08

Tal vez fuera porque esperaba otro tipo de película, pero a mi no me ha acabado de gustar. Creía que Wilder nos iba a dar una visión distinta de Sherlock Holmes. En parte lo hace, ya que se relatan ciertas intimidades de Holmes como su adicción a la cocaína, su misogínia, etc y se ha combinado con un Holmes algo romántico por decirlo de alguna manera, pero el resultado final no me ha convencido. Además, me ha parecido demasiado larga para lo que quiere exponer, con una primera parte de la película que es divertida, pero que para el desarrollo final es totalmente innecesaria. Francamente, se me ha hecho un poco espesa.

Aunque por el contrario, me ha gustado la flema británica de los dos personajes principales, en especial Colin Blakely haciendo de Watson, además del estupendo vestuario y la conseguida ambientación de la Inglaterra victoriana. Añado tal vez algún diálogo chispeante, pero ya digo, esperaba un poco más siendo como es una película de Wilder.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Vida Privada de Sherlock Holmes

Notapor Rogue » 14 Oct 2009 13:28

Muy de acuerdo con Morneo. Básicamente me ha pasado lo mismo, me esperaba otra cosa pero en contraposición la peli tiene un par de comodines... De nota un 7/10



P.S.: Aun así es una peli muy aconsejable, que no se confunda nadie. :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: La Vida Privada de Sherlock Holmes

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2015 18:33

Si hay alguna película que podría haber influido en la serie "Sherlock" de la BBC (la protagonizada por Cumberbach) es esta: la ambigüedad de la relación entre Sherlock y Watson, la personalidad de ambos, incluso la estructura de la película y la decoración del departamento de Holmes.

Por otro lado me ha parecido entretenida a rabiar, con una historia interesante y una resolución aceptable pero que pudo haber sido mejor. En el apartado actoral Robert Stephens y Colin Blakely cuplen con creces mientras que Geneviève Page hace lo que puede como la contraparte femenina, por otro lado Christopher Lee y Tamara Toumanova aportan sus legendarias imágenes a unos personajes confeccionados para sus características.

No sera reconocida como entre lo mejor del gran Billy Wilder pero a mi me ha parecido un filme, divertido, sarcástico y si se quiere adelantado a su tiempo, como casi todo los filmes de este genio.

Puntuación: 8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron