CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




De repente, un extraño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

De repente, un extraño

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2004 10:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 03:22

La verdad es que la película no era mala. Lo que la hace olvidable es la proliferación de thrillers de este corte a principios de los 90 (Mujer blanca soltera busca, La mano que mece la cuna,...) que hacen que todas se parezcan.
Entretenida sin más
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Oct 2007 01:14

El problema de estos productos, es que requieren una notable suspensión de incredulidad por parte del espectador: que un villano pulcro, calculador, metódico y minucioso acabe resultando un inepto de cuidado, a lo largo de 100 minutos escasos de metraje, no resulta muy convincente que digamos.

La primera mitad de película me parece lo más interesante, con el perverso Keaton haciendo la vida imposible a la pareja Modine-Griffith (que representan con acierto su rol de pareja anodina); la segunda mitad ya es un despiporre que no se cree ni el tato, está llena de incongruencias (cómo es posible que la desvalida Griffith resulte tan perspicaz, y que el infalible Keaton vaya dejando pistas como barras de pan) y despilfarra los logros previos con un final tan tópico como previsible.

Una auténtica lástima, ya que me hubiera gustado que jugaran un poco más con la ambigüedad de Keaton, actor a mí entender muy infravalorado. Pero bueno, lo que hay es lo que hay. Los buenos ganan; los malos pierden. Tan antiguo (que no viejo) como el cine de Hitch, pero el doble de rancio. Parafraseando a elChupao, entretenida.


5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados