CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x21

Notapor br0v4d0r » 28 Ago 2004 21:04

Imagen
Capítulo 1


Título: El encuentro
Duración: 43min.
Guión: Erica Messer y Debra J. Fisher
Dirigido por: Ken Olin


Sinopsis:
Durante el tiroteo Sark es capturado por Vaughn que justo despues de hacerlo va en ayuda de Sydney, y cuando vuelve ve que Sark ha escapado, aunque realmente ha sido secuestrado por el SD-6. En el SD-6 Sark se compromete a preparar una trampa a su jefe Kashinau para que el SD-6 pueda capturarlo.

Los médicos informan a Sloane de que el cáncer de su mujer esta mejorando, ésto supone un problema para Sloane quien había convencido a la Alianza de que no era necesario asesinar a su mujer ya que la propia enfermedad lo haría en breve.

Sydney y Dixon son enviados a París a recuperar páginas del manuscrito de Rambaldi y a preparar la trampa de Sark a Kashinau, mientras tanto Will va a reunirse con su informador misterioso también allí en París. Sark traiciona la confianza del SD-6 a favor de su lealtad a Kashinau por lo que la trampa se viene a bajo, a todo esto Sydney observa como Will es capturado y procede a rescatarlo, y es entonces cuando Will ya descubre la verdadera identidad de su amiga. Tras ser rescatado Will es disfrazado y evacuado por la CIA.

Por si esto fuera poco, Dixon comienza a dudar de la lealtad de Sydney al SD-6, por lo ocurrido en Argentina, cuando ella pidió ayuda bajo otro nombre en clave, o la herida del brazo de Sydney, que fue tras el combate con Dixon.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 29 Ago 2004 12:44, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lucca » 07 Oct 2004 21:40

Buenísimo el capítulo. La verdad es que esta serie engancha, eh? Es una pena que pasara tan desapercibida por televisión. Estoy deseando ver el siguiente episodio, que es el último de la temporada.

Buenísima la cara de Will al ver a Sydney en plena acción. Ya era hora de que sorprendiera a alguno de sus amigos con su secreto
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 08 Oct 2004 14:37

Lucca escribió:Buenísimo el capítulo. La verdad es que esta serie engancha, eh? Es una pena que pasara tan desapercibida por televisión. Estoy deseando ver el siguiente episodio, que es el último de la temporada.

Buenísima la cara de Will al ver a Sydney en plena acción. Ya era hora de que sorprendiera a alguno de sus amigos con su secreto


Jus, pues la cara de Will no es nada comparado con como estan las cosas al final de la tercera temporada, si yo te contará... ;)

Y sí, este episodio es mítico, uno de los mejores.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jul 2006 17:09

A falta de ver el último, el mejor episodio de la temporada DE LEJOS. Si el resto de la serie estuviese más o menos a este nivel, haría honor a su fama. Que se dejen de profecías y capulladas así y que nos den más espionaje puro y duro!! [beer]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Abr 2007 23:10

Coincido con vosotros en que ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada. La cosa no podría estar mejor. Will por fin se ha enterado de la segunda vida que llevan Sydney y su padre, y la verdad es que la cara que ha puesto cuándo se ha enterado ha sido buenísima. Aunque la frase que le ha echado tampoco ha estado mal: "no te quiero por lo que eres ni por lo que no eres, simplemente te quiero". Al parecer Will ha sido capturado por Sark (lo siento no me creo que haya muerto, supongo que le habrán dormido o que aunque le hayan disparado sobrevivirá) y parece que dentro de poco también tendremos a Dixon dando guerra. La verdad es que me sorprende que estén tardando tanto en explotar el recurso de Dixon, pues ya hace bastante que ocurrió lo de su rescate por la CIA en Argentina.

Espero que la recuperación de la mujer de Sloane no tenga nada que ver con Sydney ni cosas místicas de Rambaldi, sinó que tenga una explicación estrictamente científica.

Ya sólo queda un capítulo para terminar la temporada. A ver con que traca final nos sorprenden.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Abr 2007 23:46

Preparate para un buenisimo cliffhanger, necesario tener el 2x01 cuando veas el 1x22 , avisado estas [sonrisa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron