CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x19

Notapor br0v4d0r » 28 Ago 2004 20:23

Imagen
Capítulo 19


Título: El hombre de Hielo
Duración: 43min.
Guión: Jesse Alexander y Jeff Pinkner
Dirigido por: Barnet Kellman


Sinopsis:
Noah le dice a Sydney que abandone junto a el la vida que llevan ya que dispone de suficiente dinero ahorrado durante años como para no volver a tener que preocuparse, Sydney rechaza la oferta ya que quiere continuar con la búsqueda de su madre.

En el chip recuperado en su última misión, se encuentran imágenes de la madre de Sydney, Irina Derevko,despues de su supuesto accidente siendo interrogada sobre la misión llevada a cabo como agente del KGB, de como engañó a Jack y como finalizó con éxito, la frialdad con la que Irina habla afecta al propio Jack.

Con la finalidad de encontrar pistas sobre Kashinau la CIA manda a Vaughn a Bogotá y el SD6 a Sydney y a Noah a Ciudad del Cabo, donde obtienen un disco con supuesta información sobre Kashinau, que luego descubren que ha sido borrado. Al regresar Noah vuelve a plantearle a Sydney la idea de escapar juntos, que Sydney vuelve a rechazar.

Gracias a Marshall se consigue recuperar parte de la información del disco, y se sabe que el próximo destino de Kashinau será Mackay. Sydney viaja a Australia y allí se encuentra con el hombre de nieve, contra el que Sydney lucha y tras derrotarlo descubre su identidad.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 29 Ago 2004 12:42, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 09 Abr 2007 22:49

Otro capítulo que ni fu ni fa. La verdad es que me gustaba más cuándo la serie se centraba en Rambaldi y la búsqueda y comprensión de sus objetos y manuscritos. A mi esta búsqueda de la madre de Sydney, aunque esté relacionada con Rambaldi, la verdad es que de momento me atrae poco o nada. Para mi la serie ha pegado un bajón considerable los últimos tres capítulos. Me interesa poquísimo todo lo que está sucediendo y creo que las tramas personales de los amigos de Sydney son muy malas. La aparición del personaje de Noah tampoco me ha aportado nada interesante, y bueno, Will parece que definitivamente ha dejado de investigar, por lo que sólo hay una trama interesante, el resto de subtramas podrían ser fácilmente prescindibles. Y el problema es que la trama principal ha perdido el interés que despertaba en mi la investigación de Rambaldi. Llevan un par de capítulos sin avanzar nada, ya que a pesar de que todo se centra en la investigación de Kashinau aún no sabemos casi nada de él. Por cierto, parece que Sloane definitivamente se ha olvidado de la página falsificada del libro de Rambaldi y de que quería hablar con Sydney de ello. Misterios de la vida...

Por cierto, la actriz que hace de la Dra. Judy Barnett es la misma que interpreta a la vicepresidenta Caroline Reynolds en Prison Break.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron