CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Forgotten

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Forgotten

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2004 23:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 23 Oct 2004 03:19

Entretenida película. Se ve desde un principio que no tiene muchas pretensiones de ser más de lo que es. Es simplemente eso, entretenida.

Está bien elaborada en todos sus apartados, pero hay que destacar algunos "golpes de efecto" del director en 3 o 4 escenas que sorprenden bastante. Además es destacable lo bien que trabajan todos los actores. Están bastante correctos en sus papales, pero creo que el personaje de Gary Sinise está totalmente desaprovechado. Podría dar mucho juego en el historia, además de que ese personaje es demasiado secundario para él. A ver si le dan algo mejor, o él elige algo mejor. No sé de quien será la "culpa".

En verdad no quiero comentar nada de la película, porque sorprende sino se sabe NADA de ella. Ni siquiera de lo que trata. En serio. Si a alguien le gusta Julianne Moore, Dominic West o Gary Sinise, que vaya a verla. Va a disfrutar viéndolos y pasará un buen rato.

Bueno sí que voy a comentar una cosa, ¿porqué carajo se llama "Misteriosa Obsesión", si la traducción literal del título original le va que ni pintado? A veces no entiendo estas cosas... :?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 28 Oct 2004 20:01

Yo tengo muchas ganas de verla, parece que es de esas tipicas peliculas que uno ve cuando no sabe que hacer y que al final le sorprende y sale con un buen cuerpo del cine :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 30 Oct 2004 18:19

pues me ha gustado bastante, aunque como ya nos comentan, lo ideal para ir a verla es no saber nada de la peli, si te cuentan algo, por pequeño detalle que te parezca ya habrá perdido todo su detalle.

mi consejo si teneis ganas de ver la peli, no leais nada :D

Teniendo en cuenta eso, pues estoy totalmente de acuerdo con la crítica anterior, llega un momento en la peli que piensas... joder! pero si esto no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba que seria la peli!!! ... o sea k puede gustarte *mucho* o decepcionarte un poco :D
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 02 Nov 2004 03:00

Bueno.
A mi me ha gustado. He estado entretenido toda la película.
Mantiene bien el suspense, aunque, si bien es cierto, he adivinado lo que pasaba, gracias en parte a algunas criticas leidas tipo:

Spoiler: Mostrar
Muy en la linea de "Expediente X".
Al principio, digo ok, Expediente x es muy amplio y toca muchisimos temas. A medida que avanzaba la pelicula, dije, ya veo por qué lo decian : el Gobierno está implicado. Luego me quedaba ver el por qué, y eso no lo adiviné hasta el plano de la nube


Digo lo mismo que con El Bosque, no pretende ser una revelacion final, por lo tanto, el adivinarlo antes o despues no quita interés.

Algunos golpes de efecto son buenisimos.
Julianne Moore siempre estará perfecta [oki]

En fin...
Spoiler: Mostrar
quizás hubiese preferido otro final final (no de la trama en sí) ya sabreis a qué me refiero


Recomendada [oki]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Nov 2004 23:10

bueno, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, aunque aveces te haga en que pensar, la verdad es que deja mucho que desear, y bueno llega a decepcionar en algunos aspectos... demasiado simple a simple vista ya que con el tema que se maneja en la peli podrian haber hecho algo mas grande, o tal vez, mas misterioso nose...

para pasar el rato 5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2004 10:44

La vi el día del estreno y se me había pasado comentarla, como bien decis es mejor no saber nada sobre la peli y disfrutar, aunque te puede pasar como a mi y que te lleves una pequeña decepción, quizas esk esa trama no la tenia ni como posibilidad remota :-P . en fin destacar sobre todo los primeros 15 o 20 minutos donde todo es hacerse la picha un lio pero yo no podía parar de pensar que es lo que estaba pasando me puse hasta nervioso pork no entendia nada, jajaja.
En fin que se deja ver y entretiene que es algo importante, Julianne Moore esta muy bien, y los demás actores aceptables.
Resumiendo para mi es un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Forgotten

Notapor Sabio » 18 Ene 2016 11:02

Aunque no es lo que me esperaba, reconozco que la trama me ha parecido bastante entretenida, con una Moore siempre reseñable, y algún que otro momento destacable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados