CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x20

Notapor HackLechu » 27 Ago 2004 15:38

Imagen
Maleantes

Título V.O.: "Villains"

Guión : Marti Noxon

Director : David Solomon


Fecha de emisión en USA: May. 14, 2002

Guest: Amelinda Embry (Katrina) Danny Strong (Jonathan) Adam Busch (Warren)

Tom Lenk (Andrew) Jeff Kober (Rack) Amber Benson (Tara)


Sinopsis: La repentina muerte de Tara, lleva a Willow al borde de un abismo

peligroso, consumida por la rabia y la magia negra.


Frases destacadas:

-

Curiosidades:

- Aunque Amber Benson (Tara) está presente en este episodio como un cuerpo, fue

quitada de los créditos de apertura.

- La frase de Willow "Bored Now" es una habitual de su alter ego vampira en los

episodios de la 3ª Temporada "The Wish" y "Doppelgangland".

- En Reino Unido censuraron el despellejamiento de Warren.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:58, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 27 Ago 2004 15:57

Es poco lo que le ha hecho...lo que me ha extrañado ha sido el uno que ha dicho al final mi adorada bruja en su forma natural...capítulo durillo, pero el justo para los que hablaban de teen series...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 27 Ago 2004 16:37

[flipa] ohh!! Buen capítulo, parece mentira que willow haya cambiado tanto durante el desarrollo de la serie. Y que van a hacer ahora con una Willow que se ha convertido en una asesina justiciera?? Que pena que se acabe la temporada..
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Patrick » 27 Ago 2004 17:02

Capitulo de venganza de Willow con unos cuantos buenos efectos especiales y aun quedan dos, pobres frikis [sonrisa]. Sin duda alguna me gusta mucho mas esta Willow que la otra y me gustaba mas tambien de forma vampira igual me pasa con Angel mola mas cuando es Angelus y con Spike me ha pasado todo lo contrario ahora no me gusta demasiado aunque si su gabardina que ya no lleva por cierto. Temporada dura con la violacion las muertes los desengaños y todo eso y ahora que el moemnto culminante; no se si lo he dicho pero el mejor final de todas las temporadas. Curioso lo de que en Uk no emitieron lo del despelleje porque la verdad mola [oki] [oki]
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 27 Ago 2004 19:08

Ha dicho solamente "Uno"?
Tendría que decir, "Uno menos".
Yo es que no sigo el doblaje, que es mu malo esta temporada.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 27 Ago 2004 20:01

ha dixo, uno menos .
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 27 Ago 2004 21:19

Bueno, no ha estado mal, pero speraba más de la venganza [tomaaa]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alana » 27 Ago 2004 23:12

Poca venganza?
Madre, yo creo que le ha hecho suficiente... que te quiten la piel de aquella manera... [mad]

el capitulo me ha gustado mucho en general, y parece que Willow va a continuar "vengandose".

Por cierto, el demonio que estaba con Spike, ha dicho ¿"Restauracion"?. Por que eso me suena... ;)

saludos
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Dani » 28 Ago 2004 11:46

Vuelvo a repetir: QUE MIEDO da Willow. Yo esperaba q estuviese persiguiendo al payaso ese hasta el final de la temporada, pero ya veo q no... Impresionante la escena del despellejamiento [poraki] y en la que absorbe (literalmente) en contenido del libro de magia. Ahora que el final de la temporada está centrado en ella (irremediablemente) no tengo muy buenos presentimientos sobre su futuro... :(:(:(:(:( Espero equivocarme. Saludos! [bye]
When you look back at this - in the three seconds it'll take you to turn to dust - I think you'll find the mistake was touching my stuff. [poraki]
Avatar de Usuario
Dani
Cinéfilo
 
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2004 12:35
Ubicación: Alexandria
Sexo: Masculino

Notapor ReVeReNdoCaBrOn » 28 Ago 2004 13:34

Lo peor no es como acabara esta temporada, si no saber cuando hecharan la ultima por television, asi que me parece que pronto en MulaTV programaran la emision de los capitulos estos.

El capitulo de ayer me encanto, realmente esta temporada es magnifica, y como ya comentaron en otros posts, se centra mas en los personajes (aunque me da rabia que a Spike me lo hayan descafeinado tanto, lo veo muy perdido).

A ver que leches restaura Spike de una maldita vez, que pasa con la morenita de willow y Buffy espabila de una vez (me parece algo pava en algunas situaciones).
Avatar de Usuario
ReVeReNdoCaBrOn
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2003 14:51
Ubicación: Por aqui mismo...
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 28 Ago 2004 14:01

Dani escribió:Ahora que el final de la temporada está centrado en ella (irremediablemente) no tengo muy buenos presentimientos sobre su futuro... :(:(:(:(:( Espero equivocarme. Saludos! [bye]

...no debería ponerlo, pero creo que esto es un spoiler...no deberíais verlo...;)
Spoiler: Mostrar
Pincha aquí para verlo
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 28 Ago 2004 14:15

roberts_2 escribió:...no debería ponerlo, pero creo que esto es un spoiler...no deberíais verlo...;)


Demasiado tarde, ya lo he visto [+risas]
Cuenta! Que es lo que he visto? Por fa [buuuaaaa]
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor roberts_2 » 28 Ago 2004 14:43

Alana escribió:
Demasiado tarde, ya lo he visto [+risas]
Cuenta! Que es lo que he visto? Por fa [buuuaaaa]

No lo sé, no he visto esa parte de la serie...creo que
Spoiler: Mostrar
tal y como ahora Willow es una Maga Negra, y se le ha puesto el pelo de ese color (y le queda genial así, todo hay que decirlo XD), el siguiente paso será el cambio para convertirse en una Maga Blanca, afortunadamente para los puristas como yo en esta serie se suelen respetar bastante los esquemas clásicos de magia y demonología, por lo que creo que ese cambio será uno de los giros más normales, todos tenemos un lado oscuro, y si se controla, el lado bueno hará acto de presencia con mayor intensidad...pero esto sólo es una suposición mía...posiblemente haya alguien que ya haya visto ese capítulo y tenga la clave de lo que sucede realmente....;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 28 Ago 2004 14:54

Tú realmente tienes 10 años?? [reojillo] [mad]

Que ganas de ver la ultima temporada :) [bye]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Delbruck » 28 Ago 2004 15:30

roberts_2 escribió:No lo sé, no he visto esa parte de la serie...creo que
Spoiler: Mostrar
tal y como ahora Willow es una Maga Negra, y se le ha puesto el pelo de ese color (y le queda genial así, todo hay que decirlo XD), el siguiente paso será el cambio para convertirse en una Maga Blanca, afortunadamente para los puristas como yo en esta serie se suelen respetar bastante los esquemas clásicos de magia y demonología, por lo que creo que ese cambio será uno de los giros más normales, todos tenemos un lado oscuro, y si se controla, el lado bueno hará acto de presencia con mayor intensidad...pero esto sólo es una suposición mía...posiblemente haya alguien que ya haya visto ese capítulo y tenga la clave de lo que sucede realmente....;)


Gaaaaaaaandaaaaalf XD XD XD XD


Vaya pelos [toctoc]



Roberts 10 años, pues claro, pero mentales [aigor]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron