CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Maldición 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Maldición 2

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2004 13:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hyoga » 05 Sep 2004 17:34

[mojo] nadie la comenta o q? ale, pos yo voy a dar mi opinion personal: a mi me ha gustado, principalmente xq consigue lo q pretende, dar miedo, provocar sensacion de angustia...cuando volvia xa casa en coche tuve todo el camino como un nudo en el estomago, es la primera vez q me pasa (aunq quizas fueron las patatas con salsas, choto y pollo adobado [poraki]). el montaje es uno de estos desordenados q al principio `parece algo caotico xo luego lo vas entendiendo. luego tiene un par de puntos q, aunq no sea su intencion, es imposible q no t rias
Spoiler: Mostrar
cuando el pelo se arrastra x el suelo jajaja
la historia me gusta xo no la entiendo muy bien,
Spoiler: Mostrar
xq cojones Oshio deja embarazada a Kyoko, y xq, ademas, intenta Sayako matar a Kyoko (cuando está en su casa y la salva su madre)???
.

bueno,claramente recomendada xa aquellos q les guste el cine de terror. rezare xq no os toque compartir la sala con un BUEN puñado de capullos q se rien x todo (hay q meterse, leches }:/ )

x cierto, una duda q me surge despues de ver muchas pelis orientales...los japos gesticulan y hacen las cosas de manera distinta q los occidentales, o es cosa mia?[/spoiler]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 05 Sep 2004 17:46

Esta tengo ganas de verla ya que el cine oriental me atrae mucho, sobre todo el que viene de Japón, a ver si saco algunas pelas extras para ir a verla.

Saludos [chan]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Sep 2004 18:17

Yo la vi el viernes y se me habia olvidado comentarla [tomaaa]

Bueno, pues mas de lo mismo que ofreció la primera parte, un argumento enrevesado dificil de aclarar en el primer visionado y unas angustiosas escenas de terror, realmente bien conseguidas e incluso mas macabras que en la anterior pelicula, molaaaa [oki]

Aunque el final se les vaya de las manos, la pelicula vale la pena si quieres pasar un mal rato.

Altamente recomendable verla en una sesion golfa o cuando vaya poca gente al cine para no aguantar a los gilipollas de turno [currar]

Un 6
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Sep 2004 22:39

ViNni escribió:Altamente recomendable verla en una sesion golfa o cuando vaya poca gente al cine para no aguantar a los gilipollas de turno [currar]


ya me paso el encontrarme una bandada de gilipollas con la primera parte, esta pelicula me esperare al dvd para verla trankilito en casa, paso de jugarmela y ke me la vuelvan a amargar

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Sep 2004 00:50

Ackman escribió:
ya me paso el encontrarme una bandada de gilipollas con la primera parte, esta pelicula me esperare al dvd para verla trankilito en casa, paso de jugarmela y ke me la vuelvan a amargar

salu2


Y razon tienes. Esta la vi el viernes a la ultima sesion, 1:20, y se estuvo bastante bien, la gente se comportó...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 06 Sep 2004 01:05

Ackman escribió:
ya me paso el encontrarme una bandada de gilipollas con la primera parte, esta pelicula me esperare al dvd para verla trankilito en casa, paso de jugarmela y ke me la vuelvan a amargar

salu2


y q lo digas, fui el viernes con amigos y habia un grupo de capullos en la ultima fila todo el rato riendose, luego otro grupito abajo q se reian asi xq si, y unas tias detras haciendo todo el rato comentarios estupidos [currar] [currar] [currar] [currar]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 06 Sep 2004 08:09

Mas que La maldicion 2 deberia llamarse El Malrato 2, por que menudo malrato. Yo en verdad es que soy un poco cagaillo para las pelis de "canguelo" pero es que siempre que vuelvo a casa en coche siempre voy solo y tengo que aparcarlo en un parking que esta a una manzana de casa, y cada vez que veo una peli de miedo, me cago vivo. Pues anoche despues de verla tuve que llamar a mi hermano para que me acompañara a aparcarlo, por que verdaderamente esta pelicula me tenia asustado, aunque ya me paso con la primera, con La maldicion no dormi en toda la noche.

Al caso, la pelicula empieza bastante bien y es mas de lo mismo (con respecto a la anterior) una historia "liosa" pero bastante bien llevada, pero en esta segunda parte conforme va transcurriendo la pelicula es un poco dificil seguirla, al menos a mi me costo un poquillo, y el final no llegue a comprenderlo del todo:

Spoiler: Mostrar
Lo de la niña que tira a la mujer por el puente


Venga chavales un saludo! [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 14 Sep 2004 14:31

Clasical ya terror asiatico, con cuatro duros y absolutamente efectivo. Me ha gustado mas que la primera, que acabo volver a ver en dvd.
Esas apariciones en segundo plano , escalofrio asegurado... Y esa pelos que repelús da...

Me encantó la historia de los golpes en la pared, brutal
Spoiler: Mostrar
el capullo del Toshio balanceando los ahorcados
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 14 Sep 2004 15:11

Bueno, ya la ví este Domingo y me ha gustado más que la primera aunque la primera me impresionó más... Supongo que habrá otra secuela, no??


Saludos!

PD.- Le doy un 8/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Dic 2004 01:16

En mi opinión esta secuela mejora la primera, pero sigue sin gustarme, no me producen ninguna sensación y sigo sin verle guión, aunque he de decir que por lo menos está con los cambios constantes aun tiene más chiste que no la primera.

En fin, tras hacer mi minimaratón de esta saga he de decir que he salido muy decepcionado }:/


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Dic 2004 14:30

Sabio escribió:En mi opinión esta secuela mejora la primera, pero sigue sin gustarme, no me producen ninguna sensación y sigo sin verle guión, aunque he de decir que por lo menos está con los cambios constantes aun tiene más chiste que no la primera.

En fin, tras hacer mi minimaratón de esta saga he de decir que he salido muy decepcionado }:/


Saludos [bye]


has visto las 2 versiones para TV? ambas anteriores a estas 2 estrenadas en cine? a mi me parecen mucho mejores.... sobretodo la primera si ke tiene un guion cojonudo, esta ultimas versiones ke han sacado en cine la uno no estubo mal pero me esperaba mucho mas y la historia... como ke no tiene mucha.. y la segunda la vere esta noche seguramente...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Dic 2004 14:44

Ackman escribió:has visto las 2 versiones para TV? ambas anteriores a estas 2 estrenadas en cine? a mi me parecen mucho mejores....

Sólo he visto La Maldición y La Maldición 2 estrenadas en nuestros cines, no he visto nada anterior, y sólo me he basado en estas dos películas para valorarlas, es que no me han gustado nada, no me han parecido interesantes y tampoco me han asustado lo más mínimo.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Dic 2004 19:45

Sabio escribió:Sólo he visto La Maldición y La Maldición 2 estrenadas en nuestros cines, no he visto nada anterior, y sólo me he basado en estas dos películas para valorarlas, es que no me han gustado nada, no me han parecido interesantes y tampoco me han asustado lo más mínimo.


Saludos [bye]


pues dale una oportunidad por lo menos a la primera ke salio para TV [oki] se llama Ju-On TV o algo asi, hay un animal de carga ke ayuda en estos menesteres XD y tambien hace poco la vi en el videoclub (pero esto ya es mas suerte ke otra cosa), por lo ke tambien esta doblada

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Dic 2004 20:36

Ackman escribió:pues dale una oportunidad por lo menos a la primera ke salio para TV [oki] se llama Ju-On TV o algo asi, hay un animal de carga ke ayuda en estos menesteres XD y tambien hace poco la vi en el videoclub (pero esto ya es mas suerte ke otra cosa), por lo ke tambien esta doblada

Bueno, me las apunto, y más adelante, cuando vaya liquidando la lista de espera, intentaré verla.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron