CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x19

Notapor HackLechu » 26 Ago 2004 15:40

Imagen
Se tiñe de rojo
Título V.O.: "Seeing red"

Guión : Steven S. DeKnight

Director : Michael Gershman


Fecha de emisión en USA: May. 07, 2002

Guest: Danny Strong (Jonathan) Adam Busch (Warren) Tom Lenk (Andrew)


Sinopsis: Willow y Tara se reconcilian. Warren consigue unos orbes demoníacos que le dan fuerza e invulnerabilidad.


Frases destacadas:

-> - Spike: ¿Estás herida? No estás moviéndote muy bien.

- Buffy: Vete

- Spike: Tenemos que hablar.

- Buffy: Yo realmente no.

- Spike: Bien, esto no es sólo sobre ti...tanto como te gustaría que fuera.

- Buffy: Tú hablaste. Yo escuché. Ahora vete.

- Spike: Lo siento. No es que eso importe mucho, pero necesitaba que supieras eso.

- Buffy: ¿Por qué?

- Spike: Porque me importas.

- Buffy: Entonces podrías querer intentar el no dormir con mis amigos.

- Spike: No fui a Anya por eso. Estaba buscando un hechizo.

- Buffy: ¿Ibas a usar un hechizo en mí?

- Spike: ¡No era para ti! Quería algo. Algo para hacer a estos sentimientos detenerse. ¡¡Sólo keria detenerlo!!
Deberías haber dejado que él me matara.

- Buffy: No podía hacer eso.

- Spike: ¿Por que?

- Buffy: Tú sabes por qué.

- Spike: Porque me amas.

- Buffy: No. No lo hago.

- Spike: ¿Por qué sigues mintiéndote?

- Buffy: Cuántas veces... Tengo sentimientos por ti. Los tengo. Pero no es amor. Nunca podría confiar en ti lo suficiente para que sea amor.

- Spike: La confianza es para los viejos esposos, Buffy.El gran amor es salvaje... y apasionado y peligroso. Quema y consume.

- Buffy: Hasta que no queda nada. El amor como ese no dura.

- Spike: Sé que te sientes como yo. Ya no tienes que esconderlo.

- Buffy: Spike, por favor detén esto.

- Spike: Permítete sentirlo.

- Buffy: No...

- Spike: Tú me amas.

- Buffy: Ow, no, alto. Spike, no- ow- qué haces-

- Spike: Déjalo salir. Permítete amarme.

- Buffy: ¡No, alto!

- Spike: Sé que lo sentiste... cuando estaba dentro de ti...

- Buffy: ¡No, ow, ow! Por favor, por favor, Spike, por favor...

- Spike: Lo sentirás de nuevo, Buffy...

- Buffy: Por favor no hagas esto...

- Spike: Voy a hacerte sentirlo.

- Buffy: ¡¡¡Alto!!! ¡¡Pregúntame de nuevo por qué nunca podría amarte....!!

- Spike: Buffy, Dios, yo no...

- Buffy: Porque te detuve. Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

-> - Clem: Uh... ¿knock knock? Sólo estaba en el vecindario así que pensé, tú sabes... hay una maratón de "El coche fantástico" en la TV, así que, uh... ¡Tengo alitas calientes!

- Spike: ¿Qué he hecho? ¿Por qué no lo hice? ¿Qué me ha hecho ella?

- Clem: ¿Hizo ella quien? Ohh. La Cazadora, ¿Huh? Gosh.¿Rompió contigo de nuevo?

- Spike: Nunca estuvimos juntos. No realmente. Ella nunca se rebajó tanto.

- Clem: Es una chica dulce, Spike, pero hey. Whew. Problemas. Y no me sorprende, con todo el regresar de la tumba y todo. Hey, tenía este primo, que fue resucitado por un kooky shaman... ¡Whoo-boy! Qué desastre.

- Spike: ¿Por qué me siento de esta forma?

- Clem: El amor es algo gracioso.

- Spike: ¿Eso es lo que es esto? Puedo sentirlo. Serpenteando en mi cabeza.

- Clem: ¿Amor?

- Spike: Los bits royendo a trozos.

- Clem: Uhh... ¿Quizás un paño húmedo?

- Spike: Sabes todo solía ser tan claro. Cazadora. Vampiro. Vampiro mata a Cazadora, la succiona hasta secarla, te limpias los dientes con sus huesos. Siempre ha sido de esa forma. He probado la vida de dos Cazadoras. Pero con Buffy...
¡No se supone que sea de esa forma! ¡Es el chip! Acero y alambres y silicona. No me permite ser un monstruo. Y no puedo ser un hombre. No soy nada.

- Clem: Hey. Vamos ahora, Sr. Negativo. Nunca sabes lo que hay simplemente doblando la esquina. Las cosas cambian.

- Spike: Sí, lo hacen. Si tú las haces.

-> Spike: Ponte agradable y cómoda, Cazadora. Regresaré. Y cuando lo haga... las cosas van a cambiar.


Curiosidades:

- Despues de 45 episodios, Amber Benson (Tara) finalmente aparece en los créditos.

- El percance de Andrew con su propulsor, es una hilarante referencia de Wile E. Coyote (un tributo al gran Chuck Jones).

- Desde este episodio hasta el final de Grave, transcurren 24 horas.

- Muchas escenas de este episodio (y de los 3 siguientes) fueron cortadas durante su emisión en Reino Unido. Por ejemplo, en la secuencia de la violación, cortan desde que Buffy se golpea la espalda contra la bañera hasta que ella le golpea alejandole finalmente.
La salida de la bala en el pecho de Tara, y las salpicaduras en la camisa de Willow fueron cortadas tambien, y empieza donde Tara dice "Tu camisa".
Warren rompe el cuello de un demonio, pero esa escena fue alterada y solo se oye el chasquido.

- "Love´s a funny thing". Clem dice esas palabras que Spike les dijo a Buffy y a Angel, en el episodio de la 3ª Temporada "Lover`s Walk".

- El anuncio en el parque de atracciones de "Opening Weekend" usa la misma fuente y color que el título de Once More With Feeling que apareció en pantalla.

- Este es el episodio número 19 de esta temporada, donde Tara muere. Tara ha estado en peligro mortal en anteriores ocasiones.
En el episodio de la 4ª Temporada "A New Moon Rising" casi es asesinada por Oz/Hombre Lobo.
En el episodio de la 5ª Temporada "Tough Love" fue succionada por Glory.
Y en Seeing Red finalmente es asesinada.
Todos estos episodios son el número 19 de cada temporada.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:58, editado 2 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ReVeReNdoCaBrOn » 26 Ago 2004 16:15

Este capitulo me ha encantado. Desde luego que cada dia van a mas en esta temporada, porque despues de un principio prometedor (y para mi algo decepcionante), desde luego que esta mejorando y mucho.

Solo quedan 3 capitulos verdad? Que ansias de ver el final y la proxima temporada ya de una veeeeez.
Avatar de Usuario
ReVeReNdoCaBrOn
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2003 14:51
Ubicación: Por aqui mismo...
Sexo: Masculino

Notapor Patrick » 26 Ago 2004 17:20

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] oooohhh genial capitulo me encanta de mis preferidos y no porque no me gustase Tara [sati] sino porque es sublime por el desenlace final genial genial con la violacion a Buffy por parte de Spike que ya no puede no solo satisfacer su hambre sino tampoco su sed de sexo.Y ahora ¿Willow volverá a las andandas?. Simplemente un 10. [ok] [ok] [ok]
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 26 Ago 2004 18:11

Es reconfortante ver que todavía hay cosas que logran sorprenderte. Esta temporada en general y este capítulo en particular lo han hecho. Y de muy grata manera.

Simplemente impresionante. Me da muchísima pena por Tara, es un personaje que me gusta mucho y le he cogido cariño, mira tu. ¡¡¡ Venganza Willow, venganza, que se vea lo que vale una bruja de verdad !!!. [currar]
Eso si, me da igual que el tal Warren sea humano, pero como no se lo carguen de la manera más lenta y dolorosa posible me enfado. [+furioso]

Un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 26 Ago 2004 18:41

Este es el k mas me ha gustado de toda la temporada, y seguro k ya todos los k kedan van a ser asi de intensos. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 Ago 2004 19:41

Joder, que cosa más fuerte. Con el capítulo de hoy ya no sé que decir. Simplemente que a ver quien me discute que el final no merece ser uno de los momentos cumbres de las series de televisión.

Escenas escalofriantes que pasarán a la historia:

- Spike intentado violar a Buffy en el servicio. Todo muy realista, con un tono muy frio que ponía los pelos de punta. Spike en camiseta (elemento que ayuda a que en el momento nadie lo relacione con el Spike de siempre con su "gabardina" negra de cuero) y Buffy en el suelo en albornoz. Magnífica, seca, escalofriante.

- La escena final en el jardín. Si la anterior te ponía los pelos de punta, esta te deja sin respiración. Aparece Warren, de repente se descubre que lleva un arma, se lia a disparos, Xander salta, Buffy corre, confusión, más disparos, Warren huye. Xander se levanta, corre hacia Buffy, no se levanta, le han dado, está "catatónica". Willow tiene manchas de sangre en la camiseta. Cara de conmoción, pánico, no se lo cree. Tara: "Will tu camiseta....". Cae con un disparo en el pecho. Planos de dolor y miedo de los amigos por sus amigos heridos. Confusión, histeria.

Todo eso en 10 segundos. Acojonante.

Muy significativo el hecho de que haya sido un simple niñato de papa con dinero el que llegue con una pistola y pun pun en diez segundos destroza todo.

Que temporada, ¡¡que capitulo Joss mio!!
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Ago 2004 20:12

Brutal, simplemente brutal.

Y lo que os queda... Jejeje.

Mucha gente puede pensar que vaya tonteria lo de la bala, pero es así. Esta temporada es distinta, los "malos" son distintos, los personajes experimentan sensaciones distintas.
Tanto, que una simple balita puede causar mucho daño. Algo que nunca se habia usado en Buffy, al igual que al propio hombre como mal.

Temporada enteramente sublime (salvo Doublemeat Palace ¬_¬ , jeje )
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 26 Ago 2004 20:14

grandioso, estos ultimos capitulos van por muy buen camino y espero poder ver uno de los mejores finales de buffy ya q otros no me llamaron especialmente la atencion.
willow vuelve por sus fueros, si, era muy necesario, se necesita a alguien realmente cabreado ;)
tb manda kinders q pongan ahora a la tara en los creditos, pq se espero tanto?
mencion especial al papel de warren, me encanta, muestra siempre ese perfil de lider. aparte de q la reaccion ultima ha sido brutal, mucho mas humana y logica q sus prales alternativas. se le vio autenticamente afectado en la escena final, dolido, enrabietado, a ver como acaba.
ya solo quedan tres pero prometen ser wenisimos.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 Ago 2004 20:18

Wenesh, hombre yo creo que la han incluido precisamente hoy como homenaje.

Floppy, yo empiezo a creer que la temporada es tan tan buena, que "Doublemeat Palace" esta hecho aposta así de lento para crear esa sensación de rutina soporifera xD

Dios mio, después de mañana hay un finde de por medio...nada a pegarse chocazos contra la pared otra vez [+risas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Ago 2004 20:22

Y tanto, si es que es practicamente un final de 4 episodios. Solo pasan 24 horas.

Ese capi es que tiene uno de los perores malos que puff... Pero sí, por lo de la rutina y todo lo demás se salva :p

Adelanto que el final tambien es especial, eh... Que luego nadie diga, uhm... :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Dani » 26 Ago 2004 20:42

Diossssssssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Acabo de ver el capitulo ahora mismo, me he qdao acojonao... De piedra vamos. Hacia muxo tiempo q un capitulo no me dejaba asi (yo creo q ni la muerte de Joyce me impresiono tanto). Realmente un golpe de efecto. Weno, yo creo q refleja lo q hay en USA, cdo menos t lo esperas aparece un capullo con un arma y... a tomar viento. Triste pero cierto. Pero de verdad, se me ha qdao un mal cuerpo cdo lo he acabao de ver.... brrrrrrrrrrrrr. No paraba de repetir "no puede ser, no puede ser...". Y madre mia, ahora si q Will da miedo de verdad...

No se si aguantare el fin de semanaaaaaaaa!!!!

P.D.: Aun estoy flipando...
When you look back at this - in the three seconds it'll take you to turn to dust - I think you'll find the mistake was touching my stuff. [poraki]
Avatar de Usuario
Dani
Cinéfilo
 
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2004 12:35
Ubicación: Alexandria
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 26 Ago 2004 20:46

Dios..cada dia Whedon me deja la boca más abierta [flipa] Las dos escenas que decis.. dios, son alucinantes..Cuando spike y buffy estan en el baño, daba miedo, era muy real.. y el final.. que decir del final..Vaya cambio d serie, madre, vaya cambio.. creo que aun nos spera lo mejor d la serie, aunke esta temprada está siend d lo mejr q he visto en mi vida :-|
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Wenesh_relven » 26 Ago 2004 20:52

se me olvido mencionar lo de buffy y spike. me alegro de q no se haya censurado como en otros sitios, es crudo pero real. enseña muchisimo y muestra el lado mas odioso y extremo de la obsesion en las relaciones humanas.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 26 Ago 2004 22:50

Realmente impresionante lo que hemos visto hoy... No me esperaba tanto de un episodio. Pero la verdad es que me da mucha pena lo de tara, porque claro, ya supongo que a buffy no la matan, es mas dificil de matar que al malo de la peli "Halloween"

Y mañana a las 14:30 más!!! Ya os estoy viendo a todos enganchandos a la tele
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:20

Menuda movida la que se va armar
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados