CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MP's Flying Circus. Capítulo 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

MP's Flying Circus. Capítulo 2x01

Notapor Damned Martian » 24 Ago 2004 14:57

Imagen

Dinsdale

Título en español: Dinsdale

Guión: Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Terry Gilliam


Director: Ian MacNaughton


Fecha de emisión en UK: Sept. 15, 1970

Sketches:

* Es... (en el zoo)
* Frente a la prensa
* El sketch del horno nuevo
* Estaquero (anuncio de prostitutas)
* Ministerio de Andares Tontos (foto)
* Ethel la rana

Frases destacadas:

Cliente sospechoso: Buenos días.
Estanquero: ¿Puedo servirle en algo?
Cliente sospechoso: [Voz lasciva] Sí que me puede servir.
Estanquero: Diga.
Cliente sospechoso: Vengo por el anuncio. "Gatito en venta. Magnífico estado." [Guiño]
Estanquero: ¿Lo quiere comprar?
Cliente sospechoso: Exacto. Pero no pienso pagar más de lo que vale.
Estanquero: Viene de una buena casa. Buen pedigrí.
[El cliente, confundido, vuelve a mirar los anuncios]
Cliente sospechoso: Una cómoda. "Cómoda". Querría un poco de cómoda. [Guiño]
Estanquero: Sí, señor.
Cliente sospechoso: ¿Funciona?
Estanquero: Está ahí, en el rincón.
[Vuelve a leer anuncios]
Cliente sospechoso: "Cochecito en venta. Se aceptan ofertas." Querría un poco de cochecito. [Guiño]
Estanquero: Sí. Está en muy buen estado.
[Voz lasciva] Perfecto. Me gusta que esté en buenas condiciones.
Estanquero: Sí, aquí lo tiene. [Saca un cochecito de bebé]
[Vuelve a leer anuncios]
Cliente sospechoso: Canguro. ¿Una canguro? [El estanquero niega con la cabeza] No quiero ninguna canguro. "Hágase donante de sangre." ¡Eso es! Querría donar un poco de sangre. [Vuelve a negar con la cabeza] Oh, por favor, ¿cuál es? [Le da un papel] "Prostituta rubia haría cualquier cosa por 4 libras a la semana." ¿Qué quiere decir eso?

Voz del reportaje: Dough nació en febrero de 1929 y Dinsdale dos semanas después y, otra vez, una semana después.

Testigo: Como les negaron la posibilidad de servir a su país empezaron a operar lo que llamaban "La Operación". Elegían una víctima y la amenazaban con pegarle si les pagaba el dinero por la protección. Meses después empezaron lo que llamaron "La Otra Operación". Elegían a una víctima y la amenazaban con no pegarle si no les pagaba. Un mes después, pusieron en marcha otra "La Otra Operación". Amenazaban a la víctima que si no pagaba, le darían una paliza. Eso fue un punto crucial para los Piraña.

Entrevistador: Me han dicho que Dinsdale Piraña le estampó la cabeza en el suelo.
Sr. Tracey: No, no, nunca. Era un tío cojonudo. Le llevaba flores a su madre. Era como un hermano para mí.
Entrevistador: Pero la policía filmó cómo Dinsdale le estampó la cabeza en el suelo.
Sr. Tracey: Sí, es verdad.
Entrevistador: ¿Por qué?
Sr. Tracey: Se vio obligado. No podía hacer otra cosa. Transgredí la Ley no escrita.
Entrevistador: ¿Qué hizo?
Eeeeh.. No me lo dijo. Pero me dio su palabra y a mí ya me valió. No me quería estampar la cabeza en el suelo, tuve que insistir. Él quería que me escapase. Dinsdale haría lo que fuese por un amigo.
Entrevistador: ¿Y no le guarda rencor?
Sr. Tracey: ¿Rencor? Era delicioso.
Entrevistador: Tengo entendido que a su mujer le clavó la cabeza en la mesa. ¿Verdad, Sra. Tracey?
Sra. Tracey, con una mesa clavada en la cabeza: No, no.
Sr. Tracey: Sí que fue él. Era un hombre cruel, pero justo.

Entrevistador: ¿Le ha vuelto a ver después de que le estampara la cabeza en el suelo?
Mafioso local: Sí, iba a su piso cada domingo a pedirle perdón. Nos dábamos la mano y él me estampaba la cabeza en el suelo.
Entrevistador: ¿Cada domingo?
Mafioso local: Sí, pero no era muy estricto. Un domingo venían mis padres a comer y le pedí que aquella semana no me estampara. Le pareció bien. Me rompió la pelvis contra una parada de pasteles.
Hombre con una lámpara atravesada en el pecho: Ha sido el único amigo que he tenido nunca.
Hombre con la cabeza en un bloque de cemento: No hablaría mal de él.
Tumba: Encantador.
Última edición por Damned Martian el 22 Oct 2004 18:59, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron