CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Twilight Zone. Capítulo 100

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone. Capítulo 100

Notapor Damned Martian » 24 Ago 2004 14:21

Imagen
Canto al Cuerpo Eléctrico

Título V.O.: "I Sing the Body Electric"

Guión: Ray Bradbury

Director: James Sheldon, William Claxton


Fecha de emisión en USA: May. 18, 1962

Guest Starring: Josephine Hutchinson (Abuela), Veronica Cartwright (Anne), David White (Padre), Charles Herbert (Tom), Dana Dillaway (Karen), Vaughn Taylor (Vendedor)


Sinopsis: Un viudo compra un robot para que haga de niñera de sus tres hijos.


Frases destacadas:

Opening Narration: They make a fairly convincing pitch here, It doesn't seem possible, though, to find a woman who might be ten times better than mother in order to seem half as good--except, of course, in the Twilight Zone.

Closing Narration: A fable? Most assurdly. But who's to say at some distant moment there might be an assembly line producing a gentle product in the form of a grandmother whose stock in trade is love. Fable, sure--but who's to say?
Última edición por Damned Martian el 12 Sep 2004 15:21, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados