CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x16

Notapor HackLechu » 23 Ago 2004 16:11

Imagen
Campanas del infierno

Título V.O.: "Hell`s bells"

Guión : Rebecca Rand Kirshner

Director : David Solomon


Fecha de emisión en USA: Mar. 05, 2002

Guest: Casey Sander (Tony Harris) Kali Rocha (Halfrek) Andy Umberger (D'Hoffryn) Lee Garlington (Jessica Harris) Jan Hoag (Cousin Carol) George D. Wallace (Future Xander) Amber Benson (Tara) Steven Gilborn (Uncle Rory)


Sinopsis: En el día de su boda, Xander recibe una inquietante visita del futuro, para alertarle sobre su futuro matrimonio.


Frases destacadas:

-> - Spike: Hola Buffy
- Buffy: Hola
- Spike: Es un dia feliz. ¿Has visto a mi amiga?
- Buffy: No, aun no, pero parece que es un buen intento para ponerme celosa.
- Spike: ¿Y funciona?
- Buffy: Un poco, no lo cambia todo pero si tienes curiosidad... si.... duele.
- Spike: Lo siento, o estupendo. ¿Quieres que nos vayamos?
- Buffy: No, no, tienes perfecto derecho a estar aquí, además me lo merezco.
- Spike: Eso no es cierto, tu..... Dios que dificil. Será mejor irnos.
- Buffy: ¿A dónde, a tu casa?
- Spike: Si, supongo, esa era la idea.
- Buffy: Ya.
- Spike: El mal.
- Buffy: Claro.
- Spike: No voy a hacerlo, por una vez.... Me voy ya. Da recuerdos o lo que sea a la familia feliz.
- Buffy: Lo haré.
- Spike: Me alegra ver que eres feliz. Y ellos también. No conozco a muchos. Estás radiante.
- Buffy: Eso es porque el vestido es radiactivo. Deberia...
- Spike: Si... ¿Pero duele?
- Buffy: Si.
- Spike: Gracias.
- Buffy: De nada.

-> Anya: Yo, Anya, prometo quererte, apreciarte, honrarte, pero no obedecerte, por supuesto, porque eso es un anacronismo y misógino y..¿quién te crees que eres?¿Un capitán de barco...?

Curiosidades:

- Willow le dice a Xander, que menos mal que es gay, porque están en ropa formal. Es una referencia a la vez que se declararon romanticamente mientras se ponian los trajes del baile de fin de curso en el episodio "Homecoming", de la 3ª Temporada.

- En una primera versión del guión, se explicaba la ausencia de Giles, debido a que estaba tremendamente ocupado combatiendo Daemonios (Willow era muy especifica con la pronunciación).

- En los comentarios del DVD, Rebecca Rand Krishner explica que queria interpretar a la acompañante de Spike.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:57, editado 3 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Patrick » 23 Ago 2004 16:34

Buen episodio quizas de los mejores de la temporada por eso de la boda y por lo de dejar esta vez el novio a la novia algo muy poco normal. Curioso capitulo en el que por fin creo vemos a los padres de Xander y a esa familia que el tanto odia algo la verdad comprensible. Divertido ver como se enfrentan las "familias" de los novios, demonios vengativos por un lado y alcoholicos y gente rara por otro. Y volvemos a ver al "padre" de Anyanka D'Hoffryn que como vemos al final le dice que vuelva a ser lo que ha sido siempre ya que es lo mejor que sabe hacer. Un saludo a todos y que queda poco ya y ahora viene lo mejor. Bye.
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 23 Ago 2004 20:48

Fue un poco duro ver como la deja.. no se, siempre pense que era la tipica pareja feliz, me quede un poco triste tras el episodio. A ver como sigue la cosa..
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 23 Ago 2004 22:09

Capítulo triste donde los haya. No sé esa lluvia, Xander bajo ella en la calle, las frases de Anya.... creaba todo un ambiente de "agobio" triste como de "que pase ya el mal trago por dios".

La conversación de hoy entre Buffy y Spike creo que es clave, ya que (re) confirma dos cosas:

- Buffy siente algo por él, como mínimo mucho cariño. Todo lo demás era solo que no se aceptaba.

- Spike actúa según Buffy. Ahora está más calmado, más serio, como empezó a actuar al final de la quinta temporada.

Por otra parte, destacar el acercamiento entre Tara y Willow, muy graciosa la escena en que Anya dice sus votos ("prometo ser tu juguete sexual y hacerte el amor siempre que me apetezca" xD ) y las dos se miran riéndose con mucha complicidad... [inlove]

Y por último me ha alegrado ver a Buffy de nuevo feliz, "radiante", haciendo bromas y sintiendo de nuevo esperanza (aunque luego finalmente solo fuese "un tren...").

No sé me da a mí, que si este capítulo ha sido triste aun queda lo peor por venir. Pedazo de temporada está siendo, pero dura.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 24 Ago 2004 08:47

Realmente impresionante.

Un episodio muy triste, como bien habeis dicho, yo no me esperaba esto para nada. No esperaba una boda normal, ni mucho menos, pero esto si que me ha pillado desprevenido. He de reconocer que esta temporada me está sorprendiendo muy gratamente.

A partir de ahora ya no se que pensar, ni idea de cómo va a acabar esto. En teoría quedan 9 episodos, o mejor dicho, Canal+ lo emitirá hasta el viernes 3.

Veremos como se desarrolla todo.

Un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Patrick » 24 Ago 2004 17:22

Solo quedan 6 capitulos 5 con el de hoy cada temporada son 22 excepto la primera que fueron 12 [ok]
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 21 Mar 2006 19:39

Como bien decis un capitulo muy triste, al personaje de Xander se le tiene un especial cariño, por eso de llevar desde el principio de la serie, desde el instituto, ademas de que Nicholas Brendon es muy carismatico y su personaje tiene mucho de los grandes dialogos de la serie.

Todo parecia que la boda iva a ser más divertida, es entre dos de los personajes más divertidos de la serie, y que siempre protagonizan la nota de humor en la serie. Pero desde capitulos atras se veia a un Xander bastante inseguro. Quizás le haya costado tomar una decisión tan grande.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:18

Que movida lo de la boda esta claro que nadie va a ser feliz al final de esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados