CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionario: Cazadores de mentes

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: Cazadores de mentes

Notapor DeD » 22 Ago 2004 23:49

Vi esta pelicula este fin de semana y la verdad que almenos a mi me gusto, es la tipica peliculas mas o menos, cambiando la forma, pero ya necesitaba alguna pelicula asi y no tanta accion, comics, libros etc...no se si me entedereis, ademas la idea de los relojes y el tiempo esta bien hecha eso si el asesino se puede sospechar na mas por su cara xD, pero hace dudar algunos momentos. tambien eso de los puntos debiles de cada uno, el tabaco, el arma, el agua...etc... ta bien, ta bien.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 25 Ago 2004 10:31

hombre... esta bien, pero una vez sabes kien es el asesino, si lo piensas bien hay muchas cosas cogidas por los pelos, cuando se supone ke monta la chorrada del domino? la primera noche no? es decir no tiene ni mapas ni nada de informacion sobre la isla, hay camaras por todos lados, el pilla a los de seguridad y al jefe y le hace lo ke les hace y luego aun tiene tiempo de pillar fichita a fichita ¬_¬

la peli entretenida, pero hay cosas, como el duelo de pistolas debajo del agua y luego lo de apuntarse fuera ke me parece una soberana chorrada, la gente se partia el ojete de risa en esa escena [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Ago 2004 12:23

Cuando el negro dispara al malo... xq leches se comporta asi!! Es q el pavo se ve buscando a la tia como si quisiera matarla... y luego no es el asesino!!! Peli tramposa donde las haya...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Ago 2004 12:37

ViNni escribió:Cuando el negro dispara al malo... xq leches se comporta asi!! Es q el pavo se ve buscando a la tia como si quisiera matarla... y luego no es el asesino!!! Peli tramposa donde las haya...


kien dice ke es el negro kien le dispara? [666] el asesino luego dice ke tiene cargas y muchos controles y chismes, se hace explotar unas cargas en la chaketa para parecer ke uno de los 2 le ha disparado, y como ni la chica ni el negro sabia donde estaba cada uno el negro piensa ke la asesina es la chica y viceversa, pero la pelicula nos lo muestra desde el punto de vista de la chica para engañarnos

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor raday » 25 Ago 2004 13:59

la peli ta cojonuda, es normal ke se le escapen mil detalles... para cuadrarlo todo necesitaban un complice... era la única manera de dejar el tema de los tiempos claro y eso...

Raday
Imagen
¿A donde irá ahora la recien nacida?
La red es basta e infinita

LIVE¡ tag: Raday
Games: Demos, RTCW
raday
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2002 18:39
Ubicación: BCN
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 21 Oct 2004 14:29

Ackman escribió:
kien dice ke es el negro kien le dispara? [666] el asesino luego dice ke tiene cargas y muchos controles y chismes, se hace explotar unas cargas en la chaketa para parecer ke uno de los 2 le ha disparado, y como ni la chica ni el negro sabia donde estaba cada uno el negro piensa ke la asesina es la chica y viceversa, pero la pelicula nos lo muestra desde el punto de vista de la chica para engañarnos

salu2


ahora entiendo lo del morenito y su comportamiento con la tia, gracias ackman ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 09 Ene 2005 21:53

En el hilo original alguien comentaba lo de lso cigarrilos, que cómo pudo envenenar tantos... sólo envenenó ese paquete, se ve que cae sin que ella haga nada, el resto de máquinas seguramente son decorado.

Hay algunas cosas que fallan, el dominó es una fantasmada, pero lo peor es, ¿cómo pudo hacerlo? ¿fue dias antes sin que nadie lo supiera, aún habiendo cámaras de seguridad?.

Tampoco me cuadra esa planificación tan extremadamente exacta, esa anticipación. Y lo de las pistas... es absurdo, ninguna sirve para nada, o no lo descubren o llegan tarde... quizá seria mejor que trasncurriera todo en más tiempo, no en apenas un dia.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 11 Ene 2005 15:04

Ackman escribió:
kien dice ke es el negro kien le dispara? [666] el asesino luego dice ke tiene cargas y muchos controles y chismes, se hace explotar unas cargas en la chaketa para parecer ke uno de los 2 le ha disparado, y como ni la chica ni el negro sabia donde estaba cada uno el negro piensa ke la asesina es la chica y viceversa, pero la pelicula nos lo muestra desde el punto de vista de la chica para engañarnos

salu2

Un poco patillera esta explicación. No me convence para nada.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 Ene 2005 17:38

Guybrush T. escribió:Un poco patillera esta explicación. No me convence para nada.


pos vale, yo tengo claro ke es asi (y tras revisionar la pelicula esta mas claro aun), si no te convence es cosa tuya XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 29 Ene 2005 02:29

Explicación muy bonita, pero no me la creo.

Vale que el Miller se haga autoexplotar, y Cool se crea que ha sido Sara. Pero entonces no va y dice Saraaa... con todo de asesino de peli de telefilme. Ni va tan decidido a por ella, si piensa que es la asesina.
Lo lógico es que se escondiese y la buscara sigilosamente.

No coló.

Sobre los cigarrillos. Juraría que se ve como caen de todas las máquinas.
Vale, lo afirmo. Recuerdo que cae una en la calle, con un gato que maulla.
Entonces, si caen todos a la misma hora para que los vea la chica, es porque los envenenó.
Llamó a la compañía de tabacos y se los encargó?

Las muertes de Slater y Nicole fueron las que más me gustaron (justamente he leido lo contrario en el Foro de la ficha :p)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 23 Mar 2005 22:15

Vaya película sin pies ni cabeza. El argumento está pensado para niños de diez años porque el desenlace no hay quien se lo crea.
¿Como demonios puede preparar todas las trampas sin que nadie le vea o le eche en falta? Es totalmente absurda.

Yo tenia toda la esperanza en que fuera Val Kilmer y más aun cuando aparece muerto, está tan mal hecho el muñeco que pensaba que en la película era tambien un muñeco falso y Val seguia por ahi vivito y coleando pero haciendo creer a los demas que está muerto. No se si me explico :-|
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Mar 2005 21:39

elChupao escribió:
Yo tenia toda la esperanza en que fuera Val Kilmer y más aun cuando aparece muerto, está tan mal hecho el muñeco que pensaba que en la película era tambien un muñeco falso y Val seguia por ahi vivito y coleando pero haciendo creer a los demas que está muerto. No se si me explico :-|


[desco]

A mi me pareció entretenida, ciertamente está cojida con pinzas y en algunos momentos los giros que hacen se pierden en la cuneta.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 26 Mar 2005 20:22

Tiene una cosa buena, todas las muertes son ingeniosas.

Lo malo es que apenas se puede explicar cómo consigue hacer las trampas, por mas drogaos que los tenga y esas cosas no hay tiempo suficiente...

Yo tb hubiese preferido ver a Val como malo, k le pinta mas y mejor :D

Sobre la escena del dominó yo creo que no se supone k el "asesino" ha creado toda la escena, sinó que fué el titiretero, y el asesino modifica alguna de sus partes... aunke claro, antes el asesino tiene k haber matado a los seguratas y a al bueno de Val... un poco precipitado pinta todo.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 26 Mar 2005 20:59

Si vamos a ver, la película es entretenida y tiene ciertos momentos de tensión, pero los preparativos de algunos crimenes son muy "enrevesados" y el desenlace no se lo cree ni mi sobrina de 6 años.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Diseccionario: Cazadores de mentes

Notapor Knight » 08 Sep 2011 00:09

Lo de mantener las pistolas por encima del agua esperando que el otro salga es ridículo. A ninguno se le ocurre disparar desde arriba hacia abajo... Hubiera funcionado sin tener que esperar. [facepalm]
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron