CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vuelo Nocturno (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vuelo Nocturno (2005)

Notapor Staff CINeol » 22 Ago 2004 16:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 07 Sep 2005 09:45

despues de "La madicion" ke estubo por debajo de las expectativas espero bastante de esta nueva apuesta de tito Craven... y ese 7 en imdb me da alguna esperanza... esperemos ke no defraude

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Sep 2005 17:54

No defrauda, no. Más bien al contrario: ES GENIAL!! Ya era hora de que apareciese un thriller así de efectivo e intenso, que te mantiene pegado a la butaca durante todo su metraje sin emplear trucos facilones. Un thriller de quitarse el sombrero, con un perfecto manejo de los espacios y los tiempos, sin giros incongruentes ni subtramas absurdas que lo fastidien. Sencillo, directo y la mar de efectivo. Posiblemente la mejor peli que ha hecho Wes Craven hasta la fecha, desde mi punto de vista. Una peli redonda donde no sobra ni falta ni un segundo, donde los actores están inmensos (Rachel McAdams tiene un futuro MUY brillante por delante), donde los secundarios tienen el protagonismo adecuado... es una montaña rusa de emoción perfectamente engrasada.

En el lado negativo está que el trailer te destripa la peli enterita, con lo que ya no te pilla de sorpresa. Aun así, es un disfrute como hay pocos en la cartelera. Un 8/10 firme y sólido.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 24 Sep 2005 22:37

Damned Martian escribió:No defrauda, no. Más bien al contrario: ES GENIAL!! Ya era hora de que apareciese un thriller así de efectivo e intenso, que te mantiene pegado a la butaca durante todo su metraje sin emplear trucos facilones. Un thriller de quitarse el sombrero, con un perfecto manejo de los espacios y los tiempos, sin giros incongruentes ni subtramas absurdas que lo fastidien. Sencillo, directo y la mar de efectivo. Posiblemente la mejor peli que ha hecho Wes Craven hasta la fecha, desde mi punto de vista. Una peli redonda donde no sobra ni falta ni un segundo, donde los actores están inmensos (Rachel McAdams tiene un futuro MUY brillante por delante), donde los secundarios tienen el protagonismo adecuado... es una montaña rusa de emoción perfectamente engrasada.

Totalmente de acuerdo, decir que me ha recordado, por la intensidad, y lo entretenida a la magnifica cellular.
Para mi otro 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2005 03:22

Bueno, yo encuentro que es una peli entretenida sin mas, la verdad es que no te duermes ni mucho menos, y esta muy bien hecha, es intensa si, y bueno al menos la trama es bastante coerente, lo que pasa es que siempre uno se espera mas de grandes directores del genero al que vas a ver.... aun asi, ya os digo, se puede ver, pero tampoco os espereis un Scream, no llega a tanto, yo le pongo un 6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Sep 2005 09:08

yo creo que ni mucho menos es del mismo genero que Scream, y creo que cada una en su genero son películas geniales.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2005 12:31

charlyr2d2 escribió:yo creo que ni mucho menos es del mismo genero que Scream, y creo que cada una en su genero son películas geniales.


ya, yo tampoco lo creo, esperemos que wess, se anime a seguir con sus pelis [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 25 Sep 2005 21:49

tiene buen ritmo, alguna situacion tensa pero la historia y todo a mi no me ha parecido gran cosa, flojita.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Sep 2005 15:34

Damned Martian escribió:No defrauda, no. Más bien al contrario: ES GENIAL!! Ya era hora de que apareciese un thriller así de efectivo e intenso, que te mantiene pegado a la butaca durante todo su metraje sin emplear trucos facilones. Un thriller de quitarse el sombrero, con un perfecto manejo de los espacios y los tiempos, sin giros incongruentes ni subtramas absurdas que lo fastidien. Sencillo, directo y la mar de efectivo. Posiblemente la mejor peli que ha hecho Wes Craven hasta la fecha, desde mi punto de vista. Una peli redonda donde no sobra ni falta ni un segundo, donde los actores están inmensos (Rachel McAdams tiene un futuro MUY brillante por delante), donde los secundarios tienen el protagonismo adecuado... es una montaña rusa de emoción perfectamente engrasada.

En el lado negativo está que el trailer te destripa la peli enterita, con lo que ya no te pilla de sorpresa. Aun así, es un disfrute como hay pocos en la cartelera. Un 8/10 firme y sólido.


despues de leer esto me toca ir al cine a verla XD malandrin! :Ð

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 27 Sep 2005 23:10

Una buena historia rodada con muy buen pulso por un Wes Craven sorprendente. Quien decia que este hombre solo sabia hacer gritos?

Me ha encantado un Cillian Murphy totalmente acojonante con esa mirada azul (no confundir con [aceroazul] ) que te hace estar atento a la pantalla sin poder girar la mirada.

Realmente, conseguir crear tension con una película con tan solo dos personajes (como bien ha dicho Damned Martian, los secundarios salen en su justa medida) es encomiable y no toma al espectador como un ser estupido que se come cualquier cosa.

Eso si, el final demasiado "hollywoodiense" y tal vez acabado bastante deprisa pero, aún así le pongo un 7/10 y un recomendado para pasar una buena tarde abrazado a tu butaca.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 27 Sep 2005 23:27

Wes Craven se apunta al telefilm barato. Pésima recolección de tópicos que resulta mas previsible que Titanic. Tensión poca y miedo menos todavía, se deja ver mientras van en el avión...

Horrendo final

Me encantó Scream y llegué a disfrutar con las secuelas pero ésta peli ha sido una decepción total para mi, no merece la pena pagar 6 euros ni de coña.

4/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 Oct 2005 10:26

La verdad es que no esta mal, pero tampoco es para tanto, creo que Wes Craven esta a la baja, ya no es lo que era.
Cierto es que la película te mantiene en tensión, y dentro de lo que cabe, se ve bastante realista. Pero tambien hay que decir, que la chica parece sacada de la misma escuela de Rambo.

En fin, actuaciones asi asi, y guión pasable pero no del todo.
Aconsejo verla sino hay nada mas, pero no en el cine.

Un 6
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Oct 2005 22:59

Pues a mi si me defraudó. La película está dividida en tres partes bien diferenciadas, a saber:

Una primera parte de presentación de personajes en clave de comedia romántica que entre simplones diálogos y situaciones carentes de ninguna interés transcurre sin mayor interés que el de esperar que se nos lleve al meollo del asunto.

Bien, llega la segunda parte, toda la miga. Un planteamiento atractivo, un par de escenas inquietantes y poco más. Una vez pasado sabe a poco, no transmite todo el agobio y tensión que debería. Y es que el único interés reside en la mera curiosidad de cómo se va a resolver el conflicto, cuando el interés debería ser el propio conflicto. Lo único que eleva la función por encima de la más absoluta mediocridad de telefilme es el cara a cara entre una más que comprobada promesa como Rachel McAdams y el rey del show, Cillian Murphy.

Y así llegamos al tercer y último acto. El deliro total. La película pasa de ser un simpático thriller a convertirse en una película de "psicópata cuchillo en mano" persiguiendo a la fémina topiquísima e indigna de Craven (¿cómo un tipo que revivió el género hace unos años rueda algo tan torpe?). Y el mayor delito, a falta de comprobar la versión original, se cargan el personaje de Cillian Murphy pasando a convertirse en algo ridículo y caricaturesco. Simplemente horroso.

En fin, aunque se agradece que Craven ruede con buen gusto y cierto estilo clásico, la película empieza asentando las bases para algo que no termina de ser todo lo que debiera, para finalmente acabar desastrosamente. Un 6 flojito.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2005 00:27

...dijo el hombre que adoraba Blueberry [toctoc] [sati]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 04 Oct 2005 10:02

Damned Martian escribió:...dijo el hombre que adoraba Blueberry [toctoc] [sati]


y fan entusiasta de Buffy... [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron