CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dawson. Capítulo 3x11.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dawson. Capítulo 3x11.

Notapor Xeila84 » 22 Ago 2004 13:46

Imagen


Descalzos en el festival de Capeside


Título V.O.: "Barefoot at Capefest"


Guión: Bonnie Schneider y Hadley Davis


Director: Jan Eliasberg


Fecha de emisión USA: 12-1-2000

Guest Starring: Michael Pitt (Henry Parker), Bianca Lawson (Nikki Green), Adam Kauffman (Ethan), Obba Babatunde (Director Howard Green).

Sinopsis: En Capeside hay dos grandes aspirantes a directores de cine: Nikki y Dawson. Andie y Pacey trabajan juntos en una obra de teatro. Jack se encuentra con Ethan, y Jen está intrigada con Henry.

Frases destacadas:

-> Jack: Eh eh no intento ligármelo. Oye es el primer gay con el que he hablado de verdad. Perdóname por querer conocerle.

-> Dawson: No, no.. verás..Has sido sincera, que menos que serlo yo también. Eh..lo cierto es que normalmente llevo bien que no estén juntos. No sé, bueno puede que sea un egocéntrico pero no quiero pensar mucho sobre ello. Y luego, otras veces es como si reapareciera, ¿sabes? Es..la..la decepción de ser el producto de algo que no funcionó, y la verdad es que eso es lo que son, son nuestros ejemplos primarios del amor, y..mi ejemplo no ha sido lo bastante fuerte, eh...

-> Henry: Oye, yo.. lamento que añores como te miraba, pero yo no añoro el que tú no me miraras.

-> Jack: Entonces.. ¿te intereso?
- Ethan:...ja.., sin comentarios.
Última edición por Xeila84 el 11 Sep 2004 21:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron