CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. La Próxima Generación

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek. La Próxima Generación

Notapor Staff CINeol » 22 Ago 2004 11:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 21 May 2009 00:42

Pues no, no me acaba de convencer el cambio. Patrick Stewart no lo hace mal, pero el resto pasa muy desapercibido. Al Data ese me han dado ganas de estrangularlo un par de veces :P. En cuanto al argumento, el principio está bastante bien y me ha chocado luego un poco ver un barco del siglo XVIII. Pero es lo que pensaba desde la segunda parte, que estas pelis de Star Trek son como aquellas pelis de barcos, salvando las distancias. Me ha sorprendido ver a las klingon hembra y algún detalle que otro no está mal. Eso si,
Spoiler: Mostrar
el rollo espacio/temporal no había manera de pillarlo. Y además, que final más malo para Kirk. Podrían haberse esforzado mucho más en ese aspecto


Bueno, ya me quedan pocas pelis de la saga, que de momento mantiene un nivel algo irregular pero aún así entretenido.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 May 2009 02:23

morneo escribió:Eso si,
Spoiler: Mostrar
el rollo espacio/temporal no había manera de pillarlo. Y además, que final más malo para Kirk. Podrían haberse esforzado mucho más en ese aspecto


Y eso que fue cambiado porque al parecer el original era mucho peor

Spoiler: Mostrar
Un simple disparo por la espalda


Para mi esta es una de las mas decepcionantes de toda la saga.


morneo escribió:Bueno, ya me quedan pocas pelis de la saga, que de momento mantiene un nivel algo irregular pero aún así entretenido.


Es difícil captar el impacto de Star Trek en la cultura popular o su innegable influencia en la ciencia ficción, mas allá de que sus pelis sean irregulares (ni mucho menos aburridas) creo que su valor e importancia en el género es mucho mas complejo de medir. Son 11 películas, 5 series, docenas de libros, juegos, y comics que a saber seguramente han servido de inspiración o ha sido imitados hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 May 2009 02:40

RADIOMANHEAD escribió:
Y eso que fue cambiado porque al parecer el original era mucho peor

Spoiler: Mostrar
Un simple disparo por la espalda


Ninguna de la dos me parece un final digno para
Spoiler: Mostrar
Kirk. Además, Spock ya desaparece sin más, ni se le menciona ni nada


RADIOMANHEAD escribió:Para mi esta es una de las mas decepcionantes de toda la saga.


Es que debería ser más una peli en la cual te presenten un poco más los personajes y no se, que la trama tal vez quedase algo secundaria. Es que el cambio es muy grande y seguramente los trekkies salieron muy decepcionados con esta película.


RADIOMANHEAD escribió:
Es difícil captar el impacto de Star Trek en la cultura popular o su innegable influencia en la ciencia ficción, mas allá de que sus pelis sean irregulares (ni mucho menos aburridas) creo que su valor e importancia en el género es mucho mas complejo de medir. Son 11 películas, 5 series, docenas de libros, juegos, y comics que a saber seguramente han servido de inspiración o ha sido imitados hasta la saciedad.


Con esto no tengo ninguna duda, Marlo. Es evidente que Star Trek ha influenciado y mucho, en posteriores películas de ciencia ficción. Aunque me da mi la impresión de que las pelis se hicieron más para contentar a los trekkies que para otra cosa, porque, aún sin haber visto la serie, parecen más capítulos alargados que sirven para satisfacer a esos fans. No en vano, se ha estrenado una peli de Star Trek cada dos años más o menos.[/spoiler]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 21 May 2009 15:32

morneo te has hecho trekkie a partir de la cinta de JJ Abrams?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 May 2009 16:06

T-1000 escribió:morneo te has hecho trekkie a partir de la cinta de JJ Abrams?


La de Abrams me gustó mucho, de hecho la veré seguramente de nuevo este finde. Y las pelis de Star Trek es una vieja deuda que tenía pendiente y que mejor momento para verlas que ahora :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 22 May 2009 00:31

Esta película fue una de las culpables de que nunca me enganchara la saga Star Trek. Es más, recuerdo que fue como una especie de intento para reintroducir a la franquicia en los 90s que no terminó de cuajar ni mundialmente ni personalmente (a mí pues). [aleale]

Filme, en mi opinión, que falló en dos sentidos:

1-El de los trekkies: muchos cambios con respecto a las pelis anteriores.

2-El de los no trekkies: un ritmo muy flojo que te echaba para atrás no-mola mazo. :Ð


RADIO, ¿qué peli de las viejas me recomiendas aparte de la primera? No me vayas a nombrar más de dos que me conozco y sé que veré una más a duras penas.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 May 2009 04:13

vittton escribió: RADIO, ¿qué peli de las viejas me recomiendas aparte de la primera? No me vayas a nombrar más de dos que me conozco y sé que veré una más a duras penas.


Hombre podrías ver la VI, tiene algo de cutre (como todas las del elenco original) pero creo que maneja una buena historia de intrigas e investigación.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron