CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Serrano Films.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Serrano Films.

Notapor Carlos Serrano » 21 Ago 2004 13:31

Me llamo Carlos Serrano y ya no soy alcoholico sino director de cortos...o mejor dicho DIRECTOR-MONTADOR-PRODUCTOR-GUIONISTA-ACTOR junto a mis hermanos con los que he fundado SERRANO FILMS la productora más prolífica del planeta...y es que en apenas un par de meses ya tenemos más de 20 cortos terminados y un par de ellos en pleno rodaje.

Yo siempre he sido muy inquieto, he hecho de todo: bandas de rock, fanzines, comics, novelas...joder, hasta me han publicado poesia. Y claro, me faltaba hacer cortos.

Pero no queria hacer cortos como todo el mundo...ya que en este pais hay una plaga de cortometrajistas que acojona. No, yo queria ser YO MISMO y crear mi propia mierda con la única intención de reirme un rato y pasarlo bien.

En fin, que la cosa ahora se ha desbordado. La gente me pide cortos, a la gente le molan los cortos , una tienda de Madrid quiere promocionarnos y distribuirnos...joder, y eso que en ningun momento nos lo hemos tomado en serio. Lo de rodar cortos para mi es como lo de hacerse pajas, solo lo veia como un pasatiempo agradable para uno mismo. Nunca crei que a la gente le gustara mis pajas mentales o físicas.

Bueno, esta misma semana hemos terminado el rodaje de dos cortos: uno se llama EL SUEÑO INFINITO y está basado en el relato EL SER BAJO LA LUZ DE LA LUNA de LOVECRAFT y el otro es KUNG FU MOTHERFUCKER CONTRA LOS ZOMBIS que es una secuela de nuestro KUNG FU MOTHERFUCKER VERSUS EL PSICOPATA DE LA BOLSA que es nuestro corto con mayor éxito hasta el momento (y como somos unos vendidos hemos hecho la secuela para satisfacer al público...jjajajajajaj ).

Ahora estamos en pleno rodaje de EL JUSTICIERO DE CÓRDOBA que es otro mierdón donde un garrulo quiere acabar con la mafia de la droga cordobesa. Incluso hemos rodado dentro de un CARREFOUR esquivando a los seguratas que no querian que rodaramos por alli.

Y si nada se tuerce pronto empezaremos el rodaje de LAS NUEVAS AVENTURAS DE EL TORETE que es un homenaje postumo a las pelis de JUAN ANTONIO DE LA LOMA. Dios lo tenga en su gloria.

En fin que el que no hace cine es por que no quiere, po rque mira que es fácil.....jajajajajajajaja. [beer]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Asitaka » 21 Ago 2004 14:54

Pues ya tardas en compartirlos con nosotros en divx xD
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor Carlos Serrano » 21 Ago 2004 19:29

Si te interesa pillarte mis [kaka] escribeme a serranofilms@hotmail.com , colega....je,je.
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 21 Ago 2004 19:34

Joer colega, a lo mejor consigues un taquillazo como "La bruja de Blair". Fíjate tu que timo de película y la de dinero que se llevó. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 21 Ago 2004 19:55

La bruja de blair me parece una gran peli, colega!.
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 21 Ago 2004 21:17

Yo decia que los compartieras con licencia copyleft mediante algun p2p para que todos los vieramos, que supongo que es lo que quieres que todo el mundo pueda ver tu "obra" XD
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor [SiGMuN] » 21 Ago 2004 21:45

Ps ps ps, parece mentira!!

Vas a cobrar a los colegas del Foro!! Psss, vaya vaya [noop] .

Jeje, es broma [desco] . Pero me gustaría ver los cortos de todas formas. Dice que haces los cortos como ocio, pues ya sabes, ponte serio y a grabar!! Suerteeee.
Sí, soy Canario Imagen
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor Carlos Serrano » 22 Ago 2004 11:47

Aclarar que mis cortos son gratis (quien coño iba a pagar por ellos...jajajajaj). Nunca he tenido intención de comerciar con ellos, solo lo hago para divertirme. [beer]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 08 Oct 2004 12:21

Como os estais poniendo pesaditos con mi cortos subo este hilo para que tengais más información, leñe. [fumando]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor onkelz78 » 08 Oct 2004 13:02

Yo quiero verlos!!! XD
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 08 Oct 2004 13:21

Carlos Serrano escribió:La bruja de blair me parece una gran peli, colega!.




A mi me pareció la mejor acción publicitaria de la historia, en América se pensaban que la leyenda podía ser hasta cierta, se crearon miles de páginas webs, anuncios sobre los días que quedaban para el estreno.....

Claro, éxito asegurado XD
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 08 Oct 2004 14:11

La Bruja de Blair es una obra maestra >_< XDDDDd
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 08 Oct 2004 14:32

Serrano ya te envié mail XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 08 Oct 2004 14:57

Nosotros a ver si te mandamos los cd's la semana que viene. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Carlos Serrano » 08 Oct 2004 18:04

Bueno, pues ya sabeis, quien quiera cortos que me mande e-mail o privado y os contestaré lo antes posible. Gracias por el interés. [bye]

Yo fui al cine a ver LA BRUJA DE BLAIR y me encantó. Quizá ahora si la veo de nuevo no me gusta, pero en su momento no me decepcionó ni mucho menos. [poraki]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados