CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dawson. Capítulo 3x04.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dawson. Capítulo 3x04.

Notapor Xeila84 » 21 Ago 2004 12:40

Imagen


Películas caseras


Título V.O.: "Home movies"


Guión: Jeffrey Stepakoff


Director: Nick Marck


Fecha de emisión USA: 20-10-1999

Guest Starring: Michael Pitt (Henry Parker), Obba Babatunde (Director Howard Green).

Sinopsis: Dawson consigue su primer corte de película para poder filmar la historia de Jack contra los estereotipos del Futbol Americano. Mientras tanto, Pacey convence a Joey para hacer novillos, pero el director Green los descubre. Su castigo será mostrar el espíritu de la escuela siendo la mascota de Capeside. Jen se enfurece cuando se entera que el grupo de animadoras porque recaudan dinero a su costa.

Frases destacadas:

-> Joey: Así que si continúas, podría perder más que el partido, podría perder su autoestima.
- Dawson: Sí..¿qué piensas?
- Joey: Pues creo que las espadas del padre y el hijo se cruzan en la batalla. Admítelo Dawson, esto parece una obra griega.
- Dawson: Sí, pero ¿tragedia o comedia?
- Joey: A veces te enfrentas a un padre y logras su respeto, y..otras veces te enfrentas a él..y lo pierdes para siempre. Debes decidir cómo quieres vivir. O lo que puedes tolerar, o lo que puedes perder.

-> Henry: Oye no tienes por qué hacerlo..si tú no quieres.

-> Pacey: Y ahora el propósito de nuestra acción novilleril. ¿Qué te parece?
- Joey: ¿Amor verdadero?
- Pacey: Sí..es mi chica. Es algo sensiblero, ¿no?
- Joey: Pero encantador...Me gusta.
Última edición por Xeila84 el 21 Ago 2004 16:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados