CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Gran Salto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Gran Salto

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2004 14:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 15 Jul 2005 18:40

Una leccion mas de cine por parte de los hermanos Coen que aunque quizas no lleguen aqui a alcanzar su mayor nivel de maestria sigue siendo una pelicula notable. No es solo la atmósfera que crean, una sociedad subterranea de autómatas regida unicamente por horas, fichas y el férreo mecanismo del trabajo frente a otra de magnates sin escrupulos y despreocupados. No es solo su estupenda direccion con sus fantasticos guiños de comic. No es solo su emocionante y preciosa banda sonora. Es todo ello junto. Y es épico.

Spoiler: Mostrar
A destacar ese final totalmente a lo Capra (ya decia yo que me sonaba de algo ese angelote orondo canoso y simpaticon, lleno de alegria y de esperanza pero en su punto justo, un equilibrio que Capra nunca fue capaz de alcanzar.[spoiler]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 01 May 2006 02:12

He de tachar esta película de sorprendente. Hacia tiempo que no veia una dirección tan "coeniana". Un estilo arriesgado, que no se deja ver por las pantallas de cine actuales, muy a la linea de Jeunet & Caro.

Estoy totalmente contigo Sicologus, tiene ese aire Capra que esta en toda la película y un final sorprendente con todo su significado.

La BSO me parece una maravilla y el tema principal me recuerda a algo que creia tener oído.

Ahora, recomendable (y que película no) verla en version original. Impagable la papel de la Jennifer Jason Leigh con una caracterización de la periodista sublime, un Tim Robbins impagable como presidente "imbecil" de la compañia, y un Paul Newman empurado en la linea, sin destacar.

Totalmente recomandable si queremos "coenina" en estado puro.

8/10.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 01 May 2006 05:19

- La peor peli de los Coen con una diferencia abismal. Estúpida, aburrida y sin gracia.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 02 May 2006 03:58

¿Como se llama el tema principal de la BSO?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 May 2007 17:35

Los Coen ponen el modo parida delirante en on y el resultado es una peli de agradable visionado, bastante entretenida pero muy olvidable y con fogonazos de genialidad (el personaje de Paul Newman [tadoramo], el final, las plantas bajas de la compañía) pero solo da como resultado una película simpática y correcta. De lo menos bueno de los Coen y aún así, una peli muy digna.

6/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 04 May 2007 19:32

Corleone12 escribió:Los Coen ponen el modo parida delirante en on y el resultado es una peli de agradable visionado, bastante entretenida pero muy olvidable y con fogonazos de genialidad (el personaje de Paul Newman [tadoramo], el final, las plantas bajas de la compañía) pero solo da como resultado una película simpática y correcta. De lo menos bueno de los Coen y aún así, una peli muy digna.

6/10

Normal que no te haya gustado mas, teniendo en cuenta que aqui los Coen le hacen un homenaje a Capra [poraki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 May 2007 21:12

Rocha escribió:Normal que no te haya gustado mas, teniendo en cuenta que aqui los Coen le hacen un homenaje a Capra [poraki]


Nah hombre, si a mí la peli me gusta, me entretuvo, pero sólo la veo como un simple divertimento (muy bien echo eso sí). Lo del homenaje a Capra tampoco está mal, y bueno no puedo rajar mucho del señor Frank que después de todo solo he visto 3 pelis de él (Eso si, todavía tengo los niveles de azúcar por las nubes después de ver Vive como quieras ) [evil]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 10 Jul 2007 01:24

Mucho humor negro, entretenida, y alguna que otra buena escena como

Spoiler: Mostrar
-la de los planos que enlazan las carcajadas
-las secuencias de la evolucion de ventas del "julajop"


No es lo mejor de los Cohen pero tiene esa personalidad que caracteriza a sus peliculas.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 24 Feb 2008 14:54

Desternillante película con un humor impagable. El trío protagonista lo borda, sobre todo Jennifer Jason Leigh, hacía mucho tiempo que una actriz no me hacía reir tanto.
Sin embargo, ese final a lo Capra a mi no me ha gustado nada. Bueno no, la escena está bien porque es divertida y simpaticona pero no pega nada con el resto de la película y para mí le hace bajar varios enteros.

"Plexiglass, lo mandé instalar la semana pasada" [qmparto]
7/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 09 Abr 2009 19:24

Scarface_karlitos escribió:Mucho humor negro, entretenida, y alguna que otra buena escena como

Spoiler: Mostrar
-la de los planos que enlazan las carcajadas
-las secuencias de la evolucion de ventas del "julajop"


No es lo mejor de los Cohen pero tiene esa personalidad que caracteriza a sus peliculas.

7/10


Curioso me resulta ver esto q escribi hace tiempo :O

No sabia ni escribir bien Cohen [loco]

Ahora mismo quiza sea mi segunda peli favorita de los Coen

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 15 Oct 2009 12:56

Corleone12 escribió:Los Coen ponen el modo parida delirante en on y el resultado es una peli de agradable visionado, bastante entretenida pero muy olvidable y con fogonazos de genialidad (el personaje de Paul Newman [tadoramo], el final, las plantas bajas de la compañía) pero solo da como resultado una película simpática y correcta. De lo menos bueno de los Coen y aún así, una peli muy digna.

6/10


Lo secundo.

Yo creo que tiene momentos de genialidad (el chico del hula-hoop, la planta baja con las cartas, el final...); pero todo lo que hay entre estos momentos, no convence; incluso llega a aburrir.

No es mala, pero creo que te tienen que gustar mucho los Coen para considerarla "muy buena".

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados