CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

"PIN", una peli muy curiosa.

Notapor Carlos Serrano » 18 Ago 2004 13:14

Interesantisimo film el que tuve la oportunidad de videar ayer, un film de terror es lo que se nos quiere presentar en el envoltorio.

Pero este film se nos adentra en cuestiones como la dominación paterna en unos hijos y las terribles consecuencias que puede conllevar,

La obsesión del hermano mayor con un simple muñeco (Se comunica con el porque no esta capacitado para comunicarse con los demas).

Todo esto nos lleva a un universo extraño y con final impactante.


.

SPOILER

- genial la escena de la violación del muñeco por la enfermera.

FIN SPOILER

Imagen

Imagen

Curiosamente está película no suele gustar a casi nadie.... Por lo general la gente se espera algo a lo "el muñeco Diabólico" cuando en realidad trata de algo mucho mas serio y en mi opinión cercano y aterrador. Una película tremendamente infravalorada, que pasó y pasará sin pena ni gloria por el genero.


Uno de estos films que demuestran que el cine de terror puede ser interesante y no simplemente usar los cliches de siempre.

Muy recomendable
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor aciruelado » 18 Ago 2004 13:15

esa pelicula a mi tb me parecio muy curiosa...la vi hace años..

pero su nombre no es "PIM"?????


me parecio muy locuaz!!

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Damned Martian » 18 Ago 2004 13:22

Quería decirte dos cosas, Carlos:

1 - Deberías buscar información en imdb u otras paginas de las peliculas que pones y ponernos los links aqui para que nos informemos mejor de las pelis que son, aparte de tus comentarios sobre ellas.

2 - ¿No crees que sería mejor crear un hilo unico para estas pelis desconocidas que quieres reivindicar en lugar de esparcir los hilos tanto? O sea, la mayoría no hemos visto ninguna de las que dices y poco podemos comentar al respecto, asi que los hilos tienen pocas replicas. Pero uno grande en el que volcar todas estas pelis sería más sólido y todo lo que vas añadiendo no se perdería en el maremagnum, aparte de estar más ordenado y ser menos "avasallante" para el que llega nuevo de repente.

No sé, son sólo consejos que creo estarían bien. Tu haz lo que quieras, claro está.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 18 Ago 2004 13:26

Llamalo "The Carlos picture horror show" [qmparto]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 13:27

Y completando un poco a Dammned, si te apetece, Carlos, podrías currarte la ficha y se subirían a la base de datos de la web, así estaría mucho más completa y siempre disponible para el público sin temor a que se pierdan los hilos, además, estoy seguro de que tienes mucho que decir sobre estos estilos que, a mi personalmente, me gustan bastante (series B-Z) y agradecería información sobre ellos, pero, cuanto mejor organizada esté esa información más gente la puede disfrutar...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 18 Ago 2004 13:29

Tienes razón, colega. Lo que pasa es que voy improvisando sobre la marcha y se me olvida hacer algo más premeditado. Sin duda estaria muy bien un hilo sobre pelis raras.

Entiende que yo escribo por pasión sobre las pelis y a veces no me paro demasiado a pensar como las voy a colocar en el foro. Pero es una buena idea la que me comentas. Otra cosa es que me acuerde de ponerla en practica...jejej. [groucho]

En cuanto a los links y eso, me da pereza, la verdad. [aleale]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 18 Ago 2004 13:53

me apunto a darte consejos :D

Utiliza [*Spoiler] y [*/Spoiler] para poner los spoielrs de las pelis (quita el asterisco)

Ejemplo

Spoiler: Mostrar
Helou ^^, al final el mayordomo es el asesino


Saludos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Ago 2004 17:26

Aquí un sufrido "moderador" que va subiendo una a una todas las película a las que hace mención Carlos, mueve los hilos a los foros correspondientes cuando es menester, los une al hilo de la ficha si ya está hecha cuando es menester y etc cuando es menester.

Lo dicho, una al día hasta que pare la racha de Carlos. Aunque me facilitaría las cosas que mirases primero si la ficha ya está en la web, para no tener que juntar los hilos y que escribieras directamente en el hilo de la ficha en el foro de hilos de fichas. [keaton]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 18:30

Ninguno escribió:Aquí un sufrido "moderador" que va subiendo una a una todas las película a las que hace mención Carlos, mueve los hilos a los foros correspondientes cuando es menester, los une al hilo de la ficha si ya está hecha cuando es menester y etc cuando es menester.

Lo que sucede es que si ya es complicado de por si encontrar info específica sobre las pelis de serie B y Z, imagina para hacer una ficha completilla...por eso se lo decía a Carlos, él, al tener la peli puede sacar la mayoría de info técnica de ella misma...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 18 Ago 2004 19:24

uffff...el problema es que yo soy muy perezoso y escribo por puro placer, ponerme con las fichas y tal seria un trabajo extra poco divertido. Vengo al foro a divertirme un poco relajadamente. si me pongo a currarme cosas y encima no me pagan dinero por el trabajo...jajajajajj. Yo escribo por puro placer, sino no estaria por aqui, estaria trabajando en el FOTOGRAMAS...jajajjaaj
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 20:02

Ja ja ja, y es lo más normal, para eso estamos todos aquí [sonrisa], pero yo personalmente te agradecería algunos detalles más cuando posteases alguna peli de serie B y/o Z, ya me encargaría yo de mirar lo que pudiese más para intentar completar la ficha...de hecho hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana ya se lo comenté a Ninguno...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 18 Ago 2004 20:44

Recuerdo que hace unos años también yo hacia mis listas con las fichas tecnicas de las pelis que veia...pero cuando llevaba mil fichas lo mande a tomar por culo por que era un aburrimiento ponerme a apuntar fichas tecnicas. Asi que dudo que me veas por aqui poniendo fichas tecnicas. A mi con la fecha, el director y el titulo me sobra. Ten en cuenta que vengo del mundo de los fanzines y en un fanzine no nos sobra espacio para poner fichas tecnicas ni nada de eso. Es más divertido comentar las pelis y punto. Pero si a estas alturas tengo que ponerme delante del ordenador con una chuleta y apuntes para hablar de pelis entonces ya no seria divertido. Hay quien disfruta con esas cosas pero yo no, yo me aburro con esos detalles técnicos. Es más yo me he especializado en buscar pelis raras con tan solo un par de datos. [groucho]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 21:01

Creeme, yo te comprendo, pero en la mayoría de pelis que he encontrado de series B/Z apenas había información técnica, y a la hora de subirlas a la base de datos de Cineol apenas tenía información que meter en la ficha, por lo que opté por esperarme...nadie te obliga a nada, y ya sé que es aburrido (que me vas a contar a mi XD), sólamente intentaba conseguir más datos de las pelis para los que vengan detrás, a mi también me cuesta poco trabajo encontrar pelis raras con poca info...veré lo que puedo hacer para las fichas...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 18 Ago 2004 21:05

No, si yo te comprendo. A mi me gustaria ser más ordenado y tener fichas y todo eso (como un colega mio que tiene miles de fichas con comentarios y todo!!!). Pero mi enfermiza personalidad me impide ciertas cosas...jajajjaja. xD
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 21:07

Carlos Serrano escribió:No, si yo te comprendo. A mi me gustaria ser más ordenado y tener fichas y todo eso (como un colega mio que tiene miles de fichas con comentarios y todo!!!). Pero mi enfermiza personalidad me impide ciertas cosas...jajajjaja. xD

XDDD ¿y tu enfermiza personalidad no puede afanárselas a tu colega?...[sati]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron