CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x13

Notapor HackLechu » 18 Ago 2004 15:45

Imagen
Cosas Muertas

Título V.O.: "Dead Things"

Guión : Steven S. DeKnight

Director : James A. Contner


Fecha de emisión en USA: Feb. 05, 2002

Guest: Amelinda Embry (Katrina) Danny Strong (Jonathan) Adam Busch (Warren) Tom Lenk (Andrew) Amber Benson (Tara)


Sinopsis: La Cazadora averigua que ella realmente no volvió mal. Warren mata a su novia Katrina, y trata de culpar a Buffy de ello.


Frases destacadas:

-> - Tara: Tengo una repentina urgencia de dedicar mi cooperación productiva.

- Buffy: Bien, si cierras los ojos y repetidamente te golpeas la cabeza con carne congelada, se irá

-> -Buffy: ¿Esta alfombra es nueva?

- Spike: Mmmm...no. Sólo luce diferente cuando estás bajo ella.

- Buffy: Tú sabes, este sitio está bien para ser un agujero. Lo arreglaste.

- Spike: Me comí a un decorador una vez. Quizás algo se atascó.

- Buffy: He estado pensando en hacer algo en mi habitación.

- Spike: ¿Sí?

- Buffy: Sí, creo que los pósters de los New Kids On The Block están comenzando a ponerme fecha.

- Spike: Bien, si quieres, yo puedo... ¿Estamos teniendo una conversación?

- Buffy: ¿Qué? ¡No! No....Quizás.

-> Spike: Ves... intentas estar con ellos...pero siempre terminas en la oscuridad...conmigo. ¿Qué pensarían de ti... si descubrieran... todas las cosas que has hecho? ¿Si supieran... quién eres realmente?


Curiosidades:

- Cuando Willow va a la Magic Box y se encuentra con Tara, lleva la misma ropa que SPOILER 6 ª Temporada
Spoiler: Mostrar
cuando se convierte en Dark Willow, desde "Villains" a "Grave"


- El marido de Amelinda Embry (Katrina) co-protagonizó junto a Nicholas Brendon (Xander) la TV Movie de 2004 "Celeste in the City". Tambien hizo lo mismo con Amber Benson (Tara), Seth Green (Oz) y Clea DuVall (Marcie, la chica invisible de la 1ª Temporada) en "Can`t Hardly Wait".
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:54, editado 2 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Buffy. Capítulo 6x13

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 15:49

HackLechu escribió:- Cuando Willow va a la Magic Box y se encuentra con Tara, lleva la misma ropa que SPOILER 6 ª Temporada
Spoiler: Mostrar
cuando se convierte en Dark Willow, desde "Villains" a "Grave"

Ya decía yo que me sonaba ese traje...XD

...interesante, algunas personas tienen complejos problemas internos, y me veo venir lo que va a pasar...un buen guión el capítulo de hoy, a falta de un poco más de continuidad para ver el desarrollo de esta parte de la historia, que no va a ser simple, imagino...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Patrick » 18 Ago 2004 16:09

Pobre mujer como pega al Spike y todo porque no quiere volver a enamorarse de un vampiro porque el otro al menos tenia alma y este no. Buen capitulo lo mejor el demonio ese al estilo David Lynch (segun Buffy) aunque un poco exagerado eso de Lynch. Comparado con el de ayer se ve que se esforzaron mas y curioso lo de la vestimenta de Willow para ir entrando en materia no?. Una pregunta alguien sabe el titulo de la cancion que se oye? porque mola.
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 18 Ago 2004 19:25

Después del pequeño bache de ayer, otro buen capítulo.

Varias escenas buenísimas del capítulo:

- Buffy arriba del Bronze con Spike.

- El encuentro entre Willow y Tara.

- La lucha con los demonios a lo "David Lynch" xD

- Buffy y Spike en el callejón de la comisaria.

- Buffy sincerándose con Tara.

Y argumentalmente muy importante:

Primero lo más importante, Buffy a vuelto tal como se fué. No tiene nada mal, no ha vuelto cambiada. Toma portazo en la cara. Al principio lo justificaba todo con eso de que creía que le pasaba algo. Era incapaz de aceptar que lo hacía ella misma sin más. No quería aceptarlo. Hoy ya no ha podido seguir auto engañándose más ante la evidencia. A ver como se levanta del fondo del pozo. Ya ha dado el primer paso que es reconocerlo, y creo que ha elegido a la persona idonea, la única que sinceramente creo que no la juzgará.

Otra cosa, ¿vosotros cómo veis la actuación de Spike? Yo creo simplemente que él si está cambiando. Está experimentando el amor, y es capaz de ser leal o tierno (no hay más que ver como cuida de Dawn en ausencia de Buffy, o como la consuela al principio cuando está confundida o simplemente como se deja golpear para que se desahogue), y yo creo que le dice esas cosas a Buffy (ver la conversación en esa magnífica escena arriba del Bronze) porque en el fondo sabe que solo así podrá tenerla, aunque sepa perfectamente que así solo lo está utilizando. Una relación tristemente enfermiza, me encanta la madurez con que Whedon está sabiendo llevarla.

Por otra parte, el encuentro entre Tara y Willow ha sido muy triste. Se ve que Willow lo está pasando realmente mal, y que Tara y ella siguen estando enamoradas, pero les separa la magia. Es curioso que precisamente por lo que se conocieron sea ahora lo que las separa. Las adicciones........

Respecto a Dawn decir, que aunque a la gente le cae mal, todo los comportamientos que tiene están más que justificados, su único familiar pasa de ella totalmente y encima a la que puede intenta abandonar "justificadamente".

Con lo de la policía hoy me ha recordado un poco a cuando Faith mata al ayudante del acalde. Buffy sigue pensando que el hecho de que sea la cazadora y halla salvado al mundo entero varias veces, no justifica que pueda matar a alguien inocente ni siendo por accidente. La duda moral vuelve al ataque, ¿vosotros que opinais?

Y por ultimo resaltar el primer asesinato del trio. Al principio no hacían más que incordiar, pero hoy ya han cruzado la línea. El "point of no return", veremos que más llegan a hacer por culpa de Warren.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 18 Ago 2004 19:30

Supongo que te referirás a la canción que suena cuando Buffy y Spike están cada uno en un lado de la puerta de la cripta, bonita escena.

La canción se llama "Out Of This World" de Bush

Edito para poner la letra de las líneas que salen durante la escena, como siempre, buenísima elección:

When we die we go into the arms of those that remember us
We are home now out of our heads out of our minds
Out of this world out of our time

Are you drowning or waving
I just want you to save me
Should we try to get along
Just try to get along

So we move we change by the speed of the choices that we make
And the barriers are all self-made
That's so retrograde
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 Ago 2004 20:12

HackLechu escribió:Primero lo más importante, Buffy a vuelto tal como se fué. No tiene nada mal, no ha vuelto cambiada. Toma portazo en la cara. Al principio lo justificaba todo con eso de que creía que le pasaba algo. Era incapaz de aceptar que lo hacía ella misma sin más. No quería aceptarlo. Hoy ya no ha podido seguir auto engañándose más ante la evidencia. A ver como se levanta del fondo del pozo. Ya ha dado el primer paso que es reconocerlo, y creo que ha elegido a la persona idonea, la única que sinceramente creo que no la juzgará.

..Buffy es medio gilipoyas y no se ha dado cuenta de que es humana, por muy cazadora que sea, y la naturaleza humana es así, no hay otra justificación...

HackLechu escribió:Otra cosa, ¿vosotros cómo veis la actuación de Spike? Yo creo simplemente que él si está cambiando. Está experimentando el amor, y es capaz de ser leal o tierno (no hay más que ver como cuida de Dawn en ausencia de Buffy, o como la consuela al principio cuando está confundida o simplemente como se deja golpear para que se desahogue), y yo creo que le dice esas cosas a Buffy (ver la conversación en esa magnífica escena arriba del Bronze) porque en el fondo sabe que solo así podrá tenerla, aunque sepa perfectamente que así solo lo está utilizando. Una relación tristemente enfermiza, me encanta la madurez con que Whedon está sabiendo llevarla.

...spike ya se comportaba así en la etapa de Glory, sólo está evolucionando, lo que no implica que tenga alma...si evoluciona hacia los sentimientos, entonces si se vería la complejidad del alma...;)

HackLechu escribió:Por otra parte, el encuentro entre Tara y Willow ha sido muy triste. Se ve que Willow lo está pasando realmente mal, y que Tara y ella siguen estando enamoradas, pero les separa la magia. Es curioso que precisamente por lo que se conocieron sea ahora lo que las separa. Las adicciones........

...hay una forma de solucionar ese problema, pero alguien debe dar un paso enorme...espero no equivocarme y ver ese paso dado por quien espero...[sati]

HackLechu escribió:Respecto a Dawn decir, que aunque a la gente le cae mal, todo los comportamientos que tiene están más que justificados, su único familiar pasa de ella totalmente y encima a la que puede intenta abandonar "justificadamente".

...Dawn está en la edad del pavo y anda perdida mientras se forja su identidad, ciertamente todos la dejan de lado, y la única que se preocupaba por ella casi la mata, pero podría ser peor, podría tener un novio con la cara llena de granos..:Ð

HackLechu escribió:Con lo de la policía hoy me ha recordado un poco a cuando Faith mata al ayudante del acalde. Buffy sigue pensando que el hecho de que sea la cazadora y halla salvado al mundo entero varias veces, no justifica que pueda matar a alguien inocente ni siendo por accidente. La duda moral vuelve al ataque, ¿vosotros que opinais?

...la duda moral...la duda moral...si Buffy la tiene presente nunca la superará...eso es lo que opino...que siempre se va a comer la cabeza cuando no vea claro lo que es bueno y lo que es malo...

HackLechu escribió:Y por ultimo resaltar el primer asesinato del trio. Al principio no hacían más que incordiar, pero hoy ya han cruzado la línea. El "point of no return", veremos que más llegan a hacer por culpa de Warren.

...ésto si es interesante, lo primero la pérdida de Katrina, a la que le quedaba bien el traje ese de maid, y como bien apuntas, a partir de aquí hay un punto sin retorno, un jefe y dos lacayos...pueden pasar muchas cosas...muchas...
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 18 Ago 2004 21:05

de este capitulo era la otra escena subida de tono q acortaron tb no?
ha sido un capitulo bastante mejor q el de ayer, con el descubrimiento final de buffy, reencuentro de tara y willow, etc.
hay policia, existe, ya dudaba de su presencia !!!! ;)
lo q mas me jode es la perdida de protagonismo de xander y anya, caguen, con lo q me partia el culo con ellos, espero q al final de la temporada vuelvan mucho mas con ellos, cosa casi segura no?

tengo un enlace con las dos escenas subiditas de los capitulos entre spike y buffy, si ya se han posteado alguna vez lo siento, sino, bajadlo y no me extraña q los recortasen pq a la hora de comer esto ... ;)

http://www.server121.xl-server.org/Faith/Censored.wmv


salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 19 Ago 2004 00:54

me lo e bajado y no noto nada. ¿Eso no es lo mismo k salió en la serie? :? :? :?



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 19 Ago 2004 11:25

Dante2685 escribió:me lo e bajado y no noto nada. ¿Eso no es lo mismo k salió en la serie? :? :? :?



Salu2.


en absoluto. te ponen eso a la hora de comer y flipas. ya me iamgino la cara de mis padres [toctoc]
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 19 Ago 2004 12:09

El de ayer me gusto bastante.. si, fue muxo mejor que el del "mcdonalds". A ver que nos depara el de hoy, espero que tenga frases tan buenas como la de spike en el bronze.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor dr_maligno » 19 Ago 2004 12:34

De todas formas lo que ponen actualmente no es ni mucho menos "Autorizado para todos los publicos", vamos, en mis años mozos yo no veía esas cosas, y mucho menos a la hora de comer.

Si es cierto que esto va cogiendo forma, esperemos que los del plus pongan la temporada completa, son capaces de cortarla a la mínima, ya lo han hecho otras veces.

¿Alguno sabe cuántos capitulos quedan de esta temporada?

Y una última cosilla, ¿es cosa mía o cada día ponen más anuncios?

Con eso vale, un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor moon88 » 28 Ago 2004 22:51

wenesh, x dios!!tienes razon, eso lo ponen a la hora de comer y buf :O ....sin comentarios...pero hay que decir que en realidad ahora mismo los canales de tv (o quien lo controle) son bastante permisivos, y la cosa sigue subiendo. una pregunta: estas imagenes se han visto en algun pais?no digo EE.UU. xq es evidente, pero y en otros paises?
moon88
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2004 16:17
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:13

Mucho mejor que el anterior, menuda movida se monta el trio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados