CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x16

Notapor br0v4d0r » 18 Ago 2004 14:24

Imagen
Capítulo 16


Título: La profecía
Duración: 43min.
Guión: John Eissendrath
Dirigido por: Davis Guggenheim


Sinopsis:
El DIE (Departamento de Investigaciones Especiales) entra en juego con el tema de la página 47, a la que llaman "La profecía", Sydney se somete a pruebas para ver si es ella realmente la nombrada en dicha profecía y todo apunta a que sí.

Mientras tanto Sloane se reune con la alianza, la cual ha identificado a "El Hombre" como Alexander Khasinau. Sloane pretende iniciar una ofensiva contra Khasinau pero necesita el apoyo de Edward Poole, miembro de la alianza, para asegurar que se inicie dicha ofensiva. Edward le pide a Sloane que mate a John Briault, antiguo amigo de Sloane y tambien miembro de la Alianza, ya que se opone a dicha ofensiva. En la Alianza se realiza la votación sobre la situacion ante Khasinau y sale que entablarán negociaciones en vez de iniciar una ofensiva, Sloane ve como ha sido traicionado por Poole, el cual realmente está aliado con Khasinau.

Sydney y Vaughn viajan a Roma para obtener la manera de descifrar el código de Rambaldi en la página 47, encuentran esa manera pero al descifrar la página Sydney es rápidamente detenida por el DIE.

Imagen Imagen Imagen



Curiosidades:
- Edward Poole es interpretado por el mismísimo Roger Moore
Última edición por br0v4d0r el 26 Ago 2004 00:26, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 09 Abr 2007 00:05

Cada vez se va complicando más la trama y tenemos varios frentes abiertos.

Para empezar Sloane ha sido traicionado por Poole, quién le había convencido para que asesinase a Briault, otro miembro de la Alianza con el pretexto de que éste se había vendido a Khasinau cuándo en realidad es Poole quién ha sido sobornado por Khasinau con el propósito de que la proposición que se vota en Alianza para decidir si se declara o no la guerra a Khasinau sea rechazada.

Luego tenemos a Sydney metida en problemas hasta las cejas. Sloane quiere habar con ella, pues ya han descubierto que la hoja 47 del libro de Rambaldi es una falsificación. A ver que se inventan para justificarlo. No hace falta sumar dos más dos para atar cabos, teniendo en cuenta que la pilló en su despacho el día que le invitó a cenar a su casa y le enseñó el manuscrito.

La posición de Syney en el SD-6, y por consiguientede su padre, parece peligrar ahora que el Departamento de Investigaciones Especiales decide ponerla bajo custodia por haber sido identificada por tres pruebas irrefutables cómo la persona de la que habla Rambaldi en su famoso libro.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 09 Abr 2007 18:09

veo que no has abandonado la serie,

para mi el punto de inflexión es precisamente este capitulo, a partir de ahora, la trama rambaldi y el "misticismo" toma la serie
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron