CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x15

Notapor br0v4d0r » 18 Ago 2004 14:08

Imagen
Capítulo 15


Título: La página 47
Duración: 43min.
Guión: J.J. Abrams y Jeff Pinkner
Dirigido por: Ken Olin


Sinopsis:
Sydney y Dixon consiguen escapar en Moscú, e informan al SD-6 de lo ocurrido.

Will continua con sus investigaciones, las cuales el SD-6 comienza a considerarlas como un peligro, y Sloane le pide a Jack que debería eliminar a ese periodista.

La próxima misión de Sydney le llevará a Tunez donde robará el libro de Rambaldi que Espinosa le quitó para entregarselo al SD-6, la CIA recibirá fotos del contenido del libro. Mientras tanto Jack para evitar tener que eliminar a Will, lo secuestra ocultandole su identidad y lo amenaza de muerte, después de esto Will llamará a McNeil para decirle que deja las investigaciones.

Sloane invita a Sydney a cenar en su casa, y aprovechará esto para robarle la página 47 del libro de Rambaldi, que se encuentra en casa de Sloane, ya que el número 47 tiene gran importancia en los documentos de Rambaldi. Sydney consigue dar el cambio y entregar la página a la CIA, página que se encuentra misteriosamente en blanco.

Tras analizar la página, la CIA descubre que al vertir el líquido del frasquito que quiso robar Cole la página muestra una profecía acompañada de una imagen, una imagen de una mujer... la imagen de Sydney.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 26 Ago 2004 00:24, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 08 Abr 2007 22:56

Gran capítulo. La escena en casa de Sloane transmite una tensión tremenda. La verdad es que está muy lograda, sobre todo por el hecho de estar presente Will, al cuál acaban de secuestrar y amenzar para que abandone sus investigaciones del SD-6. Por cierto, yo creo que Sloane ha tenido que pillar a Sydney por narices, si no que me lo expliquen, porqué cuándo ha cogido el bolso y el móvil él ya estaba allí. Si no es bastante sospechoso de por si que haya tenido que ir a hablar por teléfono a su despacho, si le ves cerca de la caja fuerte y la cara de asombro que pone cuándo te ve, dejan ver a las claras que estaba haciendo algo que no quiere que sepas.

De momento parece que Will va a dejar de investigar al SD-6, después de que hayan amenazado a su familia y amigos. Veremos que nuevos giros depara esa trama.

Y a ver que significa la página 47 del libro de Rambaldi y esa misteriosa mujer que tanto se parece a Sydney. Ahora resultará que es la hija de María Magdalena o la portadora del Santo Grial... [sati]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron