CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MP's Flying Circus. Capítulo 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

MP's Flying Circus. Capítulo 1x09

Notapor Damned Martian » 18 Ago 2004 13:01

Imagen

The Ant, An Introduction

Título en español: La Hormiga, Una Introducción

Guión: Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Terry Gilliam


Director: Ian MacNaughton


Fecha de emisión en UK: Dic. 14, 1969

Sketches:

* Es... (en un campo de minas)
* Llamas
* Un hombre con un magnetófono en la nariz
* La expedición del Kilimanjaro expedition
* Un hombre con un magnetófono en la nariz de su hermano
* Peluquero homicida
* La canción del leñador (foto)
* La cantina de Bletchley
* Película de caza
* Los visitantes

Frases destacadas:

Arthur Wilson: ¿De veras dirigirá usted la expedición, señor?
Sir Arthur Head: Sí, nosotros dirigiremos esta expedición a África.
Arthur Wilson: ¿Y qué rutas tomarán?
Sir Arthur Head: Buenas preguntas. ¿Permiten? Saldremos el 22 de enero y tomaremos las siguientes rutas. Las A-23 hasta Purleys, bajaremos por las carreteras principales hasta Purbrights evitando Leatherheads y luego tomaremos las A-231 y entraremos en Rottingdeans por el Norte. Desde Rottingdeans iremos por África hasta Nairobi. Haremos unos veinte kilómetros
por la carretera del Sur de Nairobi y luego preguntaremos.

Peluquero: ¿Cómo...? ¿Cómo lo quiere, señor?
Cliente: Oh, corto por detrás y los lados, por favor.
Peluquero: ¿Cómo se hace eso?
Cliente: Oh, cortando por detrás y los lados.
Peluquero: ¿No es un... corte a navaja? Navaja, navaja, corte, corte, sangre, chorro, arteria, crimen. Oh, gracias a Dios. Son sólo... Tijeras.
Cliente: Sí.
Peluquero: ¿No prefiere que le peine solamente, señor?
Cliente: ¿Perdone?
Peluquero: ¿No prefiere que lo dejemos?
Cliente: No, no, quiero un corte.
Peluquero: Corte, corte, corte, sangre, chorro, arteria, crimen, Hitchcok, Psicosis, sangre... Bien, lo prepararé todo.

Canción del Leñador
Leñador - Soy leñador, qué alegría. Duermo toda la noche, trabajo todo el día.
Coro - Es leñador, qué alegría. Duerme toda la noche, trabaja todo el día.
Leñador - Talo árboles, como mi comida, voy al retrete. Los miércoles voy de compras y tomo bollos con el té.
Coro - Tala árboles, come su comida, va al retrete. Los miércoles va de compras y toma bollos con el té. Es leñador, qué alegría. Duerme toda la noche, trabaja todo el día.
Leñador - Talo árboles, brinco y salto, me gusta prensar flores silvestres. Me pongo ropa de mujer y voy a los bares.
Coro - Tala árboles, brinca y salta, le gusta prensar flores silvestres. Se pone ropa... de mujer y va a los bares!!?? Es leñador, qué alegría. Duerme toda la noche, trabaja todo el día.
Leñador - Talo árboles, llevo tacones altos, ligas y sostenes. Me habría gustado ser chica como mi querida mamá.
Coro - Tala árboles, lleva tacones altos... ligas... y sostenes!!?? ¡¡Oh, venga ya!! [Se van]
Leñador - Me habría gustado ser chica como mi querida mamá.
Novia del leñador: Oh, Beavis, pensaba que eras un brutote.


Curiosidades:

- El sketch de las llamas está en español. Los Monty Python se lo aprendieron fonéticamente.
Última edición por Damned Martian el 22 Oct 2004 18:54, editado 5 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 15 Ene 2008 19:51

Buenísimo el del peluquero y el de la expedición, y muy curioso el de la llama, la verdad es que se le entiende muy bien.

Pero al ver el sketch del leñador me he acordado de que hace varios años, cuando falleció mi querido George Harrison, se le hizo un homenaje donde se incluyó un número de los Monty Phyton. En él volvieron a hacer este sketch con un invitado muy especial. Ojo al que está de rodillas a la derecha del todo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Eq_0GKqSii8
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Danny Rose » 15 Ene 2008 21:10

He tenido que averiguar quién era el invitado leyendo los comentarios, que la calidad del vídeo no es grandiosa. :P
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Ene 2008 21:19

Danny Rose escribió:He tenido que averiguar quién era el invitado leyendo los comentarios, que la calidad del vídeo no es grandiosa. :P


Juas... Es cierto, en Youtube cuesta un poco distinguirlo, en la tele se ve muchísimo mejor. Aquí hay otro fragmento del DVD donde se le ve más cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=hbm7jcUDNEM
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron