CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Clan de los Rompehuesos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Clan de los Rompehuesos

Notapor Staff CINeol » 17 Ago 2004 17:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 Jul 2005 13:02

alguien sabe el estreno en españa de esta peli?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Oct 2005 00:41

PELICULON !! es la palabra en la que defino esta pelicula. La verdad es que no habia visto ni un trailer, ni informacion ni nada sobre esta pelicula pero al ver tan talentosos actores y ademas actores que suelen trabajar en comedias pensaba ver una autentica comedia pero vamos, que esta peli de comedia solo tiene la cuarta parte porque la demas es una pelicula muy muy seria.

Cuenta la historia de un ex jugador de rugby que fue sentenciado por hacer trampas en un partido y sentenciado por segunda vez por conducir borracho a demasiada velocidad y es metido en la carcel casi metida en un desierto con demasiada gentuza que incluso le odian sin conocerle, a partir de aqui la cosa comienza muy seria y la demas trama de la pelicula la debeis descubrir vosotros mismos.

Me ha encantado la interpretacion de Adam Sandler, nunca pensaria que se meteria en este tipo de genero de pelicula y haciendolo tan bien aunque hay que destacar tambien a todo el equipo de actores de esta peli, son todos muy buenos y algunos muy muy graciosos, tiene unos puntos muy buenos pero otros demasiado serios.

Spoiler: Mostrar
Me dio mucha pena la muerte de Chris Rock, no pensaba que le harian ese putadon [hulk]


La pelicula me ha dejado buen sabor de boca y es una buena peli para ver este finde y os la recomiendo porque os lo pasareis muy bien.

Eso si, el final me parecio muy muy malo, lo dejaron muy mal y sin acabar y te dejo sin saber con lo que podria haber pasado despues, que mal... [currar]

Puntuacion:8

SaLuDos

P.D: Mencion Especial al gigolo Rob Schneider que estaba seguro que apareceria en esta pelicula, donde este Sandler alli estara el gigolo europeo [+risas]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor montagut » 14 Oct 2005 01:38

que raro, pero el argumento me recuerda a una pelicula de Burt Reynolds de finales de los 70 o principios de los 80 que creo que se llamaba Rompehuesos
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor morneo » 14 Oct 2005 04:01

montagut escribió:que raro, pero el argumento me recuerda a una pelicula de Burt Reynolds de finales de los 70 o principios de los 80 que creo que se llamaba Rompehuesos


Es ke es un remake de "Rompehuesos" [toctoc] , que tb tuvo su remake versión fútbol con "Mean Machine"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 25 Oct 2005 14:50

A mi me ha mowlado MUUUUUUUCHOOO me divertí y me parece raro que solo tenga un 4 en cineol, por lo menos habían 150 personas en la sala y todos se rieron! Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Feb 2006 07:30

La acabo de ver en DVD con mi familia y les ha gustado muchisimo (a mi el doble que cuando la vi en cines), me parece una gran pelicula y me diverti muchisimo.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Feb 2006 16:09

Sobre esta "película", sólo soy capaz de decir lo siguiente: el adjetivo HORRIBLE, le queda muuuyyy corto... [duke]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2006 01:46

yo la e visto hoy tambien, es entretenida, para pasar el rato un 5.5/10 le pondria yo, unas risas le sacas... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Feb 2006 03:55

Hay q mirar cual es la pretensión de la película, entretener, cine palomitero, y calificarla como lo que es y lo que pretende, asi que cumple de sobra , no le voy a poner mala nota aunque el final es muy soso , de todas formas me gustan mucho las películas de futbol americano y por ejemplo Un Domingo Cualquiera me parece una obra maestra sobre el mundillo del futbol americano tratado en muchos aspectos, esta es muy inferior, pero de todas formas le doy un 7

Entretiene pero el final esta algo capado.

Por cierto esta no es la primera película que veo en la que suena el Thunderstruck de AC/DC recuerdo una escena cojonuda de un partido en Varsity Blues bajo la lluvía que tb sonaba, siempre resulta muy efectivo y potente en es tipo de películas y en la SuperBowl
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Feb 2006 12:25

Miniviciao@ escribió:Hay q mirar cual es la pretensión de la película, entretener, cine palomitero, y calificarla como lo que es y lo que pretende, asi que cumple de sobra , no le voy a poner mala nota aunque el final es muy soso , de todas formas me gustan mucho las películas de futbol americano y por ejemplo Un Domingo Cualquiera me parece una obra maestra sobre el mundillo del futbol americano tratado en muchos aspectos, esta es muy inferior, pero de todas formas le doy un 7


nada mas ke añadir XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 20 Abr 2006 12:26

La vi ayer, y me rei muchisimo mas de lo que speraba...

En algunos tramos la cosa se vuelve predecible, pero es ke la peli se llena con los agudos comentarios entre Rock y Samdler.

Me parecio muy divertida, agil, potente, buenas imagenes, y buena banda sonora.

Algo mas que para pasar el rato, mas bien pasar un buen rato.

Saludos
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:44

Miniviciao@ escribió:Hay q mirar cual es la pretensión de la película, entretener, cine palomitero, y calificarla como lo que es y lo que pretende, asi que cumple de sobra , no le voy a poner mala nota aunque el final es muy soso , de todas formas me gustan mucho las películas de futbol americano y por ejemplo Un Domingo Cualquiera me parece una obra maestra sobre el mundillo del futbol americano tratado en muchos aspectos, esta es muy inferior, pero de todas formas le doy un 7

Entretiene pero el final esta algo capado.

Por cierto esta no es la primera película que veo en la que suena el Thunderstruck de AC/DC recuerdo una escena cojonuda de un partido en Varsity Blues bajo la lluvía que tb sonaba, siempre resulta muy efectivo y potente en es tipo de películas y en la SuperBowl

Pues no voy a añadir nada más, por no cambiar no voy a cambiar ni la nota. Otro 7/10. Bastante recomendable para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 18 Feb 2008 19:53

Me gustó. Aunque me recordó muchísimo a Main Machine, parecia copiada a la otra, jajaja.
Spoiler: Mostrar
Incluso en el momento de la bomba en la celda, intento de soborno intimidando, etc... !
7/10
Última edición por SWMitchell el 19 Feb 2008 18:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Feb 2008 18:06

SWMitchell escribió:Me gustó. Aunque me recordó muchísimo a Main Machine, parecia copiada a la otra, jajaja.
Spoiler: Mostrar
Incluso en el momento de la bomba en la celda,
intento de soborno intimidando, etc... ! 7/10


Tapa eso por favor!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron