CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo1x13

Notapor br0v4d0r » 17 Ago 2004 14:12

Imagen
Capítulo 13


Título: La caja, 2
Duración:
Guión: J. Alexander y J. Eisendrath
Dirigido por: Jack Bener


Sinopsis:
Para evitar que Sydney sea descubierta Jack se entrega a los secuestradores, y así les hace creer que ya han capturado al agente que se escondía, dejándole el camino libre a Sydney. Además Jack le deja un mapa con la ubicación de los cuatro pilares de C4 que estallarán si Cole abre la caja.

Dixon consigue mandar un mensaje pidiendo auxilio a la CIA, recordemos que Dixon no sabe la realidad sobre el SD-6, Vaughn advierte que deberían actuar en rescate, pero Haladki dice que se trata de una trampa y cancela dicha ayuda, incluso con pruebas posteriories. Vaughn parte al SD-6 para ver que ocurre, y se une a Sydney para desactivar las bombas. Durante esto se encuentran con un agente de Cole, Toni, que realmente trabaja para la inteligencia británica lo dejan amordazado y Toni dice a Cole que solo hay un agente más infiltrado y no dos.

En respuesta a ésto, Cole anuncia por los altavoces del SD-6 que se entregue dicho agente o matará uno por uno a sus compañeros, empezando por Jack, Sydney se entrega despues de oir esto. Ella se reune con el resto de sus compañeros y gracias a un ingenio de Marshall, un pendiente explosivo, consigue crear el desconcierto entre los terroristas y librarse de ellos. Cole parte a abrir la caja fuerte.

Will mientras va al muelle y abre la taquilla que le indicó la voz y allí encuentra una autopsia de la mujer de McNeil que podría cambiar los motivos de su muerte. Will entrega este informe a la hija de McNeil y le advierte que se esconda.

Jack corre a ver a Sloane y este le dice que si la caja es abierta el SD-6 saldrá por los aires, para desactivar la seguridad de la caja necesita las huellas de Sloane y al no poder quitarle las ataduras tiene que cortarle un dedo. Jack consigue desactivar la seguridad justo antes de que Cole habra la caja.

Cole intenta huir del SD-6 pero a la salida se encuentra con un equipo de asalto de la CIA que lo neutraliza y se quedan con lo que Cole robó, una pequeña caja con un frasquito lleno de líquido. El SD-6 cree que es "El Homnre" el poseedor de dicho frasco. Vaughn le explica a Sydney que todo ésto ha sido gracias a ella, Sydney opta por continuar su vida de espía.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 26 Ago 2004 00:20, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2007 12:56

Magnifica segunda parte de el capitulo de La Caja, Tarantino esta inmenso!!! Quizas es el capitulo con más tensión que recuerdo de lo visto hasta ahora en la serie.
En fin que esta serie es de lo mejor que se ha hecho para televisión.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 Abr 2007 01:36

Pues sí, buenísimo capítulo doble el de La Caja. De momento de lo mejorcito de esta primera temporada junto con algún otro capítulo que me ha gustado mucho. Una cosa que me ha dejado un poco intrigado es, Si en el SD-6 tienen cámaras por todo, es de suponer que también las tienen en el garaje. Si es así, ¿no podrían repasar las cintas con motivo del ataque que han sufrido y descubrir la incursión de la CIA en general y la de Vaughn en particular? Parece un poco peligroso meterse en casa del enemigo sin saber si te pueden descubrir. Por lo demás genial capítulo doble, los he visto del tirón porqué no me podía ir a dormir sin saber cómo acababa. Por cierto, pobre Sloane, yo pensaba que bastaba con cortarle la piel para pillar su huella dactilar, pero le han cortado un buen trozo de dedo [desco]

Veremos por dónde va la serie a partir de ahora. Yo creo que esto ha sido un punto y aparte en lo que venía siendo la tónica general, y puede que ahora todo vuelva a la normalidad (misión-contramisión), aunque también puede ser que veamos un cambio a partir de ahora.

También está por ver cómo va a avanzar la trama de Will y su investigación de McNeil y del SD-6.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2007 09:31

luismf79 escribió:Veremos por dónde va la serie a partir de ahora. Yo creo que esto ha sido un punto y aparte en lo que venía siendo la tónica general, y puede que ahora todo vuelva a la normalidad (misión-contramisión), aunque también puede ser que veamos un cambio a partir de ahora.

Desde ahora hasta final de la primera temporada y los primeros de la segunda agarrate fuerte!!! por que es de lo mejor que se ha hecho.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados