CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dawson. Capítulo 2x06.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dawson. Capítulo 2x06.

Notapor Xeila84 » 17 Ago 2004 12:17

Imagen


El baile


Título V.O.: "The dance"


Guión: Jon Harmon Feldman


Director: Lou Antonio


Fecha de emisión USA: 11-11-1998

Guest Starring: Meredith Monroe (Andie Mcphee), Kerr Smith (Jack Mcphee), Monica Keena (Abby Morgan), Ali Larter (Kristy Livingstone).

Sinopsis: Dawson se pone celoso cuando se entera del beso entre Jack y Joey. Pacey se busca una bronca con Andie, por no querer bailar con ella..y después sorprenderle bailando con Kristy.

Frases destacadas:

->Mitch: Tu madre y yo queremos pasar un tiempo separados..

->Jack: Joey, espera, ¿por qué te enfadas tanto?
- Joey: ¿Que por qué me enfado tanto? Porque tú no me respetaste a mí, ni respetaste mi relación. Lo que hiciste fue poco apropiado y de mala educación.
- Jack: No,no,no, aquí ocurre algo más, eso está claro.
- Joey: ¿Como qué?
- Jack: Toda esa furia que estás expresando, no..no le veo ningún sentido. Eso no cuadra, ¿comprendes?
- Joey: ¿De qué estás hablando?
- Jack: No estás enfadada conmigo por besarte, lo estás contigo misma por besarme a mí.

->Dawson: ¡Jack! ¿Qué diablos pasó?
- Jack: Creo que deberías hablarlo con Joey.
- Dawson: ¡Quiero hablarlo contigo!
- Jack: Oye, era una noche rara, de luna llena, ¿vale?, y bueno de pronto ocurrió.
- Dawson: ¡Con que besaste a mi novia!
- Jack: Sí..pero no voy a disculparme porque..je, creo que volvería a hacerlo. No convirtamos esto en una pelea de instituto,¿vale? Ni tu ni yo somos de esos. (Jack recibe el obvio puñetazo de Dawson) Estoy bien..estoy bien..

->Pacey: Así que ingenioso y brillante, ¿eh? ¿No tienes nada más que añadir?
- Andie: Si crees que estás pareciéndome encantador, te equivocas del todo.
- Pacey: Claro, soy un aburrido sin cerebro.
- Andie: Un cateto.
- Pacey: Un pazguato..bésame.
- Andie: Pensé que nunca lo dirías..

->Joey: Durante muchos años sólo pensaba en estar junto a tí, sólo soñaba contigo.
- Dawson: ¿Y qué pasó?
- Joey: Que mi sueño se cumplió,y,y...,y ahora siento que..que ya no me queda nada. Quiero decir que tú tienes tu futuro perfectamente planificado, Dawson. Sabes exactamente lo que quieres ser, a qué te vas a dedicar, y yo no... Ni siquiera sé quién soy, y menos aún lo que prefiero ser o qué voy a hacer..yo..creo que tengo que averiguarlo y.. tengo que encontrar mi camino..

Curiosidades:

- Música: "Footloose" de Kenny Loggins, "Kiss me" de Sixpence none the richer, "Less of me" de Grammatrain, "Sell out" de Reel big fish, "She's so high" de Tal Bachman, "Did you ever love somebody?" de Jessica Simpson, "Special" de Garbage, "Take me home" de Donna Lewis, "If you sleep" de Tal Bachman, "Cinnarnon Waits" de Nowhere Blossoms, y "Man on a mast" de Wine Field.
Última edición por Xeila84 el 17 Ago 2004 22:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron