CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




King Kong (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

King Kong (2005)

Notapor Staff CINeol » 16 Ago 2004 21:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 16 Sep 2004 22:37

lo que no entiendo es por que se a habierto la votacion de esta peli xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Sep 2004 23:29

Yo voy a asegurar con un 10, jajajajaja. Después del ESDLA a ver que nos depará el señor Peter Jackson.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Sep 2004 00:29

Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erunamo » 27 Nov 2005 13:35

¿Nadie a comentado aun q Howard Shore a abondonado el proyecto, segun un comunicado por diferencies entre el y P.Jackson?

Que pena, con la peazo B.S.O q habian hecho en ESDLA.
Erunamo
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2003 21:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 27 Nov 2005 15:17

si que se comento, es una pena la verdad, pero al que han elegido tampoco es manco, es el que habitualmente hace las bso de shyamalan, y la de el bosque particularmente es magnifica. asi que espero que no decepcione.

espero mucho mucho mucho de esta peli.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Nov 2005 16:07

joerrrr, Shore es un crack espero que no afecte al film....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 27 Nov 2005 17:57

si pero el que le ha sustituido es mucho mejor, James Newton Howard [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Nov 2005 03:27

si, e de reconocer que este tb es bueno, pero no mejor.... yo no sabria por cual quedarme al final, la carrera es mejor la de Shore, pero el otro no se queda corto... :-|
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Dic 2005 03:16

Pelicula que por lo poco que he leido de momento,sino fuera por el exceso de metraje le hubiera quedado perfecta, visualmente parece q vamos a ver cosas algo asi como mas que increibles, q tiene mucho sentimiento, y q el metraje largo del final le resta nota,pero weno ya veremos, es q peter jackson es tan friki q sino hace una peli de 3 horas no esta contento, eso lo sabemos todos [desco] aunque en el retorno del rey era justo y necesario.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 07 Dic 2005 14:22

ruso escribió:si pero el que le ha sustituido es mucho mejor, James Newton Howard [tadoramo]
Uff.. Yo me quedo antes con Howard Shore.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2005 19:36

Bueno de 21 críticas q hay rottentomatoes, sólo hay una negativa de momento, la verdad q pinta espectacular,la veré el martes 12 en un pase y ya contaré
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 10 Dic 2005 20:12

brrrrr y yo que no la podre ver hasta la semana siguiente aggg a quien se le ocurre ponme en la uni examenes el viernes y el sabado }:/
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor LaT3x » 13 Dic 2005 03:05

Acabo de venir del preestreno en Kinépolis... hay cosas que están bien y cosas que están mal. Es una sensación rara... mi nota es un 6,5. De todas formas, le sobra algo de metraje.

Los efectos especiales, impresionantes... aunque algunas cosas se ven "raras", como superpuestas. Eso sí... los tíos son inmortales (como en la original) y hay cosas que no son creíbles en cuanto a la fuerza de Kong... a veces es muy fuerte y otras veces no (fijáos en la captura en la isla), por ejemplo.

Todos recordaréis esa escena que apareció en todos los trailers en la que el director de la peli le dice a Ann:
"grita, Ann... con toda tu alma".... y ella grita... y de repente se escucha un GRRRrrrrrr de Kong. Esta escena aparece en la peli original y hasta en el juego. Pues en la peli NO SALE!!!! (????)

Las escenas del Empire State con los aviones están muy bien... dan vértigo.

Bueno, es entretenidilla.
Avatar de Usuario
LaT3x
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2004 16:25
Sexo: Masculino

Copio la opinion en el foro de la peli

Notapor Miniviciao@ » 14 Dic 2005 03:41

Bueno yo he ido a ver la pelicula este martes por la noche, lo mas sorprendente ha sido que a la hora imedia mas o menos me he encontrado con un INTERMEDIO, justo cuando acababa una escena con bastante acción, y eso me indignó,( me gustaría saber si ha sucedido lo mismo en demás sitios) pero que a la postre, creo que ha sido beneficioso porque sinceremente se te hace mucho menos larga, tanto q a mi no me lo ha parecido.

Después de la crítica de Irulan bajaron mucho mis expectativas, al final tendremos q darle las gracias, xq eso me ha beneficiado.

La película tarda en arrancar,pero esa parte no aburre, hay q señalar q la ciudad de Nueva York en esa época luce majestuosa, como todo el apartado visual, todo lo q se ve es increible(OLVIDAROS DE BAJAROSLA, ESTO HAY Q VERLO EN EL CINE ¬¬) no merece la pena comentar mas ese apartado lo mejor es verlo para creerlo.

Alguna escena de acción quizás sea extensa,pero no cansa,la última para mi no lo es en absoluto(la del original se me hizo muy corta) ,depende de los gustos claro, algunos personajes estan de relleno, pero a mi entender no sucede con los principales, de los q mas o menos se sabe como respiran y por donde,hay espacio para un poco de gore y casposidad en una escena, propia de las películas antiguas de Peter jackson, y es q a este tio creo q la vena freak no la abandonará en su vida.

Lo peor y mas lamentable de la película es sin duda la banda sonora, en los mejores momentos es sólo aceptable(increible lo de Howar Shore, no me lo explico) hay escenas en las que con un mejor trabajo en este apartado, te podría llegar a saltar el corazón de la emoción o diluirte como un azucarillo en otras...

Pero depués de tanta majestuosidad visual(WETA está la cima de los efectos especiales actualmente) después de tantos gritos,disparos,muertes,huidas,caos...detrás de tantas y tantas cosas, uno sale del cine y eso queda en el olvido, en un segundo plano del que emerge con fuerza lo que verdaderemente importa, lo que ha hecho que la película me gustara mucho, el SENTIMIENTO que emana este King Kong de Peter Jackosn es admirable, no tengo dudas en que ha sido lo mejor para mi, sentí como me encogía poco a poco en la butaca en alguna escena , con una mejor banda sonora en momentos cumbre, no se que podría pasar...(acabaria debajo de la butaca
sencillamente risas).

Como la película me ha gustado mucho 8 (cuando se pueda votar)

Lo mejor: el sentimiento, y el apartado visual.
Lo peor: Se pueden trabajar mas los personajes,banda sonora decepcionate, duración?(a mi con el intermedio no se me hizo larga.

De todas formas Peter jackson lo puede hacer mejor...es una gran película sobre una película
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados