CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Negocios Ocultos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Negocios Ocultos

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2004 14:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 27 Sep 2004 18:01

Nadie la ha visto?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 05:43

T-1000 escribió:Nadie la ha visto?


Yo si, y la verdad es que me ha encantado. Cada peli que veo en la que aparece Chiwetel Ejiofor se supera aún más, me parece un pedazo de actor, y Sergi López y Audrey Tatou también están muy bien. El argumento me gustó mucho y las situaciones que se producen en esta peli son brutales.

8++/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2008 00:46

Magnífico drama sobre inmigración de esos que Ken Loach debe despreciar en público pero envidiar en secreto por las noches abrazado a su almohada. Porque este film está rodado con estilo, porque combina una interesante trama de thriller con el puro drama humano y le sale a pedir de boca, porque los personajes son tridimensionales y no son sólo monigotes funcionales para transmitir un mensaje, y porque refleja el drama de la inmigración de la forma más sincera y emotiva que he visto por ahora.

Lo único que me chirría es Sergi López, sus manierismos excesivos y su inglis pitinglis. Sobre todo cuando en escena está ese monstruo llamado Chiwetel Ejiofor. Que se come la pantalla, como Audrey Tautou.

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 07 Sep 2008 04:11

Damned Martian escribió:Magnífico drama sobre inmigración de esos que Ken Loach debe despreciar en público pero envidiar en secreto por las noches abrazado a su almohada. Porque este film está rodado con estilo, porque combina una interesante trama de thriller con el puro drama humano y le sale a pedir de boca, porque los personajes son tridimensionales y no son sólo monigotes funcionales para transmitir un mensaje, y porque refleja el drama de la inmigración de la forma más sincera y emotiva que he visto por ahora


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Me parece que me voy a tener que hacer con alguna peli más del señor Stephen Frears, porque de momento he visto 3, y, francamente, a cada cual mejor...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Negocios Ocultos

Notapor kanuac » 16 Ene 2012 01:23

No lo entiendo. Una primera hora superlativa que se pasa volando, con un ritmo apabullante de fino, actuaciones impecables y para acabar, prrrrtzzzzz, se desinfla como un globo. Dos finales, uno demasiado perfecto y otro demasiado imperfecto. Una lástima.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron