CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x10

Notapor br0v4d0r » 12 Ago 2004 14:25

Imagen
Capítulo 10


Título: Espíritu
Duración: J.J. Abrams y Vanessa Taylor
Guión: Jack Bender
Dirigido por:


Sinopsis:
Sydney se encuentra en una sala de torturas donde la fuercen a que confiese, pero ella aguanta. Mientras tanto su padre consigue inculpar a otra persona, a Russek, manipulando las pruebas. Sydney es liberada y Russek ejecutado.

Sydney es destinada a Kenia por el SD-6 a buscar a Hassan, traficante de armas, donde descubre que Hassan se ha hecho cirugía estética. Ante el temor de una posible traición de Hassan el SD-6 manda a Jack a su caza en Cuba, donde descubren que se encuentra, pero la CIA le ordena que en vez de matarlo lo capture para obtener información sobre sus compradores de armas.

Will escucha una cinta que encontró en sus investigaciones, y en ella aparece la palabra SD-6, sus pistas le llevan hasta David McNeal, un matemático encarcelado por malversación de fondos. Cuando Will visita a McNeal y éste oye las siglas SD-6, McNeal se desconcierta.

Jack acaba siendo capturado en Cuba y Sydney acude a su rescate, y tambien es capturada. Hassan para demostrar que lo que cuenta Jack es cierto y que ya no le es leal al SD-6, le dice que mate a la agente capturada, es decir, a Sydney.

Imagen Imagen Imagen



Curiosidades:
- Ken Olin (director en algunos episoidios) interpreta a David McNeal.
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 22:17, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 04 Abr 2007 23:39

Me ha gustado el capítulo. Contiene algunos momentos de tensión e intriga, aunque pienso que ha resultado demasiado fácil y sencilla la liberación de Sydney por parte de su padre. Tal vez podrían haber alargado el tema un poco más y sacarle más jugo a la situación.

Ya veremos que pasa ahora. Lo que no me gusta es que después de un final en el que parece que la cosa está peor que nunca y se encuentran en una situación desesperada, todo se soluciona de la forma más fácil y sencilla que uno se pueda imaginar. Ahora parece que lo tienen mal. Sydney ha ido a Cuba a salvar a su padre, pero hay algo que no entiendo: a priori todo lo que pasa en Cuba es lo que estaba planeado por la CIA. Jack se ponen en contacto con los hombres de Hassan para hacerles creer que ha traicionado al SD-6 y ofrece simular la muerte de Hassan a cambio de su lista de clientes. ¿Entonces por qué Vaughn manda a Sydney a Cuba?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron