CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x09

Notapor HackLechu » 12 Ago 2004 13:48

Imagen
Estrellada

Título V.O.: "Smashed"

Guión : Drew Z. Greenberg

Director : Turi Meyer


Fecha de emisión en USA: Nov. 20, 2001

Guest: Danny Strong (Jonathan) Adam Busch (Warren) Tom Lenk (Andrew) Elizabeth Anne Allen (Amy) Amber Benson (Tara)


Sinopsis: Spike descubre que su chip le permite hacer daño a Buffy.
Willow devuelve a la rata Amy a su forma humana, y deciden divertirse haciendo magia.


Frases destacadas:

-> Spike: Soy un vampiro, ¿cuál es tu excusa?

-> - Buffy: Cuando te besé... pensaba en Giles. ¿Lo sabes, no?
- Spike: Sabes, siempre me pregunté que habría entre vosotros dos.

-> - Spike: Estoy enamorado de ti.

- Buffy: Estas enamorado del dolor. Pobre Spikey. No puede ser humano, no puede ser vampiro.

Curiosidades:

- Willow le dice a Amy que Larry murió, presumiblemente durante el ataque del Alcalde al final de la 3ª Temporada.
Vemos cómo es herido en ese episodio, pero muchos fans aguardaban la posibilidad de verle regresar algún día.

- Cuando Amy pide algo para comer, pero que no sea queso, evidentemente se está refiriendo a su experiencia como rata. Pero tambien es porque la actriz, Elizabeth Anne Allen es alérgica al queso.

- Hay un final extendido, en el que la escena de sexo entre Spike y Buffy es más fuerte, por lo que se censuró. Circula por internet.

- Justo antes de que Amy apague la tele para contarle a Buffy lo de las personas congeladas, podemos oir un anuncio del Doublemeat Palace
Spoiler: Mostrar
donde trabajará dentro de 3 episodios.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:54, editado 3 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Patrick » 12 Ago 2004 16:29

Bueno decir que no es de mis capitulos preferidos aunque me ha gustado ver otra vez a Amy que me gustaba bastante desde que saliera allá por la primera temporada. Lo mejor sin duda el final del capitulo ;-) y las continuas frikadas de los tres malos frikis jejeje lo de Boba Fett ha sido genial :D Bye.
Avatar de Usuario
Patrick
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jun 2004 12:25
Ubicación: En el New York de los 80
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 12 Ago 2004 17:55

No me ha parecido un capítulo malo, pero los tres frikis estos no me gustan demasiado. Es como si volviéramos a las primeras temporadas, a la época del instituto. Eso si, que vuelva a aparecer Amy me ha gustado, ya parecía que se habían olvidado de ella.

Por lo demás, parece que la trama sigue avanzando, la "relación" entre Buffy y Spike promete. Habrá que ver como acaba.

Un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 12 Ago 2004 18:49

Una pregunta ¿Esta temporada la habia hechado ya o es la primera vez k la hechan(sin codificar)?


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor lol » 12 Ago 2004 19:07

Dante2685 escribió:Una pregunta ¿Esta temporada la habia hechado ya o es la primera vez k la hechan(sin codificar)?


Salu2.


es la primera vez que la ponen en España
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Ago 2004 19:11

Dante, es la primera vez que lo emiten en España. Otra cosa es que te suene de haberte bajado la parte final años antes... guarrete...[poraki] [evil]

Bueno de este capítulo, aunque parece un poco peor que los otros - más que nada porque venimos de una obra maestra como es el 7 y de un gran capítulo como es el 8- no es nada desdeñable. A nivel argumental deja varias cosas claras:

- Buffy desde que ha vuelto "no es la misma". Con lo de que Spike pueda hacerle daño queda más que en evidencia que todavía queda mucho que contar sobre la vuelta a la "vida" de Buffy.

- La relación ya sexual que emprenden Buffy y Spike. Spike puede que esté "enamorado" a su manera. Pero creo que Buffy solo lo hace porque es lo único que tiene ahora mismo, se siente vulnerable y perdida y Spike parece ser la única persona que puede entender por lo que está pasando, es como si fuese su única conexión con lo que ha "vivido". Yo creo que lo ha hecho como una manera de desahogarse y "sentir" algo desenfrenadamente. No sé a ver como evoluciona, pero me dá a mi que esta relación va a ser más dañina que otra cosa... y no precisamente porque se lien a golpes...

- Willow ya está más que perdida del todo. Ya no es capaz de afrontar ni lo de Tara. No ha tardado en "sustituirla" buscando a otra bruja, en este caso a recurrido a Amy. Ya no sabe hacer nada sin magia, todo lo sustituye con ésta. Creo que tal como están las cosas, como ocurra algo más que le dé motivos para que se le crucen los cables, no me gustaría estar por allí... [mad] Todo por no enfrentarse a sus demonios interiores, a ver lo que tarda y lo que ocurre mientras, sino que pruebe con el peyote y algún ritual de iniciación chamánico, a Blueberry le funcionó... XD

- El grupo ha hechado de menos el "cerebro" de la pandilla. Giles, Willow y Tara eran la parte pensante y más responsable del grupo, creo que Giles volverá, pero creo que antes Buffy tendrá que aprender a valerse de si misma ante la vida real. Creo que Giles a hecho lo correcto.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 12 Ago 2004 19:12

arggg, pq cortaron las escena final !!!! ;)

los tres frikis estos no me aportan na de na, espero no equivocarme, hasta han estado unos capitulos sin salir y bien bien, lo veo una chorradilla.
no me ha gustado especialmente el capitulo, aunque la ultima escena ha sido bestial ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 12 Ago 2004 19:15

se me olvido comentar lo de q spike le puede dar galletas a buffy, se ve q algo raro tiene buffy en su interior, ya no es la q era, de aqui se puede sacar mucho, pero q mucho petroleo, amigos :) [ok] [ok]
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Ago 2004 19:19

Me da a mi que los tres freaks de esta temporada solo estan como recurso de "relax" en la temporada. Son graciosos (lo de Boba Fett no me digas que no ha sido gracioso xD) y dan algunos capítulos con el "monster of the week" que sirven para no agobiar al espectador en una temporada tan dura.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 12 Ago 2004 19:51

HackLechu escribió:Dante, es la primera vez que lo emiten en España. Otra cosa es que te suene de haberte bajado la parte final años antes... guarrete...[poraki] [evil]



No si lo decia por mi hermana k me decia k algunos ya le sonaban de haberlos visto. Yo me acabo de enganchar a la serie en esta temporada(a buenas horas... :Ð :Ð :Ð ), ya habia visto capitulos antes(de las primeras temporadas creo) y siempre me habia gustado pero nunca enganchado, pero ahora si, ya es algo k tengo k ver diariamente como si fuera el pan de cada dia :P .

P.D: el capitulo de hoy me ha gustado, sobre todo la relacion entre Buffy y Spike(este es la polla)



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Ran » 12 Ago 2004 20:07

A mi los tres niñatos estos pues me descolocan un monton, si, te ries porque oye, mas tontos ni aposta pero...
A Willow algo le va a pasar pronto...porque ya es de coña, no creo que sepa ni kien es... aunq aki no parece haber problemas cuando la magia queda expuesta!y sobre Tara decir que seguro que adkiere importancia esta temporada, sobretodo la relacion que tiene con Dawn la sitúa dentro de la "familia" en una posicion especial, a mi gusto.
Vaya, menudo final...! Yo estoy de acuerdo con Hacklechu (eras tu no??) el que decia que lo de Buffy es algo...mas carnal, una manera de desahogarse mas que otra cosa, que no descarto que se pueda enamorar de Spike, si por amor que no falte...pero aun esta muy verde!
salu2!
"Shibuya´s number one, the Queen of the Gals, Kotobuki Ran"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ran
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ene 2002 16:16
Ubicación: Shibuya
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 12 Ago 2004 21:10

Estoy de acuerdo con todos, incluso con lo de que Buffy lo hace x sentir algo.. y lo que mas me gusto es el final.. pero no se si soy yo, o q, nadie se dio cuenta de que Buffy tenia pantalones y no se los kito en ningun momento en las ultimas escenas? q pasa q rajo el pantalon en cierta zona o q? ¬_¬ :Ð
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 12 Ago 2004 21:30

Jejeje, como la falda el otro dia en el banco! [desco]

No lo he visto por tv, no creo que hayan censurado el final. Lo que pone en las curiosidades, está censurado en TODO el mundo. Se descartó del montaje final.
Es lo mismo, pero algo más hard :p
Lo solemos llamar La Cabalgada de la Muerte!


Yo con los frikis me rio en la V.O, de vez en cuando. Me calienta que salgan tanto, sí. O que hagn magia tan a la ligera...
Vamos, yo a estas alturas, cuando veia la 6 por primera vez ya les iba pillando el sentido...
Pero esperad, que todo será revelado. No es nada importante tipo "Luke, yo soy tú padre" , pero la explicación que dan, sobre por qué están ahí, ya se esta viendo, y es muy convicente.
Aunque molestos, son necesarios esta temporada, para reflejar lo que quieren reflejar.

Jejeje, ya, que escribo mucho.

Así me gusta, quiero ver nuevos adictos :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 12 Ago 2004 21:39

Xeila84 escribió:Estoy de acuerdo con todos, incluso con lo de que Buffy lo hace x sentir algo.. y lo que mas me gusto es el final.. pero no se si soy yo, o q, nadie se dio cuenta de que Buffy tenia pantalones y no se los kito en ningun momento en las ultimas escenas? q pasa q rajo el pantalon en cierta zona o q? ¬_¬ :Ð


En realidad no son pantalones, es una falda muy larga... pero tienes razon, en ningun momento la tiene subida ni un poquito.
Vamos que le rodea con las piernas y no se ven ni las botas, digo yo que la rompera... [loco]
Yo tambien me fije en esto y estoy de acuerdo en que ella lo hace mas por necesidad que por amor. No creo que ame a Spike.
En cualquier caso, ya veremos donde nos lleva.

Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:09

Alana escribió:
En realidad no son pantalones, es una falda muy larga... pero tienes razon, en ningun momento la tiene subida ni un poquito.


Un saludo


Yo creo que a Spike le pillo con tantas ganas que vete a saber :-P Sensacional esta relación madre mía cuando Angel se entere.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados