CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Que pelis os han dado miedo de verdad????

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Que pelis os han dado miedo de verdad????

Notapor Carlos Serrano » 12 Ago 2004 12:24

Anoche volví a sentir miedo y es que despues de un montón de años por fin he podido ver de nuevo EL ENTE, una de las peliculas que más me impactaron de niño y una peli de terror puro y duro.

Anoche mientras la veia en DVD sentia escalofrios cada 5 minutos, joder, me cagaba de miedo!!!!!.

La peli de 1981 va sobre una mujer con hijos que de repente empieza a ser atacada (y violada) por una fuerza invisible que no tiene explicación. Al igual que en EL EXORCISTA primero cree que se ha vuelto loca y acude a psicologos y psiquiatras pero al final recurre a unos parapsicologos para ver que coño puede ser ese ENTE que la ataca.

La peli está protagonizada por la guapisima BARBARA HERSHEY (actriz de culto que hemos podido disfrutar en pelis como HANNAH Y SUS HERMANAS o LA ULTIMA TENTACIÓN DE CRISTO) que sale varias veces en pelotas (vaya par de melones que tiene la tia!!!!) y los espectaculares y fabulosos FX son del gran STAN WINSTON (ALIENS).

Lo más acojonante de la peli es que está basada en hechos reales!!!!!.

Joder, como me acojona esta peli. Me encanta que tras tantos años siga poniendome los pelos de punta!!!!!. Y lo mejor es que el final te hace pensar y preguntarte que cojones pasaba en realidad con ese ENTE. En fin, un peliculón.

Por cierto el que hace de psiquiatra de la protagonista es el mismo que hizo de malo en ACERO AZUL....jajajaj.


Decidme cuantas pelis os han dado miedo de verdad en vuestra vida, seguro que no son muchas, es tan dificil hacer terror que de miedo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hollis brown » 12 Ago 2004 12:56

Pos a mí, la primera mitad de Jeepers Creepers (que nadie me tire piedras, por favor...), Dark Water, El resplandor y sobre todo La semilla del diablo (aunque no sé si calificarlo como miedo, pero en cualquier caso es una sensación muy malsana). [mad] [mad] [mad]

Ah! Y tengo que decir que Quién puede matar a un niño me dió bastante mal rollito.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor bito » 12 Ago 2004 13:29

El ente la echaron hace años por la 2 y si que daba miedo, tanto que no llegue a acabar de verla [ayay]
Otras que siempre me acongojaron eran las sagas de Pesadilla en Elm Street (sobre todo la primera) y las de Viernes 13.
Pero sin duda alguna la reina del terror es Street Figther: The movie [qmparto]
Oh eat that cheese lady. uh huh Pluck that banjo. Yes. You have very nice looking shoes Miss. [+risas]
Avatar de Usuario
bito
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2003 12:32
Ubicación: aXturias
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 12 Ago 2004 13:32

Zoolander [desco]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 12 Ago 2004 13:54

ChuRly escribió:Zoolander [desco]


perra [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Ago 2004 13:58

La ultima de miedo q he visto, Dark Water, al final me lleve un buen susto.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Tetsei » 12 Ago 2004 13:59

Zoolander


Mieeedooo me da a mi de verla.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga va, en serio. Una con la que te cagas mortal es Darkness, no veas como suena la pista en DTS de esa peli, es poner el principio y se te erizan los pelos que ni espinete vamos....

[mad] [mad] [mad]
Tetsei
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2001 12:08
Ubicación: Rio
Sexo: Masculino

Notapor Dimitri » 12 Ago 2004 14:19

hollis brown escribió:Pos a mí, la primera mitad de Jeepers Creepers (que nadie me tire piedras, por favor...)



No te voy a tirar piedras,a mi esta tambien me dio algo de miedo,cuando va con la furgoneta a envestir a los chicos,por ejemplo...


La que tambien da bastante es "El ran marciano",una obra maestra.Soo hay que ver el reparto que tiene para ponerte los pelos de punta y no volverás a dormir en lo que te queda de vida. [desco] [desco] [desco]
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor hollis brown » 12 Ago 2004 14:23

Tetsei escribió:Una con la que te cagas mortal es Darkness


¡¡¡Sí señor!!! Un título a reivindicar. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Ago 2004 15:36

A mi sólo dos películas me pusieron en tensión:
- The ring (versión americana)
- Señales

El resto de pelis de miedo que he visto me han parecido muy predecibles :o y con Darkness (ya que la nombrais) os juro que me dieron ganas de irme del cine, es que me imaginaba todo el rato lo que iba a pasar [+risas]. Con el Ente (la vi de pequeño) más de lo mismo, era agobiante, pero en ningún momento pasé miedo o sobresaltos, en la peli te iban dando la escena muy masticada.

Ah! cuando era pequeño lo pasé muy mal con ET :o :P ;)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor kATTo » 12 Ago 2004 16:32

A mi la que mayores terrores infantiles me ha producido es "La invasión de los ladrones de cuerpos". También le he pasado bastante mal con "el resplandor" y "cementerio viviente".
Pero bueno, creo que igual las veo ahora y ya no me darían miedo.
kATTo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2004 01:51

Notapor Radar » 12 Ago 2004 17:00

De pequeño mis pesadillas las provocaban Muñeco diabólico. El Exorcista y Pesadilla en Elm Street. Ahora The Blair Witch Project me sigue dando muy mal rollo y creo que es d elas pocas que llega a darme miedo.

SalU2! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor PaRaP » 12 Ago 2004 18:01

Sabio escribió:A mi sólo dos películas me pusieron en tensión:
- The ring (versión americana)
- Señales

El resto de pelis de miedo que he visto me han parecido muy predecibles :o y con Darkness (ya que la nombrais) os juro que me dieron ganas de irme del cine, es que me imaginaba todo el rato lo que iba a pasar [+risas]. Con el Ente (la vi de pequeño) más de lo mismo, era agobiante, pero en ningún momento pasé miedo o sobresaltos, en la peli te iban dando la escena muy masticada.
[bye]


Más de acuerdo imposible. Yo al ver el hilo me han venido tres a la memoria: The Ring, Signs i The Shining.

The Ring porque es simplemente alucinante como sabe jugar con cosas cotidianas, hace como King en sus libros: intenta asustar con cosas que vemos día a día: teléfonos, televisores, la mancha circular que deja un vaso... Realmente es una de las películas de miedo que más 'me he llevado a casa'.

Signs juega más con los sustos y la tensión, pero són de fábula. El Video (y lo pongo en mayúsculas porque tendría que pasar a la historia del cine) es simplemente genial.

The Shining apuesta más con la mente y con la claustrofóbia, pero sin duda también consigue el objectivo...

Sobre lo que comenta Sabio sobre Darkness no estoy tan de acuerdo con él: es una película de terror sumamente decente (por ser española), pero que juega mal sus cartas, después de un par de sustos fáciles ya te vienes venir el resto, aunqué hay que reconocer que hay dos escenas que realmente me encantaron de la película: la del metro (que sucede muy similar, mejor si cabe, en Session 9) y la de cuando llaman por teléfono y la cámara está situada en el comedor. Esa escena es magistral.

salU2
salU2
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 12 Ago 2004 18:14

Pues a mi El exorcista, The Ring(aunk la peli mo me gustó mucho pero tenia momentos de bastante canguis), y de pekeño las del muñeco diabolico y Freddy. Y asi de tension y eso pues el sexto sentido y señales son de lo mejor k hay.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Ago 2004 21:12

PaRaP escribió:El Video (y lo pongo en mayúsculas porque tendría que pasar a la historia del cine) es simplemente genial.

Estoy contigo, esa escena es impresionante [oki]

PaRaP escribió:la de cuando llaman por teléfono y la cámara está situada en el comedor. Esa escena es magistral.

Precísamente en esa escena fué donde empecé a predecir todo lo que iba a pasar en la película, justo cuando suena el teléfono y veo la tormenta le digo a mi novia:
Spoiler: Mostrar
Seguro que ahora se ve la silueta de algún crio con algún rayo, y pasa un crio por ahí y acerté...

Y lo mismo con el final...

Para mi Darkness era un quiero y no puedo, esperaba pasar miedo, y no me llevé ni un sobresalto porque me parecía todo muy predecible, además su parecido con el Resplandor dice menos de ella (en mi opinión, claro)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados