CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x07

Notapor br0v4d0r » 11 Ago 2004 23:19

Imagen
Capítulo 7

Título: Daltónico
Duración: 42min.
Guión: Alex Kurtzman y Robert Orci
Dirigido por: Jack Bender


Sinopsis:
Sydney es capturada por agentes del directorio K que se encontraban en el manicomio, pero con la ayuda de Sephard consigue escapar de allí y esconderse en un refugio de la CIA, allí Sephard revela la información que Sydney fue a buscar además de otra inesperada infomación: fue el propio Sephard el que mató a su novio.

Jack se reune con Vaughn y le manifiesta su descontento por haber robado sus expediente de la CIA en los que se hablaba del sospechoso asunto de sus asuntos con el FBI.

Will detiene sus investigaciones sobre el asunto del asesinato de Danny y la extraña desaparición de Kate Jones y decide dejar el artículo. Durante una cena entre amigos Charlie pide matrimonio a Francine delante de todos.

A todo esto en el SD-6, Sloane se reune con Christophe (miembro de la Alianza) y hablan de la sospecha de uno o incluso varios topos dentro del SD-6, y deciden realizar pruebas para tratar de capturarlos.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 22:11, editado 2 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 03 Abr 2007 09:14

Buen capítulo. Le voy cogiendo el gusto a la serie. Cómo ya he dicho para mi no pasará a la historia de las mejores series, pero de momento me entretiene bastante y poco a poco se van añadiendo dosis de intriga que resultan interesantes. Lo que pasa es que la veo algo limitada. No sé cuánto jugo se le puede sacar a ese planteamiento, así que me gustará ver por dónde van los tiros y hacia dónde va la serie, a ver que son capaces de inventarse. Las actuaciones tampoco son lo más memorable, y las tramas secundarias de los amigos de Sydney de momento me aportan más bien poca cosa. Además peca de tener una estructura algo repetitiva, al estilo de CSI o House (en cuánto a que cada capítulo tiene la misma estructura). Aún así, y cómo digo, entretiene, así que iré viendo capítulos mientras eso ocurra. Y si falla, siempre puedo recurrir a series pendientes cómo Los Soprano.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron