CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wallace & Gromit. La Maldición de las Verduras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wallace & Gromit. La Maldición de las Verduras

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2004 18:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 23 Sep 2005 12:54

Después de un escarceo amoroso con unas gallinas que querían la libertad, los estudios Ardmant vuelven con los personajes que les dieron la fama, y que les consiguieron un contrato con la productora Dreamworks, y lo hacen por todo lo alto con una historia divertida, que mezcla la historia del hombre lobo, adaptandola a un conejo lobo (de ahí el titulo original que es la maldición del conejo-lobo, no de las verduras como se ha traducido aquí), la película esta llena de situaciones tipicas ya vividas en los cortos anteriores de Wallace & Gromit, pero que si no estuviesen las echariamos a faltar.
La película transcurre basandose pricnipalmente en gags y grandes momentos cómicos, ya que la hsitoria es de lo más simple y sencilla, quizas peque de ser un poco infantil, pero hay algunos momentos en que el humor es muy adulto (con referecias sexuales, que quizas los niños no pillen, pero que los mayores estarán riendose el resto de la película).
Por lo demás destacar sobretodo a Ralph Fiennes en el papel de Lord Quatermaine, magnifica.
En fin una película más que disfrutable, y que demuestra que no solo las películas de animación informatica son capaces de sorprender.
Para mi un 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 09 Oct 2005 15:54

Es bastante entretenida y está realmente bien hecha, tiene mucho mérito. Eché un poco en falta reirme más, esperaba reirme a carcajadas, como lo he hecho en otras películas de animación. Yo diría que está muy enfocada a un público de 8 a 12 años, aunque los adultos también podamos disfrutarla.

Un 6/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Pezzonovante » 12 Oct 2005 19:09

Las otras pelis de Wallace & Gromit tienen muy buena nota en IMDB, espero ver ésta pronto a ver qué tal.
Pezzonovante
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2005 08:17

Notapor MaxVB » 17 Oct 2005 14:02

La película me pareció entretenida, y para todos los públicos. Algunos gasg son muy buenos y hay que reconocer el mérito que tiene el hacer una película de animación con plastilina.

A pesar de ello creo que le falta un poco de ritmo y gags más graciosos.

Le doy un 7/10.

P.D.:

Una lástima que no tenga tomas falsas. Le darían más "vidilla". ¿Las habrán guardado para el DVD?
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor MrFloppy » 23 Nov 2005 22:17

Qué puntuaciones más bajas [noop]
Y otras "peores" pero con pedigrí ya tienen más solo por eso [tregua]

Provocaciones aparte... :P
Me ha encantado. Ya le tenía cariño a los personajes, desde las clases de inglés, así que eso que tenia ganado. De todos modos, la película no ha hecho más que acrecentarlo.

A mi no me parece para nada infantil. A ver, no es agresiva con los más pequeños (a pesar de tener alguna que otra insinuación...), pero como ya digo, es una historia normal, para nada infantil. Y ante todo es, muy, muy entretenida.

La técnica es estupenda. Es increible la de trabajo que tiene que llevar. Los personajes tienen mucho carisma, y están muy bien diseñados.
El doblaje no está mal, por lo menos no tenemos que soportar voces de famosetes.

Bueno, pues eso, que me ha encantado 10/10 XD
PD: Ahora entiendo por qué no han respetado el título original, mejor así ;-)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Feb 2006 20:31

canguro escribió:Es bastante entretenida y está realmente bien hecha, tiene mucho mérito. Eché un poco en falta reirme más, esperaba reirme a carcajadas, como lo he hecho en otras películas de animación. Yo diría que está muy enfocada a un público de 8 a 12 años, aunque los adultos también podamos disfrutarla.

Un 6/10

Nada más que añadir, la película me ha parecido entretenida y muy elaborada pero darle más nota me parece excesivo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Feb 2006 00:52

esta muy bien muy divertida, mucho curro lleva esta peli 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 13 Abr 2006 14:22

Una pelicula muy graciosa y simpatica con algunos gags muy buenos como las caras que ponen los conejos y la lucha entre los perros.Y lo mejor una pelicula para todos los publicos que tampoco aburre a los mayores eso si,tiene muchisimo merito hacer una pelicula de este tipo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 Jun 2008 23:36

Pelicula entretenida, a parte que se le da mas valor sabiendo que ha sido muy laboriosa su creacion.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Wallace & Gromit. La Maldición de las Verduras

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Nov 2010 03:46

Me ha gustado, sencilla, impecable a nivel técnico, con unos personajes entrañables y creo que toda la parte de sátira/homenaje funciona muy bien, el problema es que no le veo esa "magia especial" que necesita para convertirse en un clásico.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados