CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cumbres Borrascosas (1992)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cumbres Borrascosas (1992)

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2004 18:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Onreuk » 29 Ago 2007 08:46

Leí el libro hace muchos años y ayer la pillé por casualidad, la fuerza de sus personajes me encantó en su día, la triste historia y ese tormento y venganza contínua a lo Montecristo eran sus puntos fuertes.

En la cinta quedan reflejados, sí, pero en una "extraña" sucesión de escenas que dan la sensación de ser algo inconexas y que a menudo da saltos temporales que no quedan del todo bien reflejados.
A nivel interpretativo me quedó un regusto amargo, por un lado me gusto Heathcliff pero en ocasiones creo que los personajes parecían fuera de lugar, no me llegó a convencer del todo este apartado, aún así el personaje principal mantiene nuestro interés.

En cuanto a la historia, recuerdo el libro mucho más oscuro, pero creo que está fielmente reflejada.

De todas formas es una cinta entretenida si uno logra conectar con la historia y aislarse un poco de tanto personaje y nombre y se centra en el drama de Heathcliff y Cathy.

Me gustaría ver la versión del 39, ya que la del 85 no me da buenas sensaciones.

6+/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados