CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sunshine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sunshine

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2004 16:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 23 Ago 2004 23:35

Después de haberla buscado durante bastante tiempo, al final la adquiri por internet y no me ha defraudado en absoluto.
Primero diré que me atraen mucho las historias largas, bien contadas y ambientadas.
Ralph Fiennes esta tremendo, hace tres papeles muy distintos entre si, este actor siempre ofrece grandes interpretaciones.
István Szabó refleja de manera maravillosa este retrato de una familia judeo- húngara durante el siglo XX, pasando por la monarquía, el fascismo y el comunismo.
También nos ofrece un tributo a la familia, que esta por encima de todo, como se ama entre ella, los sacrificios que tiene que hacer, perdiendo a veces su identidad, sus orígenes.
La forma de contar la historia, de tratar a los personajes, la fotografia excelente, todo es bueno en esta pelicula.
Para finalizar, contiene una de las escenas más impactante que he visto en mucho tiempo
Spoiler: Mostrar
En el campo de concentración, en el frente ruso, en pleno invierno, se ve como uno de los personajes que interpreta Fiennes, es desnudado, colgado de un árbol y mientras un soldado le va echando agua para que se quede congelado, sin cortar la escena ni nada

En fin, los que sean amantes de pelis largas, con ritmo lento,con diálogos largos, tal vez les guste.
Salu2 [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 28 Jul 2005 16:33

Una auténtica sorpresa, me esperaba un coñazo seudoépico y me encuentro con una excelente historia familiar que recorre la vida de tres generaciones de judios húngaros. Ralph Fiennes se sale en tres papeles diferentes, y aunque se hace un poco larga me gustó mucho.

Un 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados