CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lily la Tigresa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lily la Tigresa

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2004 15:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 18 Mar 2007 22:59

Vaya tela la película... Parece una mezcla entre "El Informal" y "Humor amarillo". [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 18 Mar 2007 23:07

JazZe escribió:Vaya tela la película... Parece una mezcla entre "El Informal" y "Humor amarillo". [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Lo has descrito perfectamente XD

La verdad es que es bastante malilla, aunque tiene algun momento divertido.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Mar 2007 01:06

Errr......esto....hum.....como descrbiría yo esta ¿película?.....pufff....de que va..........yo que se....... habia algo de una ensalada de huevo, una receta que buscaban Suki y Phil, pero eran perseguidos por otros japos malignos que quería la receta para su jefe, que era un adicto a la ensalada de huevo. Hay uno que no paraba de decir: "Cerdo Sarraceno, Perro Espartano" y sacudía todo aquel que se movía. salne unas japonesas muy monas, con ropa interior y una de ellas es quaterback y se disponen a jugar un partido de futbol americano.

Pero la parte más emotiva es esa boda entre la serpiente y la gallina, con un parte muy cruel en la cual la seripente muere y su amo desconsoldado llora porque ha dejado a la gallina viuda, y luego una rata estira la pata y no quieren subir al barco porque hay un raton.

Claro que el momento de mayor tensión es cuando Suki llama a Phil y Phil bisca a Suki, pero Phil no sabe donde esta Suki y Suki llama de nuevo a Phil. Después ella se desmaya y.................ahora vuelvo, voy a golpear mi cabeza contra la pared.........

[tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Mar 2007 01:09

morneo escribió:Errr......esto....hum.....como descrbiría yo esta ¿película?.....pufff....de que va..........yo que se....... habia algo de una ensalada de huevo, una receta que buscaban Suki y Phil, pero eran perseguidos por otros japos malignos que quería la receta para su jefe, que era un adicto a la ensalada de huevo. Hay uno que no paraba de decir: "Cerdo Sarraceno, Perro Espartano" y sacudía todo aquel que se movía. salne unas japonesas muy monas, con ropa interior y una de ellas es quaterback y se disponen a jugar un partido de futbol americano.

Pero la parte más emotiva es esa boda entre la serpiente y la gallina, con un parte muy cruel en la cual la seripente muere y su amo desconsoldado llora porque ha dejado a la gallina viuda, y luego una rata estira la pata y no quieren subir al barco porque hay un raton.

Claro que el momento de mayor tensión es cuando Suki llama a Phil y Phil bisca a Suki, pero Phil no sabe donde esta Suki y Suki llama de nuevo a Phil. Después ella se desmaya y.................ahora vuelvo, voy a golpear mi cabeza contra la pared.........

[tomaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados