CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guerreros del Cielo y la Tierra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Guerreros del Cielo y la Tierra

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2004 13:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 15 Ago 2004 14:24

Decepcionante. No había leido ningún comentario de la peli pero el hecho de que fuera la propuesta china para los pasados oscars parecía interesante. Sin embargo me he encontrado con una película muy poco original, con un guión endeble, unos personajes totalmente planos y predecibles y en general mal interpretados. Además tiene un ritmo bastante extraño, como entrecortado, siendo excesivas las escenas de lucha, que resultan cansinas por la forma en que están montadas. Tampoco me ha gustado nada el doblaje. En el lado positivo, muy buena la banda sonora, la ambientación en general, los trajes y medios utilizados... se nota que se ha cuidado mucho la producción. No sé qué más añadir, quien haya visto la coreana Musa encontrará un producto muy parecido (aunque inferior). Atención también al "plagio" de Indiana Jones y el arca perdida.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor martvare16 » 19 May 2005 15:07

Una de las pelis mas mala que vi en toda mi vida, es penosa, aburrida, no tiene na.
Avatar de Usuario
martvare16
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2005 20:49

Notapor estat » 06 Abr 2008 22:49

Me esperaba mas de esta pelicula, casi me duermo en algunos momentos.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados