CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x03

Notapor br0v4d0r » 10 Ago 2004 22:17

Imagen
Capítulo 3

Título: Paridad
Duración: 40min.
Guión: Alex Kurtzman y Roberto Orci
Dirigido por: Mikael Salomon


Sinopsis:
Sydney consigue escapar del Cairo a su vuelta al SD-6, su jefe (Marvin Sloane) le comenta que lo que robó en Taiwan no ha sido comprendido todavía y que ese artefacto fue diseñado por Milo Rambaldi, arquitecto del s.XV, así que a partir de ahora Rambaldi pasará a ser el centro de las investigaciones del SD-6.

Su próxima misión en el SD-6 la llevará a Madrid donde deberá robar un código cifrado en un maletín que pertenece a un coleccionista, allí se encontrará con Anna Espinosa (agente del directorio K, que es como el SD-6 ruso), Vaughn le informa de su contramisión así como de su relevancia del cargo de supervisor.

Consigue recuperar el maletín pero en el SD-6 son imposibles de abrirlo y son los del directorio K los que tienen la llave, así que concertan un encuentro Sydney-Espinosa en las que ambas partes se beneficiarán y descubrirán el contenido del maletín.

Sydney no se relaciona bien con su nuevo supervisor y exige el ascenso de Vaughn para que vuelva a trabajar con ella, que la CIA acepta.

En el encuentro con Espinosa Sidney informará tanto a la CIA como al SD-6 del contenido de dicho maletín

Imagen Imagen Imagen



Curiosidades:
- En las imágenes de Madrid se ve claramente la Plaza de la Cibeles, Anna Espinosa aparece llevando en el aeropuerto un carro de Barajas. Solo hay un pequeño fallo y es que la moneda que usa Sidney para distraer la atención parece una de 25ptas de las grandes antiguas [tomaaa].
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 21:52, editado 2 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alias. Capítulo 1x03

Notapor Damned Martian » 02 Jul 2006 00:58

br0v4d0r escribió:Curiosidades:
- En las imágenes de Madrid se ve claramente la Plaza de la Cibeles, Anna Espinosa aparece llevando en el aeropuerto un carro de Barajas. Solo hay un pequeño fallo y es que la moneda que usa Sidney para distraer la atención parece una de 25ptas de las grandes antiguas [tomaaa].

...y que los policías van vestidos de gendarmes franceses [qmparto]


PD: voy por el 12 y he de decir que es una buena serie, pero no tan buena. Y Sarah Shahi (Jenny) sale muuuuuuuuuucho mejor en The L Word [babas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 02 Jul 2006 13:24

y que los policías van vestidos de gendarmes franceses


y para colmo lo que siempre pasa en las serie americanas los españoles tienen acento mexicano xD

A partir de la segunda mitad de la primera temporada , la serie pasa de ser buena a muy buena [bye]

PD: habra que pillarse The L Word para ver a ese encanto ;-)
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Jul 2006 13:42

ruso escribió:y para colmo lo que siempre pasa en las serie americanas los españoles tienen acento mexicano xD

Como los estoy viendo en español, eso no lo había notado :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 30 Mar 2007 00:10

Capítulo bastante entretenido. De momento la serie no llega a los niveles de Lost ni de otras series, pero por lo menos divierte y es muy fácil de ver. Me ha resultado curioso que una parte se desarrollara en Madrid, aunque apenas se vea nada. La verdad es que entretiene mucho así que de momento voy a seguir viéndola. A ver que hay en el maletín para que ambas se queden con esa cara de sorprendidas. Ya veremos que pasa también cuando se entere de que su padre le ha mentido en el asunto de la muerte de su madre, en la que parece que estuvo implicado el SD-6. Y a ver si la trama de su amigo el periodista avanza al estilo de los abogados en la primera temporada de Prison Break, o se va a quedar en lo que hemos visto hasta ahora, es decir, trama personal pero con poco que aportar al argumento principal.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Mar 2007 02:48

luismf79 escribió: Y a ver si la trama de su amigo el periodista avanza al estilo de los abogados en la primera temporada de Prison Break, o se va a quedar en lo que hemos visto hasta ahora, es decir, trama personal pero con poco que aportar al argumento principal.


La trama del amigo periodista esta muy llevada junto a la trama es de lo mejor de la primera temporada.
Disfruta la serie y preparate para los finales de infarto caracteristicos de Alias, y preparate para lo que se avecina <o> [fumando]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 31 Mar 2007 11:38

ruso escribió:
La trama del amigo periodista esta muy llevada junto a la trama es de lo mejor de la primera temporada.
Disfruta la serie y preparate para los finales de infarto caracteristicos de Alias, y preparate para lo que se avecina <o> [fumando]


A ver si es verdad!! Últimamente tengo algo menos de tiempo y apenas he visto 3 capítulos. La cosa pinta bien y la serie entretiene bastante, aunque no sé por dónde pueden tirar para conseguir el nivel de intriga de Lost. La verdad es que no veo por dónde pueden ir los tiros, ya que el argumento lo veo algo más limitado y no pueden introducir cualquier elemento para crear intriga, como sí se puede hacer en Lost, al ser algo más "fantástica". Dos amigos me han hablado muy bien de esta serie, y es por ello que le estoy dando una oportunidad.

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Mar 2007 12:51

La serie está muy bien, pero no busques en ella nada más que entretenimiento y algún giro de guión. Es más parecida a Prison Break que a Lost (aunque está mejor que PB).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 Mar 2007 16:31

Hombre.... yo creo que es más parecida a Perdidos que a Prison break, sobre todo ahora que dentro de poco, Luismf, te va a tocar los episodios fantásticos con final de infarto.... [aceroazul]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron