CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x02

Notapor br0v4d0r » 10 Ago 2004 21:38

Imagen
Capítulo 2

Título: Asi comienza
Duración: 43min.
Guión: J.J. Abrams
Dirigido por: Ken Olin


Sinopsis:
En este episodio Sydney descubre como el SD-6 va mucho más allá de lo que ella creía y como la labor de desmantelarlo es una tarea a largo plazo. Mientras tanto su amigo Will Tippin, periodista, decide comenzar la investigación del prometido de Sydney (Danny), cosa a la que ella se opone pero que resultará inevitable, sobre todo despues de que Will descubra que Danny había reservado un billete a Singapur la misma noche que fue asesinado. Luego Sydney descubrirá que su padre estaba al tanto de lo que le harían a su prometido, y que fue él mismo el que compró el billete a Singapur para Danny para protegerlo.

La misión que Sidney que le asignan en el SD-6 es encontrar una cabeza nuclear que será vendida en el mercado negro,para la cual la CIA le da su respectiva contramisión. La bomba es encontrada y desactivada y vendida por el SD-6 posteriormente a un traficante de armas Aninni Hassan. Para evitar esto ella misma viaja al Cairo a recuperar la cabeza nuclear y mientras Vaughn es relevado como supervisor de Sydney para asignar uno de mayor experiencia.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 21:51, editado 2 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 29 Mar 2007 23:00

Este capítulo para mi es notablemente superior al capítulo piloto, en el que se quieren introducir demasiados elementos para dar a conocer la serie y sus protagonistas, pero que a mi se me hizo algo pesado. Aquí ya vemos la intriga y la tensión que caracteristicas de las serie tan de moda hoy en día, y cómo no, acaba en un momento cumbre para dejar al personal enganchado para el siguiente capítulo. De momento parece una serie entretenida, que no es poco. Ya veremos si consigue subir de esta categoría.

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron