CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tren de Zhou Yu

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Tren de Zhou Yu

Notapor Staff CINeol » 10 Ago 2004 15:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 15 Ene 2005 22:32

Una buena película china con claras "influencias" de In The Mood For Love y unas actuaciones geniales. RyoAce, creo que te gustará, aunque después de la última no me arriesgo a asegurartelo ;). Por cierto los extras del dvd son bastante interesantes (las entrevistas y las escenas de rodaje).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 17 Ene 2005 00:07

esta se supone q esta en alquiler pero en el videoclub no esta :( , a ver si la consigo en venta q por los extras q comentas la edición debe ser buena, aunque... ciertamente todo esto sea una excusa ya q en el fondo no puedo dejar de ver una peli de la diosa...

Imagen

;-)

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 17 Ene 2005 00:26

Tengo suerte de que en mi videoclub traen todas las pelis orientales e independientes que sacan en alquiler :). La edición muy buena no es que sea (sonido estereo y calidad de imagen justilla), y los extras tampoco duran mucho pero como decía son interesantes y más de lo que suelen dar en las ediciones de alquiler. Y en lo que a ti te interesa... Gong Li no decepciona ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:40

le pongo un 6 por que no era lo que me esperaba, y aun que no me esperaba gran cosa, se puede decir que una peli basada en una relacion bastante posible , particular pero que suele pasar, rodada en china, pero que se va un poco por las ramas para intentar meter paja donde no hace falta... personalmente creo quie le faltaba algo mas de magia...mose...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 07 Jun 2005 18:33

Simplemente soporífera, intenta colar una estructura de pelicula tipo In the mood, pero ni llena ni emociona, ni siquiera mantiene un mínimo interés. El hecho de contar con un solvente Leung no la salva de ser una mediocridad que no recomendaría en absoluto.

Mala 3/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 Ene 2009 00:06

Para mi un coñazo, me esperaba mucho mas de esta película.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados