CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. La Señora Doubtfire

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. La Señora Doubtfire

Notapor charlyr2d2 » 10 Ago 2004 09:59

Año: 1993
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración:125 minutos
Título Original: Mrs Doubtfire
Dirección: Chris Columbus
Producción:Mark Radcliffe/ Matthew Rushton/ Marsha Garces Williams/ Robin Williams
Guión: Anne Fine (novela)/ Randi Mayem Singer (adaptación)/
Leslie Dixon (adaptación)
Fotografía: Donald McAlpine
Música: Howard Shore

Reparto:
Robin Williams (Daniel Hillard/ Mrs. Doubtfire)
Sally Field (Miranda Hillard)
Pierce Brosnan (Stuart 'Stu' Dunmeyer)
Harvey Fierstein (Uncle Frank Hillard)

Sinopsis:
Daniel Hillard no es un padre corriente. Cuando su ex-mujer busca una persona que le ayude con los niños, encuentra la manera ideal para continuar cerca de sus hijos. Con un poco de maquillaje y una peluca se disfraza de señora, la Señora Doubtfire, una perfecta ama de llaves inglesa.
Última edición por charlyr2d2 el 13 Ago 2004 11:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha. La Señora Doubtfire

Notapor Heracles » 09 Jun 2013 22:19

Tierna película con el trasfondo dramático de los divorcios y las custodias de los hijos.

Robin Williams, como siempre genial cuando tiene que poner caras y hacer voces.

La historia también es muy original para la época y es una película que guardo con un grato recuerdo de mi época de chaval, y que hoy he tenido la oportunidad de ver de nuevo, y tengo que reconocer que me he puesto realmente nervioso de pura desesperación en la escena del restaurante (aunque recordaba perfectamente el desenlace), pero es que este tipo de enredos siempre me ha puesto muy nervioso... por eso dejé de ver Los Serrano, porque el trio calavera que formaban Santi, Fiti y Diego me ponía de los nervios.

También tengo que reconocer que los ojos se me han puesto llorosos con el final de la peli [ayay]

Buena película, aunque quizá peca un poco de lenta en algunos momentos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron