CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x03

Notapor HackLechu » 09 Ago 2004 05:03

Imagen
Vida después de la muerte

Título V.O.: "After Life"

Guión: Jane Espenson

Director: David Solomon


Fecha de emisión en USA: Oct. 09,2001

Guest Starring: Amber Benson (Tara)

Sinopsis: Mientras Buffy se intenta adaptar a la vida, después de ser resucitada, una presencia amenaza a sus compañeros, como consecuencia del hechizo de Willow que trajo a Buffy de vuelta.

Frases destacadas:

-> Willow: ¿Buffy?
- Buffy: ¿Qué habéis hecho?¿Tenéis idea? Sois como niños. Vuestras manos huelen a muerte. ¡Putas! Asquerosas putitas, agitando los huesos. ¿Le cortaste el cuello? ¿Le acariciaste la cabeza? La sangre corría por tus manos, ¿verdad?
- Tara: ¡¡Oh dios mio, oh dios mio....!!
- Buffy: Estabas manchada. Y lo sigues estando. ¡Sé lo que hiciste!

-> Spike: Eso es lo malo de la magia , hacer magia siempre tiene consecuencias.

-> Spike: Uh... Recuerdas lo que dije. La promesa. De protegerla. Si lo hubiera hecho... aunque no lo hice.. tu no hubieras tenido que saltar. Pero quiero que sepas que te salvé. No cuando contaba, por supuesto, pero... después. Cada noche desde entonces.Lo veo todo de nuevo...hago algo diferente. Más rápido o más inteligente, sabes. Docenas de veces, de maneras diferentes.... cada noche te salvo.

-> - Buffy: Spike, es de día y tu...

- Spike: ¿No me quemo? El sol está bajo, aquí hay suficiente sombra.
Iba a entrar,pero ví que tu y los super-amigos teniais un momento especial...
y habría interrumpido.
Bueno,¿no has dejado un hueco en un cursi abrazo colectivo?

- Buffy: Quería pasear un rato sola.

- Spike: Oh, uh, muy bien

- Buffy: No pasa nada puedo estar sola aunque estés aquí.

- Spike: No sé si darte las gracias. Vale Buffy,¿cazadora? ¿Estas bien

- Buffy: Estoy aquí, estoy bien.

- Spike: Buffy, si estas...y estas sufriendo...o necesitas algo...o si puedo hacer algo por ti...

- Buffy: No puedes.

- Spike: Bueno,ultimamente no he estado en el infierno, pero sé un par de cosas sobre el tormento.

- Buffy: Era feliz. Dondequiera que estuviera...estaba feliz.
En paz,sabía que todas las personas que quiero estaban bien,lo sabia. El tiempo...no significaba nada...nada tenia forma pero seguía siendo yo ¿sabes?
Y sentia calor ,y era amada,y estaba en paz. Completa.
No sé nada de teología o de dimensiones o... nada de eso realmente...pero creo que estaba en el cielo, y ahora no lo estoy.
Fuí arrancada de allí, expulsada por mis amigos.
Aquí todo es duro, y cegador, y violento, todo lo que siento, todo lo que toco...
esto es el infierno.
Seguir adelante a cada momento, sin parar...sabiendo lo que he perdido...ellos
nunca deben saberlo.
Nunca.

Curiosidades:

- Cuando Buffy está patrullando en el cementerio, hay una escena en la que una estatua por detrás haga parecer que Buffy tiene alas de angel. Un guiño a lo que después rebelará sobre sus estado cuando estaba muerta.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:51, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 09 Ago 2004 06:16

No es facil volver de la muerte. Ya vaya si es cierto...
Por un lado, los Scoobies acojonados por las consecuencias que pueda tener lo que han hecho, y Buffy agobiada, si no tiene que ser agradable volver como ha vuelto, encima no hacen más que decirla que la han traido del infierno y ya no tiene por que preocuparse :(
Aparte de todo esto, un episodio muy creepy :-S Excepto la cabeza rodando por el suelo... jejeje.
Ahora Spike es el único que puede comprenderla mejor, y al único a quien le cuenta la verdad.
Me encanta como están usando la luz en esta temporada. Todo es tan oscuro, casi siempre de noche, que los pocos momentos de luz, son... cegadores, como dice Buffy. Son como momentos de realidad irreal, no se como explicarlo :p
Willow ya asusta y todo. Tara ha tenido que soltarle la mano, giups.
Pues eso, un episodio bastante duro, y deprimente.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:00

Como abordan el tema de la muerte en cualquier serie la vida hubiera seguido como si nada , que bien esta esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron