CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x02

Notapor HackLechu » 09 Ago 2004 05:01

Imagen
La negociación (2ª Parte)

Título V.O.: "Bargaining"

Guión: David Fury

Director: David Grossman


Fecha de emisión en USA: Oct. 02, 2001

Guest Starring: Franc Ross (Razor) Amber Benson (Tara)

Sinopsis: La Scoobie Gang trata de traer a la Cazadora de la muerte, a pesar de las dificultades que les ponen una banda de motoristas demonios al enterarse de que no hay Cazadora en Sunnydale.
Mientras tanto, Giles (ajeno a esos planes) decide volver a Inglaterra.

Frases destacadas:

-> - Willow: ¿Dónde están Dawn y Spike?
- Tara: Llamamos a la casa, pero...
- Xander: Quizás estén de camino. Quiero decir, este lugar es "Norad" y estamos en DefCon Uno..... Vale, necesito amistades masculinas.

-> Tara: Nadie se mete con mi chica.

-> Dawn: Bufy... por favor.. escúchame. Me dijiste que fuera fuerte.... y lo he intentado. Pero es muy dificil sin ti. Lo siento. Prometo que lo haré mejor, ¡lo haré! Si estás conmigo... por favor. Te necesito para vivir. ¡VIVE!


Curiosidades:

- En el episodio "Pesadillas" (1x10), podemos ver que uno de los miedos de Buffy es ser enterrada viva.

- Este es el primer episodio de la serie sin Anthony Stewart Head (Giles).
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:51, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:00

Lo dicho en anterior sirve para este dan muchas vueltas. En un capitulo hubiera quedado bien??.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados